Hace 5 años | Por Ze7eN a 20minutos.es
Publicado hace 5 años por Ze7eN a 20minutos.es

La Universidad Camilo José Cela de Madrid ha registrado este miércoles el hecho poco habitual de una numerosa afluencia de personas que se han acercado hasta su Campus de Villafranca (Collado Villalba, sierra de Madrid) para pedir consultar la tesis del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.

Comentarios

ur_quan_master

#2 #3 #37 Se dice, se habla, se comenta ...
Y sin embargo ahí está viendo la gente la tesis del susodicho.

El trabajo de Casado sigue sin aparecer.

S

#47 ¿A qué trabajo te refieres?

c

#51 Al que no hizo

S

#58 y, tú eras... Ah, sí, el javi...

Fueron cuatro.

D

#47 Si que la están viendo, y ya se está comentando que es un plagio. Tranquilo, que saldrá y todos sabremos por qué no quiere enseñar su tesis.

¿Además?, ¿acaso son excluyentes?, porque a mí me parece más grave que mienta en esto un presidente del gobierno que un candidato que lleva dos semanas.

Te has marcado un "y el PP más en el primer round". Por mí que dimitan los dos.

ur_quan_master

#53 Que vergüenza daba ayer Casado defendiendo a la ministra.

Huele a kaka.

c

#53 Como es que la. están viendo y revisando si no la quiere enseñar?

Curioso. Casado quiere enseñar su TFM y nadie puede revisarlo y leerlo...

D

#53 Comenta que es un plagio un medio que ignora de lo que habla. Otro medio interesado en que vuelva el PP asume la version de que no hay plagio: https://www.elespanol.com/reportajes/20180912/primera-investigacion-universidad-no-detecta-pedro-sanchez/337466983_0.html


Por otro lado: "En abril de 2017, el periodista Segundo Sanz relató que uno de los primeros mentores de Sánchez, Miguel Sebastián, ministro de Industria entre 2008 y 2011, habría confesado en un foro privado que el grueso del libro en el que está la tesis del actual Presidente del Gobierno habría sido realizado con papeles de aquel departamento del Gobierno."
Ahi ya entra de quien te fies...

D

#110 #47 oye que estamos en plena crisis de los tratos de favor, de masters regalados sin tan si quiera asistir, de masters que después de una suculenta aportación económica del ministerio de Igualdad cambian la nota a la ministra Carmen Montón, de medias carreras que se sacan en 1 año y trabajando como Pablo Casado. Que la muestre porque no la deja ver, es muy dificil analizar una tesis a fondo solo tomando apuntes por un tiempo limitado y sin poder contrastarla o investigarla realmente.
Ya Sanchez ha amenazado con querellas, no es más fácil mostrarla y disipar dudas? Todos sabemos la realidad, y por eso actúa como actúa. Lo más fácil ya lo propone #37, es lo más sensato y lo más honesto.

c

#37 No jodas que hay overbooking de. gente para. consultar una. ficha. .....

Que es. lo. que. fotografió OkDiario?

mosisom

#37 Vamos a ver, la tesis existe y la firma el, es una gilipollez decir lo contrario.

Esto parece que va mas por las ayudas indemostrables que habra recibido para realizarla y publicarla, pero lo esta haciendo bien. Si se sigue insistiendo en que no existe, y existe, en que no es publica, pero puede consultarse en la biblioteca, etc, cuando lo que realmente habra pasado es que se la habran hecho salvo lo poco que haya aportado el, esto ultimo quedara desacreditado porque lo otro habra quedado previamente desacreditado mostrando la tesis que existe y es accesible y la firma el.

D

#78 Te has pasado de frenada. Vuelve a leer.

He escrito que ha mentido al decir que la tesis está colgada en Teseo y eso falso, allí está solo la ficha.

Después, punto y a parte incluido, he dicho que para acabar con la polémica envíe una copia a los medios y que, evidentemente, si lo hace es porque algo oculta.

Ainhoa_96

#94 Ha dicho que "era pública y estaba publicada acorde a la ley", lo de Teseo no le he visto decirlo en el congreso.

Aparte de eso, debería enseñarla y es probable que tenga plagios, más aún suponiendo que se la hicieran (en 2012 se plagiaba más que ahora, que sabes que te pillan fácil). Si es así debería dimitir como todo el resto, sean del partido que sean.

