edición general
380 meneos
1013 clics
Una ourensana admite que acusó en falso a su yerno de abusos sexuales

Una ourensana admite que acusó en falso a su yerno de abusos sexuales

María Luz F.O. admitió este lunes el Penal 1 que denunció a su yerno por hechos muy graves cuando no era verdad: la agresión sexual a su nieta de cuatro años cuando padre e hija vivían en Portugal. La suegra acudió al 12 de febrero de 2022 al puesto de la Guardia Civil de Verín y allí denunció que su nieta le había contado diversos episodios de agresiones sexuales (introducción de dedos en la vagina y bofetadas). Ocurrió dos días después de una resolución en la que se le atribuía la custodia al padre de la menor.

| etiquetas: orense , denuncias falsas , maltrato infantil
Comentarios destacados:                          
#2 "La inculpada compareció este lunes en el Penal 1 acusada de simulación de delito y aceptó, tras un acuerdo con el fiscal, seis meses de prisión, una multa de 1.080 euros y 1.000 euros de indemnización al yerno por los perjuicios causados como consecuencia de la denucia que presentó"

¿Solo 6 meses?, joder que acuso al padre falsamente de meter los dedos en la vagina de la niña, esa denuncia falsa es pura maldad, lo mal que lo tuvo que pasar el padre, que barato sale maltratar a un padre...
"La inculpada compareció este lunes en el Penal 1 acusada de simulación de delito y aceptó, tras un acuerdo con el fiscal, seis meses de prisión, una multa de 1.080 euros y 1.000 euros de indemnización al yerno por los perjuicios causados como consecuencia de la denucia que presentó"

¿Solo 6 meses?, joder que acuso al padre falsamente de meter los dedos en la vagina de la niña, esa denuncia falsa es pura maldad, lo mal que lo tuvo que pasar el padre, que barato sale maltratar a un padre...
#2 lo que es pura maldad es creer a la mujeres si o si
#4 eso no es maldad,... Podrá ser un error pero no es maldad.

A ver cómo parábamos la sangría del maltrato y los asesinatos a laa mujeres.... No te leí con soluciones.

O quizás seas de los que te gusta sacudirlas sin dejar marca, y ahora estás jodido...
#26 Un juicio en el que se tenga que demostrar que el acusado es culpable en vez de al reves funcionaria bastante bien, ya sabes, como con el resto de crimenes.
#29 si es verdad,... Se pasó de 0 a 1000

De no hacer nada y mandarlas a casa con el denunciado sin más a esto...
#29 Pues que suerte, porque es así exactamente como funciona
#26 vaya forma de acusarle de maltratador tan rastrera y gratuita, qué puto asco de doble vara de medir en menéame, ese comentario debería ser para ban…
#31 no tengo la culpa de que tengas la comprensión lectora de un calamar
#33 vaya,’otro insulto. Se ve que es el modus operandi
#38 el único modus operandi es tu piel finísima ... Debes estar escocio con los admin y tienes ganas de pagarla con alguien
#50 para el listo de @_chatgpt en 46

Cc #42 y #39
#38 pero mira, te lo voy a aclarar como a un niño chico... No por ti, que lo sabes perfectamente, para el que lea rápido.

No le acuso de nada, es una forma de denunciar que estás medidas que claramente no son justas para los hombres vienen de eso,.... De un mundo donde los maltratadores campaban totalmente impunes si no eran idiotas.... Hasta el día que las mataban, y ya si, ya entonces, a cuerpo muerto, caían.
#42 no recojas cable, has insinuado claramente que es un maltratador.

Si esa es tu forma de “denunciar” no se que mierdas, mereces cárcel

Edit: hasta aquí hemos llegado, al ignore.
#31 por mucho menos te meten un strike que te dejan temblando.
Ya sabes, doble vara de medir...
#82 cuando entro imparsifal vino con ganas de arreglar estas mierdas y los pollavieja se lo comieron vivo, así que… todo siempre igual.
#26 ese es el problema de creer a alguien si o si, que puede hacer acusaciones como la de tu último párrafo y ser creída.
#34 si, pero lo que se vivía era eso.... Maltratadores que si no eran retarders sabían como esquivar que prueben nada, y volvían a casa a seguir con el infierno.

Edito: hasta el día que las mataban
#26 > A ver cómo parábamos la sangría del maltrato y los asesinatos a laa mujeres.... No te leí con soluciones.

