EDICIóN GENERAL
1109 meneos
1405 clics
Pablo Casado copió hasta en un tercio de su artículo plagiado al Congreso de los Diputados

Pablo Casado copió hasta en un tercio de su artículo plagiado al Congreso de los Diputados

El análisis de similitud de Turnitin halla un 36% de coincidencias, descontando citas y bibliografía El texto 'La diplomacia parlamentaria' fue publicado en 2012 en la Colección Escuela Diplomática de Exteriores El artículo tiene cuatro de sus nueve páginas llenas de párrafos copiados sin citar

| etiquetas: casado , plagio
ayyy qué gran lidl el prepao II, este es todo todito coherencia, no ha hecho un esfuerzo en su vida. Borregadaaaaaaa, vamos chavales que aquí hay dar el callo.
#1 Ya quisiera este tener una fracción de l la preparación del rey. Puedes elegir líderes, y eso es tu opinión. Pero no compares, porque en diplomacia tener un rey así nos ha venido muy bien. Otra cosa ya es su honestidad que debemos exigirla. Pero en cuanto a llamar preparado y ponernos de alternativa a la portavoz de podemos, a la que le preparan lo que decir cada día, o a los del ppsoe...
#16 en diplomacia?? supongo que te referirás a su labor como "facilitador de negocios", principalmente con democracias fuertemente arraigadas como la de Emiratos Árabes.
Tener una persona que por tener un apellido tiene sueldo vitalicio del estado es ridículo y arcaico.
#25 Aparte la más que supuesta percepción de comisiones por esas "facilitaciones", y favores para él y allegados (Huntangarín)
(Muy monárquico no parezco, no)
#36 no engañes, que en la cartera llevas una estampita del juancar :-D
#16 cada cual ppasta donde cree que la yerba es más verde, no sé si me entiendes, ese señor estará muy preparu, pero yo prefiero la honestidad de esa otra señora que tu insultas. Como dices, son puntos de vista y de entender la vida. Eso de tener señores feudales como que a mi me asquea bastante.
#34 Lo gracioso es que lo del insulto TE LO INVENTAS TÚ, porque siendo de PODEMOS PPSOE o similar HAY QUE INVENTAR. Yo soy responsable de mis palabras, no de lo que tú interpretes de mis palabras. Y me cito "Ya quisiera este tener una fracción de l la preparación del rey. Puedes elegir líderes, y eso es tu opinión. Pero no compares, porque en diplomacia tener un rey así nos ha venido muy bien. Otra cosa ya es su honestidad que debemos exigirla. Pero en cuanto a llamar preparado y ponernos de alternativa a la portavoz de podemos, a la que le preparan lo que decir cada día, o a los del ppsoe.." Busca el insulto y luego me lo dices.

PPodemos plantea como alternativa a una genialidad? La democracia es too menos el senado
#50 pues sigues insultando faltando a la señora esa de Podemos porque a ti te han dicho que a tu querido preparau no le preparan lo que tiene que decir en cada ocasión ni los discursos que lee cuando corresponde. Sí, por lo menos parece que sabe leer. Buen pastizal nos cuestan sus asesores, esos que le dicen lo que tiene que decir y a qué ha ido.
#50 ¡hostia, "PPodemos"! Tanto desayuno con el libeggal de las 6am acaba afectando, evidentemente.
Mas de el doble que pdrsnchz. A ver que dice a esto inda
#2 En Turnitin siguiendo los criterios del artículo salía un 0,96%
#2 Bueno, uno es Presidente del Gobierno y el otro no lo va a ser en la puta vida.