D

#100 pasa mucho que En otras plataformas se acorta el vídeo por aquello de no extenderse. Las declaraciones fueron estas:

El jefe del Ejecutivo ha replicado que su tesis "está publicada conforme a la legislación" y que además está colgada en la plataforma Teseo, una base de datos de tesis doctorales. Ante eso, ha pedido a Rivera que se informe bien porque, como en otras cuestiones, "no se prepara las preguntas"”

https://www.20minutos.es/noticia/3437047/0/rivera-reclama-sanchez-publica-tesis-doctoral/

Aquí lo han transcrito de forma completa.

perrico

#78 Con la misma argumentación y sin pruebas se puede acusar a todo el mundo.
Eso es una barbaridad.

Priorat

#2 Se hacen unas fotos allí.

D

#1 Están el cabezón escolar y el gorila de la secta preparando un especial (de Casado por supuesto)

D

#10 El Zen7eN maestro Huo Yuanjia, está esperando para enviar la noticia.

D

#22 ¿Son escolares / escolásticas palabras? Pregunto.

D

#24 Si a usted le basta... Bien. Cada uno sabe donde pone el limes de su garganta.

Robnix

#36 lol lol lol lol lol lol lol

D

#40 La pregunta no es a quién ataca. La pregunta es porqué se conforma con eso.
De nada.
El vulgo se deja siempre coger por las apariencias... Y en el mundo no hay sino vulgo. N. Maquiavelo.

D

#45
No has hecho ninguna pregunta. Has afirmado que Escolar no le ha hecho ni un somero análisis al asunto, insinuando...
Por cierto... ¿porqué se conforma con qué exactamente?

La ignorancia puede ser curada, pero la estupidez es eterna. M. Artson

D

#48 Puedo argumentar desde el punto de vista que me de la gana. Como usted.

Aunque yo hablara todas las lenguas de los hombres y de los ángeles, si no tengo amor, soy como una campana que resuena o un platillo que retiñe. 2 Aunque tuviera el don de la profecía y conociera todos los misterios y toda la ciencia, aunque tuviera toda la fe, una fe capaz de trasladar montañas, si no tengo amor, no soy nada. 3 Aunque repartiera todos mis bienes para alimentar a los pobres y entregara mi cuerpo a las llamas, si no tengo amor, no me sirve para nada. Primera Carta a los Corintios

D

#56 Usted mismo se contesta.
Sin citas, no seamos farragosos.

D

#59
Se equivoca de nuevo, buenhombre. Le contestaba a usted.

Empezaste tú, ahora no te quejes.

D

#65 Gracias, no me han llamado buenhombre en la vida...

D

#67
Mejor comerse un espacio que las partes de la biblia que hablan de genocidios, esclavitud, venganza...

D

#70 Yo no la escribí.

D

#73
Lo cual me dice que no es usted un montón de profetas iluminados judíos de la edad de bronce; enhorabuena.

D

#75 Ya quisiera yo.

D

#76
¿Tener personalidad múltiple delirante y psicopática?

D

#79 Es tener imaginación. So sieso.

D

#81
Cierto, lo de la paloma y la oreja es tener mucha imaginación. Pero si se lo dice su mujer un día, no se fíe.

D

#82 Soy asexual.

D

#83
Como si es usted un armadillo. No se fíe de su mujer si le viene con esas.

D

#84 El armadillo ya lo dejé atrás.

D

#85
¿De su mujer? A ver si no va a ser la paloma sino un maldito dasipódido.

D

#86 ...pijotero, es un rato largo...

D

#87
No, es un tipo que le pone pegas a todo. Y si lo dice por el tamaño no se preocupe, no conozco a su mujer.

D

#88 No se monte películas.

D

#89
No, ¡por dios!
Yo soy heterosexual.

D

#90 Ese es un defecto como el mío.

D

#91
Y dígame... si dios nos hizo a su imágen y semejanza y para reproducirse hay que ser heterosexual. ¿Quiere usted decir con su anterior frase que dios es defectuoso?

D

#92 Lo es. Pero pronto, a poco que me espere, será una totalidad.

Los Atributos de Dios son la inmensidad, la omnipotencia, la bondad, la benignidad, la misericordia, la sabiduría, la veracidad, la justicia, la belleza, la simplicidad, (no compuesto por nada, espíritu puro), la unicidad, la infinitud (sin límites), la inmensidad, la inconmensurabilidad, la eternidad (sin sucesión de días ni horas, de acontecimientos, en eterno presente), la inmutabilidad (no cambia), inconmutable, inefable, la incomprensibilidad, indecible, innombrable, la singularidad, la felicidad. Además es increado, uno y único, entre otras cosas. Y luego, yo.

D

#93

Pues a usted le gustaría ser profeta y a mi tan defectuoso como su imaginario amigo... ¿y volar no puede?

Le dejo un positivo por las risas y me voy, que me dice mi doña que le haga un mesia..misioner... ¡que recoja la mesa y me deje de hinternetes ya!