¿De qué estás hablando? ESPAÑA no tiene tasas especialmente altas de violencia doméstica, y las leyes sexistas no ayudan a reducir los problemas. De hecho, los países de nuestro entorno no tienen ese tipo de leyes, y tampoco están peor que ESPAÑA.

Cada año mueren asesinados más de 200 hombres, pero claro, eso no es una lacra ni una sangría, hay que joderse, te importan más…   » ver todo el comentario
#43 me hablas del presente loco,... Te hablo de donde viene esto, del pasado.

Si quieres buscar soluciones, está bien,... Para empezar te diré, que esto siempre lo vi como algo temporal, y que estoy de acuerdo con cosas que dices.... Pero empieza por entender bien
#44 ¿El resto de países de Europa no han tenido pasado? Está ley es de hace 15 años y estamos IGUAL. Es lo que pasa cuando las leyes las hacen ultras sin tener en cuenta la investigación científica internacional, que sobre este tema (la violencia doméstica y la violencia en el ámbito de la pareja íntima) es bastante abundante.

Mientras tanto, en estos 15 años los homicidios han bajado a la mitad. Aún así, siguen muriendo asesinados muchos más hombres que mujeres cada año.
Pero tú sigue repitiendo el argumentario de moda, que ya veo que se te da muy bien.

Me imagino que en su día justificarías los GAL con el mismo tipo de argumentos excepcionalistas.
#51 ¿que argumentario repito?

De que cojones me hablas.... Me has leído torcido y no te bajas del burro. Y me contestas como si te hubiera replicado a algo de lo que has dicho.
#53 Tú estás diciendo que estás leyes vienen de que estábamos en una situación muy mala, justificándolas.
#60 originalmente si, claro... Porque si lees el primer comentario me opongo a que sea por maldad ...

Que deben cambiar, que pensaba que era algo temporal, que no funcionan,... Si, también tengo muchos, si.

Puedo opinar que no son malvadas y estar en desacuerdo con ellas? Podemos tener algún gris en el tema, o es cara o cruz?
#4 valiente gilipollez acabas de soltar, si hechos tan graves los denuncia un hombre el resultado es el mismo, las diligencias y la investigación se tienen que hacer, y al mínimo indicio de veracidad medidas cautelares.
#61 ¿Quién decide cuál es el mínimo indicio de veracidad? Sino hay nada que demuestre que puede haber ocurrido, ¿que hacemos? Simplemente con que duermas en la misma casa con la niña, es que vamos no sé dónde está el indicio
#4 En este caso no la han creído, ¿No?
#4 Lo que equivale a condenar sin pruebas, y nadie está intentando eliminar semejante barbaridad.
#2 ¿Y qué me dices de la ridícula indemnización? Y hablando de indemnizaciones, ¿para la niña nada? Ella es otra víctima del engaño, y la más vulnerable.
#6 La niña habrá tenido que pasar por un proceso bastante traumático de declaraciones y exploraciones médicas. Una barbaridad.
#9 Yo creo que se podria reclamar aparte de la falsa denuncia. Tambien de delitos de lesiones, que las psiquicas tambien lo son, con algun peritaje de un psicologo.
No se si hay alguna restriccion para hacerlo.

#13 Yo tengo muchas dudas de que sea adecuado que cumpla la pena que tendria el falso denunciado. Pero no solo en este caso hay indeminaciones ridiculas.
Por otro lado, pienso que siempre sera mejor priorizar las penas economicas, que las de carcel.
Además, hay que tener encuenta el…   » ver todo el comentario
#92 ¿Dudas de que sea adecuado por qué? Si quien denuncia en falso sólo tiene como máximo riesgo una pena de prisión de hasta 2 años, que ya sabemos que lo raro es que pise prisión (tiene que ser la cosa jodida) y una multa de unos pocos miles de euros si eso (que, como ya he dicho más veces, si es una pareja en proceso de divorcio con niños hasta la puede estar pagando el propio denunciado en falso vía manutención del niño) pues oye, en comparación con pasarse años en la cárcel, pero…   » ver todo el comentario
#2 El delito de denuncia falsa está contemplado como un delito contra la administración pública. La pena se basa en hacer perder el tiempo a la administración, más que en perjudicar el honor de alguien.

