Publicado hace 4 años por doctoragridulce a huffingtonpost.es

El líder del PP, Pablo Casado, ha confesado este sábado que esta organización política “ha captado el mensaje” tras un resultado “muy malo” en las elecciones generales del 28A, y ha dicho que “la remontada” de un “partido abierto” se inicia “hoy, aquí, en Galicia”.

Comentarios

N

#9 Es algo que se retroalimenta.

Conde_Lito

#9 Al final es la pescadilla que se muerde la cola... roll

D

#46 Rajoy no tiene un pelo de tonto, y la prueba es lo bien que se sabía hacer el tonto para que tanta gente se lo trague.

Trigonometrico

#46 Tal vez Rajoy no sea tonto, aunque creo que tenía un problema con la dosis de los ansiolíticos en medio del estallido de los escándalos de corrupción durante su gobierno. En una situación así, Casado se habría colgado de una soga directamente.

D

#46 "Confía demasiado en que el éxito pasa por decir lo que cree que la gente quiere oír"

muy bien analizado, es gilipollas perdido, nos ha tomado a todos por gilipollas, y el gilipollas es él

m

#2 Oye oye oye, que de regalar nada... que su dinerito tuvo que pagar....

HaCHa

#2 A mí una vez me regalaron un título de campeón de guiñote y no me puse a insultar la inteligencia de los que me escuchan.

Conde_Lito

#2 Ha venido a sustituir a Rajoy, así que previsiblemente tenía que decir más chorradas por minuto que este.
Es la idiosincrasia esa del PP, todo nuevo mandamás del partido tiene que ser más idiota que el anterior.

ragar

#2 Más bien, lo que le han regalado al PP ha sido una fuerte suma de dinero.
Tienen un nuevo acreedor, y nosotros tendremos que tragar todavía al PP hasta en la sopa.

mafm

#1 si está más fuerte que nunca es que hay margen para empeorar

obmultimedia

#23 claro, ahora el dinero se repartira entre menos gente y toca a mas.

D

#47 Pablo el breve. Va a durar menos que Hernandez Mancha

Dramaba

#1 Y su sueldo... (+ de 200K)

amoreno.carlos

#32 Acaso insinúas que la meritocracia es un mito?

RHnegativo

#1 Vamos a tener que rescatar estas declaraciones a fin de mes para reírnos hasta tener agujetas.

M

#1 a mi me ha convencido. Dadle más tiempo...

j

#17 Le has pillado! haha! , genial comentario.

chemari

#29 mi teoria es que estan desmantelando el PP. El Ibex ya ha decidido claramente que su representante será ciudadanos, el PP ya está tocado por todos los casos de corrupción y cuánto más dure la división de la derecha peores resultados en las elecciones. Así que Casado solo es el encargado de hacer una demolición controlada e ir trasvasando poco a poco sus votos a Cs.

#22 #24 #40 cc

Monsieur-J

#8 Harvaravaca.

tusitala

Este hombre miente hasta dormido.

#3 En este caso se trata de dar un mensaje positivo y es completamente necesario. Imagino que la estrategia es decir ue se han marchado todos los que parasitaban el partido y solo queda la gente buena.

Joe_Dalton

#15 o se han ido los que no pillaban lo suficiente

#15 Un embuste descarado nunca es un mensaje positivo y la prueba son esos 71 escaños perdidos tras soltarlos varias veces al día todos los días de la semana.

/Claro que esperar que un cenutrio incapaz de acabar derecho sin hacer todo tipo de trampas lo entienda empieza a estar claro que es pedir demasiado.