Hasta luego, bandido.

D

#96 Póngame a los pies de su señora.

Priorat

#48 Escolar es el que ha descubierto lo de Montón. De nada.

d

#10 Los insultos se suelen usar de tercera opción después de invocar a la gramática y si no funciona en manual del buen idiota se usa a eta nazis coletas podemita pero eso de entrar rebuznado suele catalogarse como idiota profundo sin cura posible.

jozegarcia

#1 324 páginas bibliografía aparte. cada día habrá dos o tres visitas de periodistas de eldiario.es que memorizará cada uno una página para trascribirla, dales tiempo.

D

#18 Tiempo es lo que no tenemos.

frg

#18 Unas gafas con cámara, y ¡lectura rápida!

wondering

Se comenta desde hace ya mucho tiempo que ni siquiera la hizo él.

Ainhoa_96

#11 Si se la hicieron será fácil descubrirlo porque en 2012 se plagiaba más libremente que ahora, y un "negro" plagia, no se va a poner a escribir sesudamente.

Pero claro, para pillarle deberían publicarla en formato informático. Y no va a hacerlo. Para mí que oculta algo..

D

#3 Se la hizo un mantero.

c

#3 ¿se comenta?..Inda y OK diario. Ahí es nada

c

#60 Y justo a continuación un desmentido de Sebastian

c

#3 Se dice, se comenta, se sabe....

Noticias rigurosas

Ze7eN

#27 Si a mi me parece fantástico que la revisen. Solo digo que es falso todo eso de que no se podía acceder a ella, hace 3 años que la consulta quién quiere.

ChukNorris

#29 Que el contenido sea pobre no es muy relevante, hay cada mierda de tesis por ahí ...

D

Yo solo he venido aquí a decir que una TESIS DOCTORAL que no es pública no puede ser una Tesis doctoral por definición, por lo que esto es una estafa al completo y nos debería hacer reflexionar mucho sobre estos asuntos, para impedir este fraude en el futuro.

Black_Diamond

#34 Ante todo, decir que tienes razón. Una tesis que no es pública no es tesis por definición. La pega es que es discutible si es pública o no. La puede ver quien quiera yendo a la biblioteca de la UCJC (hoy ha salido en el telediario de las 21.00), así que es pública. Lo que no es, es de fácil acceso.

c

#34 Es pública. De hecho, estan accediendo a ella.

D

#74 en la sociedad digital no tenemos la misma definición de "público". Una de las formas de hacer que algo deje de ser publico es complicar el acceso a ello de forma innecesaria.

Esa tesis se podría publicar en internet sin coste adicional, pero deciden no hacerlo y la única razón posible es que quieren incrementar el coste de acceso. Una cosa es 100% publica cuando el coste de acceso es 0. Si incrementas el coste de acceso deja de ser publica.

Te pongo un ejemplo, un señor de galicia que no tiene dinero tendría que tener derecho a poder consultar esa tesis, pero no puede por que no puede pagarse el viaje a Madrid.

De estar subida a internet, podría ir a una biblioteca pública y leerla.

Ergo, no es publica por que tiene medidas artificiales implantadas para incrementar el coste de acceder a esa información.

D

Han esperado a hoy para ir a consultarla? Pues mira que hace tiempo se habla de esta tesis.

sotillo

#9 Ya, pero lo que importa es ahora que es presidente y le pueden cortar la cabeza, menudo premio, lo de Casado da igual por que a este no le sacan ni a patadas

J

#9 Que la tesis sea una basura no implica que no haya partes copiadas de otras fuentes sin cita. Y creo que eso es a lo que van a ir ahora (y que Pedro no va a poder parar por desgracia ya), basta que haya un par de párrafos copiados sin cita para provocar su caída

chulonsky

#9 ¿Te has leído lo que has puesto? Acusan de que es una tesis mediocre, y entre líneas opinan que no la hizo él, y que ni siquiera se molestó en leerla.

c

#30 Ah! "Opinan". Vaya. Quien opina eso, para hacernos una idea?

chulonsky

#68 Que tú y los "tuyos" lean el meneo, así os enterais. Y cuidado con opinar sobre las opiniones de otros, no vaya a ser que tu ridícula paradoja nos sirva a nosotros para que os apliquemos el cuento.

