Hace 16 años | Por esponja a silicon.fr
Publicado hace 16 años por esponja a silicon.fr

El nuevo ejecutivo de Nicolas Sarkozy no esta contento con la actitud actual en Francia hacia las descargas de las redes P2P. Quieren obligar a los proveedores de acceso a enviar emails con "informacion legal". "Al menos dos veces por año", se consideraria suficiente para "apartar" a los abonados de las descargas ilegales. Una medida, considerada "preventiva", tras la cual podrian ir otras mas represivas (multas, penas de carcel, etc)

Comentarios

sauco82

¿Las descargas P2P ilegales?, ¿o la descarga de contenidos protegidos vía P2P?

Estamos hablando del país donde ha nacido y más se usa Jamendo, dudo que se haga ahora ilegal porque sí...

D

#20 Que yo sepa es legal follarse a la mujer de quien quieras si ambos estáis de acuerdo (la mujer y tú).
Aún así la comparación creo que sobra

Agar

Este tipo de noticias me recuerdan que tengo que abrir el Emule...

D

la derecha es la derecha, la gente vota a la derecha y luego se asusta de estas cosas..
ya me imagino a los francesitos aderechados tirándose de los pelos por haber votado lo que ha votado.

[..y lo que queda por venir]

Masacroso

#12 No, no, el beneficio de los privados no es el beneficio de todos y desde luego esa medida es antidemocrática.

D

Gobierno Francés: Os vamos a comer el COCO.

g

Como alternativa también están megaupload, rapidshare y demas páginas de alojo de archivos que no paran de proliferar. Practicamente todo lo que bajas en P2P esta en estas paginas en descarga directa. Veremos lo que tardan en darse cuenta de este método.

esponja

Es que Sarko es abstemio, y claro, le sueltan un "vodka orange" y se nos pone asi lol

t

mala resaca tiene Sarkozy.

n

se ve que la SGAE le ha hecho una visita al nuevo presidente de francia recordandole de que va su mafia y diciendole cosas bonitas al oido del tipo "si pones un canon tan grande como en españa ganaras mas dinero y la gente se acordara mas de ti" y el tio al oir eso se le an puesto las orejas tiesas

q

Las leyes son siempre favorables a los ricos

esponja

Cuando las barbas de tu vecino veas pelar...

lol

D

ya seguro, que con cartas acojonando al personal la gente va a dejar de descargarse cosas. Como que no hay maneras de descargar de modo seguro. Y si tus descargas no son P2P?

torro

Ya puestos, que saquen la Guillotina.

D

#6 ¿Representa la voluntad del pueblo? Más bien representa la voluntad de los beneficios (de privados).

woopi

#17 Ssssss ¡Cállate de una vez!

papixulooo

¿Contratarán a la SGAE para emitir los "avisos"?

m

Porque no mandas tambien cartitas al tercer mundo, ladrones somos todos, pero algunos mas de la cuenta

Masacroso

Mmm, pero vamos a ver, se supone que este tío representa la voluntad el pueblo, yo no me creo que la gente quiera por mayoría que le prohíban descargar por sistemas P2P ni que les multen por hacerlo.

m

Pues bien nos estan jodiendo estos millonarios y han hecho legal el robo a mano armada, asi que la comparacion es incluso muy suave

D

fusilamientos, torturas..............viniendo de Sarkozy, quien sabe.

d

Os puede gustar más o menos que en Francia las descargas mediante P2P sean ilegales, pero de hecho lo són. Bajo ese prisma, y el de que muy probablemente Sarkozy no tenga demasiado claro en que consiste el P2P, me parece que esto de los "avisos" es una toma en consideración con las personas, que os gusten o no, incumplen la ley.
Y que me saquéis por aquí lo del vozka... en fín.

Quede claro, que ni me paga la SGAE ni nada, pero el hecho es que en Francia es ilegal, y mandar avisos por las descargas ilegales en Francia, en como si en España envíaran cartas a los Ecuatorianos del Top manta (con todos mis respetos por esta gente) avisándoles que lo que hacen está mal. Aúnque a lo mejor no se las envían porque no tiene domicilio postal fijo.

samsaga2

#2 Ya ya, de la misma forma que cuando gano se fue a un monasterio a meditar...

T

#19 Pienso como tu. Y apoyo en vista del #20

T

#29 ¿Es eso la derecha? que terrible.
¿Y entonces ZP donde lo situamos?

T

#13 No esperarás que este de acuerdo contigo sin que te explayes un poco más.
¿Cual es el beneficio de todos entonces? ¿el beneficio del estado? ¿de la comuna?

m

SI dlopez, si fuera legal follarnos a tu mujer, te mandariamos cartitas tambien, y todo para que luego llegue un Bisbal o un Ramoncin de turno a vivir a nuestra costa.

T

#9 que yo sepa tu también eres una persona privada.
Y es que a lo mejor el beneficio de los "privados" es el beneficio de todos.