#45 Si tu fueses responsable de comunicación elegirías:

"Somos unos corruptos y ya estáis hartos de nosotros, pero hemos cambiado, lo juramos por España"

o

"Somos más fuertes que nunca"

Se trata de que los militantes que quedan no se den de baja. Esto no es una estrategia a cuatro u ocho años, si no quiebran antes. Estas elecciones municipales y autonómica en algún municipio podrán salvar los muebles pero se trata de no desaparecer del todo y sobrevivir. Y de ahí ir a por las siguientes elecciones aprovechando los fallos de los demás.

c

#15 No hay por donde cogerlo. Ha sido una puta debacle y deberían estar corriendo en círculo con los brazos en alto. De hecho, tengo la teoría de que de puertas adentro es exactamente lo que estan haciendo.

Decir eso de un partido que no hace ni 10 años sacaba 186 diputados, casi el triple de lo que tienen hoy, es tomar a tu público por gilipollas. Pero bueno, bien pensado es lo que llevan haciendo desde que tengo uso de razón....

#92 #99 Poneos en su puñetero lugar. Durante el recuento de la jornada electoral ya estuvo corriendo con los brazos en círculo. Luego ya más calmado, o un par de bofetadas más tarde salió a dar la cara. Durante los últimos seis días se habrá cagado en Soraya, porque a fin de cuentas el ni es abogado del estado en servicios especiales, ni cuando salga de la política le está esperando un puesto en Garrigues, ni en Cuatrecasas.

Le espera un puestecito en FAES si y silo si gestiona bien esta crisis del partido y pasa un poco de toempo. Su objetivo es que no se desafilie la gente que queda. Tiene que mandar un mensaje positivo, como que ya han caído lo más bajo que se puede caer y que de ahí solo pueden ir hacia arriba. Más que nada porque tienen las municipales y autonómicas en tres semanas. Si la ostia es la misma ya se lamerán las heridas, pasará a un segundo plano y escenificarán una especie de regeneración. La ostia ha sido tal que el polvo levantado por el impacto aún no deja ver bien el tamaño del cráter.

¿Qué va a decir el mentiroso patológico? ¿Qué además de darse la ostia del siglo no tienen plan B? ¿Qué se van a la bancarrota? ¿Quue los 800000 afiliados que decía Mariano Rajoy que había en el partido incluían a los muertos a y los que se querían desafiliar y ya no pagaban pero no les daban de baja? ¿Qué nunca han tenido tantos afiliados a la vez? ¿Qué con el dinero de las afiliaciones y las subvenciones que van a recibir por sus resultados electorales no van a poder presentarse en varias provincias? ¿qué han promovido una estrategia de crispación y polariación que solo favorece a las posturas extremistas?

¿Cuándo le habeis escuchado decir la verdad alguna vez? Es más, incluso cuando no miente conscientemente dice alguna gilipollez porque habla sin tener ni idea, diciendo las palabras clave que le ha dicho el asesor que tiene que decir.

Si a pesar de todo eso aún no te has desafiliado del PP igual te desafilias escuchando decir al líder que esta todo perdido. Lo que sería preocupante es que ha estas alturas de la vida empezase a decir la verdad. A mi me daría miedo.

w

#15 mandar un mensaje positivo habiendo perdido la mitad de los escaños es de necios, argumento aplicable en estas elecciones tanto a Casado como a Iglesias que por mucho que me duela también se ha quedado en la mitad

Conde_Lito

#3 Yo creo que es un troll, tiene toda la pinta de serlo.

D

Se han ido todos los cambiapieles a otros partidos, ahora sólo quedan los auténticos de sobre

Jakeukalane

#14 es una pena porque a los españoles de izquierdas nos conviene que el PP siga existiendo para que la derecha no sume.

Bernard

Está en precampaña que va a decir "estamos que damos pena y no vamos a mejorar esto ni de coña"? Es normal que suelte un discurso así. Si leeis el artículo hay bastante autocritica además de lo que ha usado el hufi para titular.

B

Está cogiendo carrerilla...

Jakeukalane

#11 para lanzarse al vacío.

#12 El tiene una red que se llama FAES. Lo que no creo es que haya plazas para los que salten con él.