Yo creo que el CP debería cambiar y modificar el delito para que también pueda contemplarse como un delito contra el honor de la persona acusada y habilitar penas mayores.
#9 Totalmente de acuerdo.
#9 correcto. Si es una denuncia falsa de este tipo, que se le caiga el pelo. También lo comenté en otra noticia de hace poco, que para que le den la custodia al padre la madre debe ser una joya.... Ahí tendrían que saltar las alarmas también.
#9 Yo creo que las consecuencias en estos casos van mucho más allá del honor. No es una difamación, es un arruinar la vida con carácter penal.
#28 ¿Cómo lo categorizarias? El honor ya mide ese tipo de perjuicio. No es igual que te falten al honor llamandote asesino en tu pueblo, que lo hagan a nivel nacional por ejemplo.

Aquí yo aplicaría ese tipo de escalas, desde la gravedad del delito falsamente imputado a las repercuusiones y alcance sociales.
Para eso ya están los delitos de calumnias e injurias, que sí van por ese lado.
No hace falta inventar otra figura penal si ya tienes herramientas para defenderte.
#40 No son aplicables en estos casos que yo sepa, pero si se amplian y se encajan ahí sería como digo al final.
#9: ¡Nunca! La razón es que mueren muchas mujeres por culpa de la violencia de género, lo dice "la señora del pelo azul".

Nota: apoyo el feminismo, pero creo que hay que separar: la violencia de género NO justifica hacer daño a personas inocentes con denuncias falsas, en España las denuncias falsas no tienen casi consecuencias para quién las lanza, y además, ponerse de perfil ante ellas NO ayuda a evitar que haya mujeres que mueran por culpa de la violencia machista.

La ley actual no protege contra eso, y mucho menos garantiza la reposición del daño causado, especialmente el económico, que puede ir desde la pérdida de puntos en las oposiciones por no trabajar, hasta tener bloqueados ciertos puestos de trabajo.
#9 Se supone que el delito de denuncia falsa ya protege el honor. Por eso la denuncia falsa de un delito grave tiene la misma pena que la calumnia con publicidad (prisión de 6 meses a dos años) más una multa por atacar la Administración Pública. El problema es que se tomó como base la calumnia, un delito que no se ha revisado desde que hay medios de comunicación masiva y por eso tiene una pena ridícula.
Y sobre todo que la fiscalia actue de oficio en casos tan flagrantes como este. Hay gente que no tiene los recursos para meterse en follones judiciales de este calibre.
#9 Las denuncias falsas están fomentadas y una forma de hacerlo es limitar la pena posible de forma que la culpable de denuncia falsa tenga garantizado que en ningún caso irá a la cárcel.
#2 Yo, como muchos otros, estoy a favor de que en estos casos se condene a quien ha denunciado falsamente de lo mismo que le hubiera caído al falsamente denunciado.

Pero hay mucho meneante que se cree con superioridad que dice que eso no puede ser.

Es mucho mejor joderle la vida a alguien por unos 2.000€ sin pisar la cárcel.
#13 ¿Y como demuestras que era falsa? Porque algunas son muy fáciles pero otras la persona que denuncia piensa que era verdad aunque no hayan ocurrido.
#20 Esa es muy fácil. Exigiendo que se demuestre que era verdad en la etapa anterior.
#20 Te das cuenta de que lo que estás preguntando es otra cosa distinta a lo que yo estoy diciendo ¿no?

Porque yo me refiero a las consecuencias, no al "método verificador" de que es una denuncia falsa. Pero vamos, como otro ha dicho por ahí (y no es el primero que se lee con el mismo contenido) que te denuncian y tú demuestras que en el momento de los supuesto hechos no estabas ni en la misma provincia...
#2 Esta vez le salió mal. Veremos la siguiente.
#2 S mi me chocan más los 1000€ de indemnización de mierda.

La tendrían que desplumar.
#2 normalmente tendría que ser proporcional al daño causado, y parece que lo único que consiguió la denuncia fueron unas diligencias penales, posiblemente el mayor perjuicio lo pasara la pobre niña ...
#2 Si, yo también alucino con la sentencia. Algo que puede mandar a alguien a los amla cárcel, a demás siendo considerado escoria hasta por el resto de reclusos. Y cuando salgas con el estigma de por vida.
¡Y la desgraciada le caen 6 meses!
#2 Y la noticia la tienes que buscar en laregion.es.
#2 Y aun hay algo peor. Las denuncias falsas dificultan la defensa de las mujeres que verdaderamente sufren maltratos. Estas cosas son muy graves. Yo sería partidario de que pasara unos meses en la cárcel.

