EDICIóN GENERAL
943 meneos
1365 clics
Pablo Casado se reunió al menos una vez con el excomisario Villarejo

Pablo Casado se reunió al menos una vez con el excomisario Villarejo

El policía se jactó en un encuentro con periodistas de 'Público' que organizaba con amigos suyos comidas en las que se hablaba "a calzón quitado", a una de las cuales asistió el actual presidente del PP, al igual que miembros del PSOE o miembros de la judicatura.

| etiquetas: pablo casado , villarejo , cloacas de interior
Comentarios destacados:                      
#21 #17 Imagino que tu desconocimiento te lleva a soltar esa payasada sin saber que fue precisamente Público quién destapó el escándalo de las Cloacas de Interior. Precisamente Patricia López, que firma este artículo, es la persona que destapó el caso y más sabe de los entresijos de este. No es casualidad que compareciera en el Congreso, concretamente en la Comisión de Investigación sobre la Operación Catalunya.
#1 publico. Jajaja.
#17 Imagino que tu desconocimiento te lleva a soltar esa payasada sin saber que fue precisamente Público quién destapó el escándalo de las Cloacas de Interior. Precisamente Patricia López, que firma este artículo, es la persona que destapó el caso y más sabe de los entresijos de este. No es casualidad que compareciera en el Congreso, concretamente en la Comisión de Investigación sobre la Operación Catalunya.
#21 si fuese un periódico medio serio para empezar no pondría ese titular sensacionalista. Pero en fin tú mismo
#24 ¿Dónde está exactamente el sensacionalismo del titular?¿Puedes argumentarlo?

A ver si el que no va a ser serio y peca de sensacionalismo eres tú :-)
#24 ¿Cuales son serios para ti? ¿OkInda, ABC, el Inmundo o que otra agencia publicitaria de las derechas?.
#30 ABC igual de malo q público. Okdiario no llega ni a panfleto
#36 Yo sigo esperando a que me contestes eh.
#38 poner a Casado en el titular en una reunión que había unas 40 personas, medio dando a entender que era una reunión entre ellos.
#41 En la noticia explica perfectamente que era una cena en la que había varias personas y que Casado era una de ellas. No tiene nada de sensacionalista. Acudir a una cena con Villarejo y en la que había otras tantas decenas de personas es lo mismo que hizo hace 9 años la actual Ministra de Justici, Dolores Delgado, y el hipócrita de Pablo Casado está pidiendo su dimisión por ello, además de haberla reprobado en sede parlamentaria con la colaboración de Ciudadanos. Espero que ahora entiendas el porqué de esta noticia, y el porqué no tiene nada de sensacionalista. Un placer :-)
#43 no es así. No es una cena de pocos. Es, quizá, un evento con decenas de personas. De ahí el sensacionalismo obvio.
Y ya vais todos detras. Una pena q os manejen así.
#51 En ningún sitio la noticia afirma que se reunieran en privado. No seas manipulador. Indica claramente que su reunión fue en una cena con más comensales, exactamente como las de la Ministra, hace 9 años. Entiendo, por tus argumentos, que entonces la Ministra tampoco debería dimitir ¿no?
#58 la ministra debe dimitir.
Y yo hablo del titular no del artículo. Q está puesto con mala leche
#61 ¿Cuál es el motivo por el que debe dimitir?
#65 por mentir
#69 Entonces debería haber dimitido el Gobierno en pleno anterior del PP.

¿Cuál es la mentira, por cierto? Yo no veo que haya mentido.
#74 joder. Lleva mintiendo toda la semana y rectificando cada día horas.
#81 Yo no he visto ninguna mentira. Insisto, muéstrame una de esas mentiras. Si hay tantas, no te resultará tan difícil mostrarme alguna.
#82 Leete las noticias. Veras por ejemplo que negó conocerle, luego dijo que sí. Luego negó que le llamo maricon. luego lo reconoció y dijo que no era para tanto. En fin, lee
#83 Mientes, no negó conocerle, negó tener una relación de tipo profesional o personal con él.
#85 Vamos acotando, ahora ya la única mentira es que llamó maricón a Marlaska, noticia que me parece manipulación total y absoluta. Del audio:

Delgado: "¿Puedo contar lo de éste?"
Garzón: "Sí"
Delgado: "Un maricón"
Villarejo: "¿Quién es maricón?"
Delgado: "Marlaska".


