Hace 7 años | Por Danichaguito a eldiario.es
Publicado hace 7 años por Danichaguito a eldiario.es

El dirigente conservador rechaza valorar que varios familiares del rey tuviesen dinero en Suiza hasta que "el asunto esté judicializado".. La infanta de España Alicia de Borbón Parma, su hijo, el infante Carlos de Borbón-Dos Sicilias y dos de sus nietos regularizaron en total 4.000.816 euros que escondían en el banco suizo Lombard Odier. En total, esa otra rama de la saga de los Borbón pagó 73.437 euros en impuestos por hacer aflorar ese dinero escondido en una sucursal de Ginebra. La cuota abonada a Hacienda representa solo el 1,84% ..

Comentarios

D

Y quien defiende la de Pablo Casado?? El PP tambien??

Entonces esta todo dicho.

zelfspot

#1 si. "Tu culo es mi culo"

r

Con todo lo que sale, imaginaos si llega un gobierno que quiera sacar toda la mierda. Ya veréis como no hablan tanto de Venezuela.

M

Uy, pues cada vez que el PP ha defendido la honestidad de alguien se ha liado parda lol

JackNorte

Como es obvio defender la honestidad de alguien no implica que sea honesto. También es cierto que defender a alguien inviolable ante la ley es absurdo, pero el pp hace muchas cosas absurdas, aparte de proteger corruptos repartirse sobres hacer obras en negro, yo cada vez que el pp sale en defensa de alguien me preocupo por esa persona , Felipe mal asunto .

O

Entre ladrones habrá un código de conducta que impida soltar mierda unos a otros imagino...

Lo mejor de la noticia, la cara del Brandon Flowers con cara de Poker rodeado de micros acusadores 😈

D

Ese político viejoven llamado Pablo Casado no está defendiendo estrictamente a la Famiglia Real, sino a todo un régimen enmohecido.

tiopio

Entiendo que del rey Juan Carlos.

nitsuga.blisset

Y la defienden con la misma jeta defendían la honestidad de Bárcenas (y ahora la de Rajoy).

nemesisreptante

soundnessia

De que rey de los 2 ?

r

Y si no son honestos también los defienden?

derethor

increible

D

Pues que denuncien los dos al NY Times, que publicó que el Rey tiene 1800 millones de euros de origen no aclarado.

D

Pablo Casado al zulo y trabajos forzados.

D

Por lo tanto el PP defiende a los que defraudan a hacienda