Los votantes del PP pueden elegir si quieren votar a un tramposo. Lo malo es que les dará igual :-(
#13 Dios te oigA!!! Hoygaaaaa!!!!!!
No creo en dios. Pero espero que si lo hubiera o hubiese no permita a ese naci llegar a gobernar
#2 No creo que diga nada, más bien hablará de los nuevos plagios que han encontrado a Pedro Sanchez

www.abc.es/espana/abci-sanchez-tambien-plagio-informes-oficina-economi

Por supuesto, según en que medio te informes, pensarás que Pedro Sanchez en una inocente víctima y Pablo Casado un miserable plagiador, o que Pedro Sanchez es un miserable plagiador y Pablo Casado una pobre inocente víctima.
#14 Me encanta tu ultima frase. La informacion en españistan. Libre y totalmente imparcial
#14 Al ABC le está costando cada vez más recortar las páginas para que no se vea abajo la cita xD. Supongo que como había 400 referencias en la tesis, aún nos quedarán unas 300 y pico noticias más sobre el tema.
#38 No hay ningún 'sea vea abajo la cita'. Precisamente ha seleccionado casos donde la fuente de ese texto no había sido citada.
#42 No, no, puede inducir a confusión porque son terribles ejemplos de periodismo, pero en ese artículo se dice que se cita la fuente pero que por extensión debería ir entrecomillada. Por eso digo que nos quedarán 400 casos similares, y después empezarán con la ortografía.
#46 Por eso digo que nos quedarán 400 casos similares

Pues si es el caso, no deja muy bien a Pedro Sánchez. Copiar párrafos completos y pasarlos como si fueran de tu puño y letra no queda demasiado bien. Y si lo hace, como tu dices, cientos de veces, pues oye....

(Yo no creo que llegue a esa cantidad, pero bueno)
#42 okdiario.com/espana/2018/09/19/cum-laude-sanchez-ni-paso-corrector-tes

Tengo que reconocer que dije como broma que le iban a mirar las faltas de ortografía, pero a veces la realidad supera a la ficción.
#54 Es una puta tesis de un tio que se supone doctor, no un comentario en internet. 40 faltas, y algunas bastante serias, no habla muy bien de él.
#2 Inda dirá que fue el parlamento el que copió a Casado y que el lapso temporal ya lo predijo Einstein.
Ya las cosas que dice de Cataluña todo el día, las copia se Ciudadanos. Yo, no me quedaría con una imitación.
Sólo nos falta encontrarlo robando en un supermercado o pillando un gramo
#5 el mecanismo de destrucción política es personalizado para cada individuo
#5 esa sería la única forma de que dimitiera. El primitivo electorado del PP soporta tramas de corrupción, pero no rateo ni vulgaridad (entendida como la entienden ellos).
A Casado le da igual todo esto. Soltara cualquier excusa chorra y a correr. Son las maneras PePeras.
A mí me sorprende el maquillaje que usa este tío. A pesar de que TODOS los días hay información que pone en duda su honestidad, tiene la misma cara de nenuco de siempre.
#7 Se da microcemento todas las mañanas
#8 pronto se le caerá la piel y mostrará el lado lagarto.
Es un puto tramposo y un inútil que no es capaz de aprobar una carrerita de mierda si no es con ayuda
Sí la borregada iletrada del PP eligió a este trepa del postureo antes que a Soraya Sáenz de Santamaría....ahora que se lo coman con papas. Anda que no tiene vergüenzas que tapar este tío.

Aunque visto de cierto modo es el personaje idóneo para presidir el PP porque representa perfectamente a sus votantes. Gente a la que le da igual la corrupción, el despilfarro y el hacer trampas en todos los órdenes de la vida política.
#11 de hecho la borregada eligió a Soraya. En la segunda vuelta, con sólo los votos de los compromisarios, fue cuando ganó Casado, una marioneta mucho más fácil de manipular para los pesos pesados del partido
Yo no entiendo cómo el PP ha puesto de candidato a presidente a este tío.