Veo una gran diferencia entre interpelar a alguien y llamarle maricón, como desmintió haber hecho la ministra, y responder a una pregunta en una conversación que alguien es…   » ver todo el comentario
#86 Ese link no demuestra nada. Cenar con alguien no implica tener ninguna relación, pesado.
#43 Yo pensaba que pedia su dimisión por haber mentido y decir que no había tenido relación con él. ¿Tienes algún enlace a Casado pidiendo la dimisión de la ministra simplemente por haberse reunido con Villarejo?
#53 Cierto, por haber mentido en sede parlamentaria. Lo irónico del caso, es que tuviera que ir a sede parlamentaria a dar explicaciones por haber asistido a una cena con varios comensales entre los que se encontraba Villarejo. Sorpresa, lo mismo que ha hecho Casado!

Ahora ¿sabrías decirme cuál era esa mentira por la que piden su dimisión?
#66 Me imagino que se refiere al comunicado en el que se decía que no había tenido relación de ningún tipo con Villarejo, y que la ministra matizó después diciendo que se refería a contactos profesionales.

Me parece importante estar seguro de qué es lo que dice Casado exactamente y no confundirlo con lo que dicen los periódicos u otros políticos como Pablo Iglesias. No es lo mismo que Casado pida que la ministra dimita por mentir que por haber coincidido con Villarejo.
#68 Como he dicho en otro sitio, no veo ninguna mentira en afirmar que no tenía relación profesional ni personal con Villarejo. Coincidir en una cena con alguien no es sinónimo de eso. No veo que haya mentido, si le reprocho no haber sido clara desde un primer momento.

Veo, por ello, más legítimos los motivos que argumenta Iglesias que los que argumenta Casado para pedir su dimisión, aunque no comparto ninguno de los dos.
#21 Si, pero tambien es un poco "eh, que estos tambien! eh ! EH ! joder ! hacedme caso !" Ya sabemos que todos estos son basura, TODOS.
#1 Aunque Pablo Iglesias intente desviar la atención (cosa que consigue con los progres, no así con la gente normal), lo grave no es haber coincidido en el espacio temporal con Villarejo. "Se reunió" pone el titular. Mintiendo, porque era una cena de 40 personas, que no es lo mismo. Público=panfleto mentiroso sensacionalista.

Lo grave es llamar "maricón" a Grande-Marlaska y saber que fiscales y jueces del Supremo van de juerga con menores y callarse.

Pero de un panfleto como Público y unos meneantes hooligans, no se puede esperar otra cosa más que populismo y mediocridad.
#56 los progres, no así con la gente normal El anormal eres tú, asúmelo ya y calla, que molestas.
#1 La diferencia con la ministra es que lo de CaZado fue en el 2015 cuando Villarejo ya estaba bajo la lupa de medios y jueces por sus millonarias empresas y demás. De Cazado también se hablo en su día de sus vuelos a Londres con dinero de la caja B del PP para financiar a la derecha Venezolana; los paramilitares revienta manifestaciones cuestan mucha pasta. Este NINI a sido un "fontanero" del PP...no me puedo ni imaginar toda la mierda que lleva en su mochila. Y tiene la opción de gobernar el país algún día.
Risitas, hueles a corrupto!!!!
proxima filtracion donde se escucha a Casado decir " a mi regalaron el titulo como a todos mis compis de partido"
#3 falta especificar del partido ppsoe
#3 O Mariano es maricon, ¿te imaginas?
#3 Y seguiría sin pasar nada en este país acobardado
Lo sabía!
Jajajajajaja
Ahora a ver que retorcimiento de argumento inventan.
Pues que tenga cuidado, igual dentro de poco filtran que le regalaron el título en la Rey Juan Carlos y que era el delfín de Esperanza Aguirre.

:->
Ahora tiene que negarlo, y que salgan a la luz la grabaciones.
Éste tipo es el auténtico cadáver político.
#6 El pp ya es un cadaver político, y el psoe lo sería si PI no les hubiese echado una mano; GRAN ESTRATEGA POLÍTICO EL PI.
#13 claro claro.
Lo que hay que leer
#13 ¿Que Pablo Iglesias ha echado una mano al PSOE? Deja los carajillos a estas horas.