D

#9 Bueno eso de que no han encontrado nada raro podría no ser del todo exacto, según Manuel Conthe:

Se comprende que Sánchez haya querido mantener su tesis en secreto: no sólo por la mediocridad intelectual que sus conclusiones rezuman; sino también por su tono acrítico y laudatorio de lo realizado por España en el período 2000-2012, sin atisbo de reflexión crítica alguna relacionada con las ideas del PSOE, de quien el teórico autor de la tesis es nada menos que el secretario general. Siempre se ha dicho que la tesis de Rato se la escribió Alvaro Nadal. Yo no la leí: pero supongo que Rato por lo menos se la leyó; y seguro que no era de una calidad tan ínfima como ésta de Pedro Sánchez.

Y hay que tener en cuenta que su calificación fue de cum laude, la máxima.

c

#33 Vaya. Parece que no le gustó mucho. Pero que existe y se. puede. leer.

Que se haga profe de universidad y evalúe tesis....

minardo

#9 ¿te parece poco raro que según todos los expertos la tesis es muy mediocre, incluso que el tema no da para más desarrollo y sin embargo ha sido calificada Cum Laude, es decir, la máxima calificación? Estamos ante el mismo caso que Cifuentes, Casado o Montón, la casta se aprovecha del sistema y disfruta de unas prebendas que para el pueblo no están accesibles...

D

#50 acaso alguien tiene tesis que no sean Cum Laude?

c

#50 Hombre. Para ser. el. mismo caso Casado y Cifuentes tendrían que haber hecho algo.... aunque fuera una mierda.

No. es. el caso

Priorat

#50 Si es de Cum Laude o no es una opinión. Que puede estar bien fundamentada o no. Una persona opina que no y el que lo evaluó opinó que si.

Que te aprueben en un máster presencial sin ir a clase y sin presentar el trabajo final eso ya no es una opinión.

Para que sepas como va a acabar esto.

qwerty22

#50 El 90% de la gente saca cum laude en las tesis, sean mediocres o excelentes. Incluidos los don nadie. Te explico el sistema de calificación de las tesis en la practica:

Cum Laude: Pasable
Sobresaliente sin cum laude: Una mierda de tesis, dejanos ya en paz y pirate.
No Apta: 0%, simplemente no te dejan leerla.

landaburu

x #5 Le dieron CUM LAUDE, por un pastiche.

Esto es un circo, muy aburrido, por cierto

ChukNorris

#39 No conozco tesis en la que no den cum laude.

D

overbooking. ‘Venta de plazas, especialmente de hotel y de avión, en número superior al disponible’. Es anglicismo evitable, que puede sustituirse por términos españoles como sobreventa o sobrecontratación: «Conseguir un asiento con tarifa económica es muy difícil y hay quejas por sobreventa» (Lux Chile [Chile 1997]); «El Gobierno y las comunidades autónomas [...] preparan una ofensiva contra la sobrecontratación de plazas hoteleras» (Vanguardia [Esp.] 1.6.94).

Pezzonovante

Y Pedro el Guapo ha respondido a las peticiones: NO es NO!

D

Una tesis doctoral, en teoría, sirve para expandir el conocimiento de una materia. Por lógica deberia ser de acceso público. Que pongan pegas es más que sospechoso.

D

#55 la puedes consultar en la universidad en su biblioteca.

pitercio

Igual podrían ahorrarse la cola y consultar lo mismo en la Wikipedia o en las páginas de diversos ministerios

D

La prensa al servicio de Cocaina's... No se cuantas veces tendrán que revisarla en base a acusaciones falaces y sin pruebas.

D

espero que alguien haya colado algun boli espía con camara!

D

#4 Uhmnn Seguro

Jakeukalane

#0 no está en Collado Villalba sino en Villanueva de la Cañada. Sí.

Kleshk

Recordad que el máster de Casado y Cifuentes también se puede ver....oh wait

los12monos

Para todas esas señoras que estaban en la universidad gritando ¡que la enseñe, que la enseñe! tenemos unas declaraciones en exclusiva de Angela Merkel. Nohaydequé.

D

Hasta que Escolar no se pronuncie usted lo ve todo muy relativo.

D

Transparencia, repito.

c

Como?

Si no es accesible y no se. puede. consultar!!

y

Ahora toca transcribirla y buscar de donde ha plagiado. El cabrón de Pedro poniéndolo difícil a los pobres periodistas.

J

#17 No hace falta transcribirla, seguro que alguno de esos que han pedido verla son periodistas (si no lo son la mayoría) y por cámaras especiales para hacer fotos seguro que no les faltan.
Lo que va a ser interesante es el dilema del copyright... pero al igual que lo de Cifuentes, como es de interés general, es probable que sea más importante saber si el presidente del gobierno es un mentiroso y un inútil que no sabe ni citar lo que copia o no. Tiempo al tiempo...

p

Huele mal.

S

Que negros tan malos tiene que no le pueden hacer una tesis en una semana.

1 2