Es evidente que saben que no ganarán las elecciones y este es el tonto útil que permite arreglar el partido para más adelante.
Y lo peor de toda esta historia es que ahora va a parecer que la calidad de una contribución científica o académica va a depender del porcentaje de frases coincidentes encontradas por cualquiera de estas métricas, como si fuera algo que funciona a peso. No señores, no, ante todo hay que analizar el trabajo en su conjunto para valorar el grado de originalidad de la contribución al dominio. Las referencias, si están justificadas y son necesarias para entender y contextualizar el trabajo que se describe bienvenidas sean, al fin y al cabo la ciencia se construye a hombros de gigantes.
No voy a defender a este pimpollo pero despues de leerme el trabajo y todas las frases copiadas me aprece que el 36% es un porcentaje excesivo, estan marcadas como plagios frases del estilo de:
- por su realizacion de
- fundada en 1955
- los sistemas dfensivos de las fuerzas armadas
y asi mucho mucho texto marcado en rojo.
No digo que no exista plagio pero ¿¿Un 36%??? ni de broma
Me parece que el personaje tiene suficientes puntos oscuros como para centrarse en un documento como este que una vez analizas todo el texto marcado se te queda la sensacion de que no es para tanto. Insisto, hay un procentaje muy grande de texto "rojo" que son frases de lo mas generico
#17 esa ha sido mi crítica al turnitin y programas similares. Si no hay nadie detrás que lo analice los resultados pueden ser una mierda. A mí me ponía en rojo el título de mi trabajo, imagínate.
Cómo se tiene que estar sintiendo Soraya... después de todo el poder que tenía con Rajoy y ahora viendo como Mr. Postureo Casado le ha ganado unas primarias.
Madre mia
Aunque el contenido copiado fuera del 99% y el de Pdr 0.01% a ellos les da igual, así se justifican diciendo que todos son iguales y el mío es el menos malo porque también copia pero lleva banderas de españa y dice podemos+cataluña = URSS + Venezuela + Gargamel + comer niños
No, solo un0,1 como doctosanchez
“ Si flipais con lo de Casado y Cifuentes, os recuerdo que Felipe VI en cinco años estudió en EEUU, hizo una licenciatura en España, acabó la mili como Capitán de los tres ejercitos, estuvo 6 meses embarcado en el Cano y fué Olimpico”
#26 pero al menos fue a clase, al menos alguna vez xD lo sé por testigos directos. Y no se él pero siempre se cuenta que el guardaespaldas se sacó el título ya de paso.
#26 y era el ghost writer de Stephen King
Pregunta de Casado:

¿ La inteligencia artificial es esa que traen los bebés que han sido concebidos mediante fecundación invitro, verdad ? :troll:
Joder, sí que debe estar Preescolar sin argumentos que se lanza a comparar estas cosas. Un libro que habla de cuestiones institucionales tiene un artículo que reproduce información institucional. Wow, Nachete! Paren las rotativas.

Y ojo, Pablo Casado será muchas cosas, pero esto es una noticia inventada, ajustando una herramienta de plagio para subir la cifra sobre un documento irrelevante.

NO, esto no se puede comparar con una puñetera tesis doctoral.
#30 "preescolar"... como sabes, eso tiene nombre.
Tanto Sanchez como Casado han de dimitir.
un tercio de 9 paginas, equivaldria a copiar 100 de 300, pero el pp y los peperos justificaran ese hecho con cualquier excusa peregrina, como que solo son 3 paginas copiadas.
Puto asqueroso. Esa sonrisa me la imgino con mierda de perro entre los dientes.
Wow! La bronca que le va a cascar a su negro.
Próximamente en El Mundo. Ansioso por leerlo.
Pablo Casado servil del borbón franchute y jefe de las cloacas a imagen y semejanza de Alfonso XIII, está en todo. Viva el rey, con normalidad y sin levantar la voz

Spain’s king-to-be went to Georgetown University
www.washingtonpost.com/news/answer-sheet/wp/2014/06/02/spains-king-to-
Que se puede esperar de semejante pajaro gran mamporrero de José Mari, el desmemoriado
Próximamente en ABC.
Escolar al rescate del doctor sanchez xD xD xD
comentarios cerrados

menéame