Iglesias se une al PP y exige la dimisión de la ministra Delgado por mantener amistad con el excomisario Villarejo
www.meneame.net/story/iglesias-une-pp-exige-dimision-ministra-delgado-
#23 Seguro que Pablo Iglesias podría haber argumentado de otra manera para ponerse con el PP en esto. Porque todos sabemos que él mismo ha estado muchas más veces reunido con otras cloacas políticas, hace menos tiempo y encima cobrando dinero. Yo en cambio creo que las reuniones que tuviera Pablo Iglesias o las copas privadas de la Ministra de Justicia antes de que ambos entraran en política y antes de que ambas contrapartes cayeran en desgracia no puede condicionar la política actual, la verdad.
#32 Seguro que si, yo, de hecho, ya he manifestado que no estoy de acuerdo con él y no habría pedido la dimisión de la Ministra (www.meneame.net/notame/3080319). No se a que te refieres exactamente con que Iglesias ha estado reunido con las cloacas políticas y cobrando dinero, me encantaría que me lo aclararas. Parafraseándote, seguro que la Ministra podría haber argumentado y explicado de otra manera y, sobre todo, podría haber sido más clara y no haber "mentido" en sede parlamentario como ha hecho. Pero si para ti, como simpatizante del PSOE, es más grave lo de Pablo Iglesias, apaga y vamonos.
#37 Me refiero a la relación política y económica de CEPS con el gobierno bolivariano, señalado por Amnistía Internacional
#75 Joder, esperara que me salieras por cualquier sitio, pero no te creía tan MISERABLE ni retorcido como para afirmar semejante tontería. La mera comparación de una fundación (no adscrita a ningún partido, por cierto) que se dedicaba a asesorar gobiernos extranjeros de forma legal y legítima con las Cloacas de Interior, una organización para-policial y política diseñada para intoxicar y atacar rivales políticos de diferente ideología en nuestro país, me parece miserable hasta para ti.…   » ver todo el comentario
#78 ya, pero me insultes lo que quieras insultarme, es que lo que yo decía es que a mí me parece igual de miserable y retorcido apelar a una conversación privada de esta señora hace nueve años con un tipo que sería imputado ocho años después , y más si quien lo hace podría ser acusado de la misma miseria retorcida. Y es que esta señora no tiene nada que ver con las cloacas parapoliciales que mencinas sino el otro mafioso, de la misma manera que CEPS no puede ser acusada de delitos contra los derchos humanos sino el gobierno de Maduro.
#91 Es que, para empezar, quién lo hace no puede ser acusado de la misma miseria retorcida, porque nada tiene que ver una cosa con la otra, y segundo, Iglesias no pide que dimita por las grabaciones, sino por reunirse o mezclarse con este señor. Mira que llevo toda la tarde defendiendo que esta señora no debe dimitir (www.meneame.net/user/Ze7eN/notes), y tú sabes bien que no soy del PSOE, pero tampoco voy a afirmar tan a la ligera que no tenga relación con Villarejo porque no tengo ninguna prueba. Me ciño a lo que ya he dicho, de momento no debería dimitir, Iglesias se equivoca. Lo demás que afirmas sobra, es odio y demagogia
#92 pues eso digo, que si van a tener que dimitir todos los que se reunieron muchos años antes de entrar en política con señores que han sido censurados años después de esas reuniones, lo mismo se quedaban sólo dos frailes ermitaños y un autista para hacer política. No hay ni odio ni demagogia en mi comentario.
#32 El error estrategico de PI ha sido y es querer ir de la mano del ppsoe, para los cegatos PSOE,en vez fe ese empecinamiento de unirse al ppsoe, tendría que haber realizado su propia política independiente.
QUEDO CLARO, U OS HAGO UN DIBUJO.
#59 ppsoe no existe. es un analfabetismo político que usa Rivera para hablar a sus seguidores analfabetos
#76 Nooo, el analfabetismo es creer que pp y psoe no son casi iguales, es decir, que creer que psoe es de izquierdas, eso si que es de analfabetos.
#97 pues que te den la bienvenida en Ciudadanos. Y a ver si leemos algo algún día
#98 Ciudadanos al igual que el ppsoe, me dan asco, al igual que ugt, ccoo, iu y todos los corruptos.
#76 pues si los de ciudadanos son Analfabetos, no quiero imaginar los del Psoe, que votan a uno de los dos partidos más corruptos, mentirosos, manipuladores e inútiles de este país.
#23 En España todo es ETA y la culpa siempre es de Pablo Iglesias.
#23 Gafas, y no olvides quitarte las rayas, atrofian la visión.
#13 deja la droga pepetarra.
#25 Gafas, la montura la que quieras.
#6 es un zombie, pero se mantiene gracias a los cerebros de sus votantes :troll:
#20 Pues estará cual perro de ciego...
Nos reímos. Prohibimos fotos, que nadie grabe... un martes o un miércoles, nos convocamos a través de WhatsApp.
Que nadie grabe... menos él :troll:

Por cierto, creo que los de Público se han hecho la picha un lío y han puesto el audio equivocado.
Y esperate. Que seguro que hasta sale Rivera, que parece que este se ha reunido con todos.

Yo lo que no entiendo como alguien con cargos de responsabilidad puede ser tan panoli.
#8 Has oido hablar de los chupozteros oportunistas?
#8 Has ganado el premio al primer calzador Rivera en una noticia de la que nada tiene que ver.