Trigonometrico

#11 Pero continua andando hacia atrás para coger más carrerilla.

D

Pablo Casado miente tanto... que se miente así mismo.

Joe_Dalton

#18 para contar una gran mentira lo primero que tienes que hacer es creértela

C

Ayer dijo que "El Gobierno se pone una vez más del lado de los que están fugados de la Justicia” respecto a la decisión de fiscalía con Puigdemont (encima la fiscalía provincial de Madrid, donde aún gobiernan ellos), dejando implicito que la fiscalía se lo afina al gobierno de turno , como que es lo más natural del mundo.
Hoy suelta esta chorrada. No es más que "el chupito" diario.

baraja

#30 la Fiscalía Provincial no depende, afortunadamente, del gobierno de cada comunidad autónoma.

Quizás sea verdad lo que dice y estos 66 escaños son un triunfo comparado con lo que les espera con Vox comiéndoles votos por la derecha y Ciudadanos del centroderecha.

C

#34 Fallo mio. he dado por hecho, sin saber, que el ambito de actuación implica una relación de dependencia. Podría ser: Está previsto que los Consejos de Justicia Autonómicos participen en los nombramientos de los Fiscales superiores de las comunidades, pero aún no está implementado.

Pero lo grave no está ahí, a mí lo que me chirría es que un partido que ha tenido (y tiene) responsabilidades de gobierno dé por hecho que la fiscalía actúa bajo ordenes directas del ejecutivo, así, sin mas. Una cosa es cuestionar a un fiscal o a un juez en concreto (por nombramiento, filiación, relaciones, pasado, amistades...) y otra cosa dar por hecho que no existe ninguna separación de poderes. Te hace pensar en cual es su visión de las cosas.

D

Si siguen fortaleciéndose así dentro de poco desaparecerán.

B

Y así seguimos en el pp, insultando a la Inteligencia de los españoles. Ánimo campeones os está yendo genial.

polvos.magicos

Este tipo de "políticos" que no tienen cerebro son los que hunden a los paises que tienen la desgracia de caer en sus manos, vive en los mundos de Yupi.

crycom

#56 A estos políticos les votan, tenemos lo que nos merecemos.

polvos.magicos

#80 No seré yo quien les vota.

albandy

Yo si fuera del PP pensaría que este tio es un infiltrado de la izquierda para dinamitar el partido desde dentro.

Socavador

Es el Caballero Negro de Los Caballeros de la Mesa Cuadrada.

EGraf

es que no lo entienden. Es una fortaleza homeopática

camvalf

Y luego dicen que Rivera es el de la drogaina

HASMAD

Rajoy es un auténtico estratega al lado de este individuo.

trylks

Lo que no te mata, te hace más fuerte

Perder 71 escaños no ha matado al PP, así que está más fuerte que antes

Lógica pura

JackNorte

Ha costado que perdieran poder , pero esto ya es algo irreal.

D

Es posible que en cohesión interna así lo sea.

Trigonometrico

#75 Antimonárquico, y del Borbón porque es el único con el que tienen relación.

Trigonometrico

#77 Por eso he dicho tal vez.

Trigonometrico

#38 Pero, tal vez el Pp no ha tocado suelo.

crycom

#72 También decían que soprasso de Podemos y que el PSOE desaparecería y mira.

J

Casado dimision

paumania

Claro que sí, guapi.

Spartan67

Que siga, que siga, se están frotando la manos los contrincantes.

u

Casado, se un poco coherente y dimite

D

#19 Es plenamente consciente del ridículo que está haciendo, pero ha firmado un contrato de portavoz del partido y lo tiene que cumplir si al final quiere cobrar lo prometido. Está siguiendo las normas del partido (de los que llenan los sobres). Le toda dar la careta durante dos legislaturas y luego puede retirarse a Cuatrecases, Iberdrola, Repsol o lo que toque.