Tres mas y consigues el calzador de oro
#15 Vista la velocidad a la que va todo esto, le pongo una estrellita a tu mensaje. A ver si resulta que en pocos días puedo recordártelo.
#33 Pero mientras tanto difama que algo queda.
#40 No tan rápido... mira tú que he encontrado: www.publico.es/politica/exclusiva-operacion-cataluna-c-s-preparo-socio

Limpios de polvo y paja no están.
#45 Ni Villarejo ni Rivera
Que el PSOE también tiene lo suyo en las cloacas de Interior es indudable. Pero que alguien del PP pida dimisiones por ello solo mueve a la risa. Hipócritas los dos.
#9 Si lees la noticia en la conversación también cae un tal Patxi Lopez.

Tanto monta, el régimen del 78 esta canibalizandose mientras se hunde en su propia mierda. Esto deben ser los primeros avisos y puede que mas esté por caer, pero vistas las tragaderas y los fabricantes de opinión...
#9 Hace 9 años nadie pensaba en Villarejo como "las cloacas"
#12 Anda que no. Usa google, verás que el nombre de Villarejo lleva saliendo en asuntos turbios más de 20 años.
Algunos bastante extraños, como este:
hemeroteca.abc.es/nav/Navigate.exe/hemeroteca/madrid/abc/1990/11/18/10
:shit:
#16 Chorizo Villarejo, donde la primera rodaja va sin pellejo!!
#16 No sale nada en el enlace...
#26 A mí me sale pero aquí lo tienes.  media
#12 lo dice hasta el en las grabaciones.... Y Garzón dice "eres un mal necesario". Todos sabían y saben a que se dedicaba.
#44 Donde puedo escuchar la grabación completa?
#46 no se si hay audios. Hay transcripciones de los audios en todos los medios

www.google.com/search?q=garzon+mal+necesario&oq=garzon+mal+necesar

y por cierto, la ministra se reunió el año pasado con este tipo
#49 Son trozos. Me interesa completo. El contexto y tal...
#54 El contexto es que le están dando una medalla y una paguita (los del PSOE) por sus buenas artes al cloaquero este .... y le guiñan, que malo eres y que necesario eres jeje....

En fin, que no hay que ser muy listo para saber lo que se cuece en las cloacas y quienes están al tanto. Garzón obvio que sabía y por eso se lo dice. Y la ministra, que no es tonta, también.
#60 No. No quiero que "me expliquen" el contexto. Me gustaría oirlo por mi mismo, con indicaciones sobre los minutos interesantes.

Periodismo, vamos.
#62 Hombre, por pedir está bien pedir. Otra cosa es que no te valga nada sin el vídeo en 4k
#63 No hombre. Con la grabación vale.

No cuesta tanto publicarla....

Será un secreto como los trabajos del master de. Casado?
¿Sabéis con quién no se ha reunido ese hombre? Ni con Iglesias, ni con Monedero, ni con Ada Colau... A ver si nos hace reflexionar :-)
#19 Eh, conmigo tampoco!
#19 pides mucho, te van a decir que tienen pruebas de Iran, Norcorea, Venezuela, y que mantienen vivo a Fidel Castro.
Esos deben ser los encuentros a los que se refieren como de 'nuevas generaciones'.
Después de la incesante búsqueda de curriculums hinchados ahora viene la caza de brujas de quien se ha reunido con Villarejo, si esto no está guionizado, lo parece. :popcorn:
#31 Mientras la peli vaya de desenmascarar a la cuadrilla de corruptos que nos gobiernan, el guión me vale :-)
Es que si no te has reunido con Villarejo o no has sido espiado por él no eres nadie en España.
Pepe sonrisas seguro que es un marrullero, seguro que sabe de menear la silla del contrario (su maestra Aguirre lo sabe requetebién), esto explicaría cómo llego a la presidencia del PPodrido siendo un personaje de cartón piedra.
La confesión del comisario Villarejo: "Nunca he visto tanta presión como la que sufrí de Cosidó para proteger a Ignacio González"
www.lasexta.com/programas/salvados/mejores-momentos/la-confesion-del-c
que los echen a todos los que se han reunido con Villarejo!!!!! (quedaría sólo PI?)
#72 Espera que no coincidirán en algún evento.
La mentirosa de la ministra debe dimitir por haber negado que se reuniese con el tal Villarejo. No se le pide la dimisión por reunirse con quien ella quiera sino por mentirnos a la cara a todos los españoles.

Del pijo de Casado no sabemos todavía si es un mentiroso como la ministra o no porque nadie le ha preguntado si se reunió con el Villarejo o no en una reunión cerrada como la de la ministra.
Vale, tú mismo. Defiende a una ministra mentirosa, estilo PP. No aprendemos
En este pais quien no hay comido o cenado con Villarejo por lo visto no existe y además no tiene ninguna posibilidad de ser alguien.

Los demás han pasado por alguna comida, cena o reunión.

menéame