L

Su prensa culpando a Rajoy sin parar, a pesar de que han perdido dejando el pragmatismo del anterior y derechizándose aún más bajo la batuta de Aznar y las FAES.

JaVinci

¿Qué va a decir un tonto de los cojones? Pues eso... y lo de las cunetas. Y ese fue el espermatozoide ganador, imaginaos el resto...

D

Tiene razón. Ahora es el momento más fuerte del PP en los próximos años. En el futuro estará peor aún.

cdya

Cuando se ha tocado fondo, solo le queda escarbar.

D

Como soy conspiranoico, sospecho que está haciendo el máximo ridículo posible para cuando se elija su sustituto; el nuevo será visto como un mesías salvador del imbécil éste y hará efecto llamada, atrayendo de nuevo a las... personas que abandonaron el barco

P

Y ese que dice...

D

"El PP está apretando el culo más fuerte que nunca"

c

A Casado hay que aguantarlo hasta las Municipales. Luego ya tendrán excusa para cuestionar su liderazgo y aparecerá Feijoo como salvador, o incluso Soraya asomará la patita a ver si la dejan entrar.
No tenía lógica que todos los pesos pesados desaparecieran de repente. Incluso su amiga Cospe se largó viendo lo que se vaticinaba. Creo que ahora regresarán todos para salvar al partido.

crycom

#61 Los sorayos ya no pueden votar, Feijoo en cambio tras renovar éxito de mayoría en Galicia saldrá muy muy bien posicionado y a la gente se le olvidará cuando trataba con narcotraficantes.

D

La reconquista de toda la vida. Menudo gañán.

kucho

esta mas fuerte que ayer, pero menos que mañana.

D

Esta noche está más dentro que nunca.

B

Ahora si que si eh. Añadió

D

Trepa y pelota. #marca_españa

A

Pues a mi me parece acertado, cavando para abajo con mas fuerza que 100 mineros juntos.

p

primer paso para un esfuerzo de resurgimiento: poner los pies en el suelo, y trabajar.
están en muy mal momento para ponerse a vender humo....

io1976

Que payaso, diciendo estas cosas los votos que aún no ha perdido los perderá, bien Casado bien

D

#6 El que a día de hoy siga votando al PP no creo que deje de hacerlo diga lo que diga el zopenco este.

crycom

#6 #37 Yo creo que el PP ya tocó suelo. Otra cosa es que en % de escaños ahora en las autonómicas el palo empeore aún más porque es más proporcional al voto la representación en las cámaras autonómicas.

urannio

serviles borbónicos anti-patriotas no dicen la verdad jamás

Trigonometrico

#60 Nadie es más antimonárquico que el Pp.

urannio

#73 el PP es anti-austracista por supuesto y al mismo tiempo serviles del borbón y por tanto franquistas.

P

Que alguien pase un link con el vídeo de ese momento por favor...¿¿ha dicho de verdad que el PP está más fuerte que nunca??

Donpenerecto

Habla para sus votantes. Ellos no entender!

JFKK

En las elecciones autonómicas iremos a fortalecerlo mas haciendo que pierda la mitad de lo que le queda lol lol

D

Seguramente se refiere al PP que habita tras las rejas.

Yuiop

Le habrá pedido a la madre superiora Sor Passo y a sus monjitas que se pongan las pilas.

S

Sólo ha cogido impulso, pero se ha pasado y ha caído de culo.

kobeb75

Vai á merda

rminguin

Este analfabeto vio que Rajoy ganaba más votos cuanto más jodía a los españoles y pensaba que al ser guapo y tener una sonrisa de capullo iba a arrasar.
Cómo se agarra al puesto el muy mamonazo

InsupenGz

Ni que los resultados de Podemos hubiesen sido mucho mejores.

A

#86

1- La noticia habla del PP no de Podemos.
2- Pablo Iglesias no dice la mamarrachada de Podemos esta mas fuerte que nunca.
3-

1 2