Un amigo fue acusado falsamente de maltrato cuando fue a pedir la custodia compartida de su hija, de apenas unas semanas de vida. Cuando salió absuelto, al cabo de 2 años -en los que le quitaron la custodia-, le dijeron que como la niña llevaba dos años ya con la madre y otro hijo de una…   » ver todo el comentario
#98 Esa es otra cosa que había que cambiar. Además, con el argumento feminista "un padre maltratador no es un buen padre"; una madre criminal tampoco lo es.
#2 Pero no digas pusypass o que las leyes discriminan, que se enfada menéame.
#2 6 meses de prisión que sin antecedentes tampoco cumplirá. Una maravilla..
-Le sale bien? : Le jode la vida a ese hombre por completo y se tira vete a saber dios cuantos años
-Le sale mal? : 1000 euros de multita y una palmada en la espalda.

Que maravilla de sistema tenemos.
“Ocurrió dos días después de una resolución en la que se le atribuía la custodia al padre de la menor”.

48 horas tardó en poner a su servicio el perverso sistema, la muy arpía. Pobre hombre y pobre niña, cuánto daño han causado a ambos.
#5 Cuando dices lo del perverso sistema no puede ser más cierto.

La maldad humana se da por hecho, el mayor problema aquí es crear un sistema que la incentive.
#5 Pues por 2080 euritos y la promesa de portarse bien en adelante, ya está solucionado (y todo esto suponiendo que no se declare insolvente).
#5 Habría que ver cómo es la madre para que le diesen la custodia al padre.

Pero viendo como actúa la abuela uno se puede hacer a la idea de qué clase de persona sería.
Una joyita de mujer que ha jodido la vida de ese hombre a saber durante cuanto tiempo...
#1 la mujer se llama I. Montero
#1 no le jodió nada, no te montes películas, no pasó de unas diligencias para investigar lo denunciado, lo peor lo pasaría la niña si tuvo que pasar por una evaluación...
#58 cuando alguien te denuncia por cosas como estas, da igual que luego quede claro que no era verdad te acaba afectando a tu reputación el resto de tu vida, es como pisar una mierda y por mucho que te limpies los demás ya van a oler a mierda cada vez que te acerques, es así de triste, por eso en casos de acusaciones tan graves hay que ser muy estrictos y si alguien miente y se le pilla tiene que tener un castigo extremadamente ejemplarizante para que cada vez que alguien se acuerde de que te acusaron de algo tan grave se acuerden a la vez de la persona que lo hizo y de que mintió..
#67 Cachis......por una mentirijilla de nada a pagar 1000 pavazos......debe de ser humor heteropatriarcal.
#77 eso es calderilla para una acusación falsa tan gravísima que te deja marcado de por vida, para muchos olerás a mierda el resto de tu vida, para muchos otros sembrara la duda con respecto a ti para el resto de tu vida y ya no te verán igual nunca más..
#77 2000€ (1000€ de multa y 1000€ de indemnización). No importa la mentira, importa el perjuicio causado por la misma. Pero nada, aquí sabe todo el mundo más que el juez para valorar el daño causado.
#67 ¿Pero qué coño le va a afectar a su reputación el resto de su vida? En casos donde la madre manipula a la menor, se toman medidas de cautelares, o incluso pisa la cárcel... entonces sí, y la sentencia sería otra... que una loca que acuse sin fundamento en algo que lo desechan en un día y de lo que no se ha enterado nadie más que allegados del fulano (porque él se lo habrá contado).... pues 6 meses de cárcel y 2000€ suenan razonables... pero bueno, sabrá usted más que el juez que tiene todos los detalles del caso
#89 "de lo que no se ha enterado nadie más que allegados del fulano"

Imagino que vives en una ciudad grande; en un pueblo se enteran todos, en una ciudad pequeña se entera todo tu barrio.
#67 El juez ya tiene todo eso en cuenta y le ha puesto la pena mínima: en este caso no le ha jodido nada, estás hablando de otros casos y otras situaciones totalmente distintas. El castigo es proporcional al daño causado, ni más ni menos, y el juez que conoce todas las aristas del caso para valorar y establecer la pena mínima.
#58 si te pasa a tí, dirias lo mismo? me contestas que si, pero ambos sabemos que no, y eso es lo preocupante
#71 #70 ¿afectó en algo a su vida además de una declaración en la policía? no, pues lo cierto es que el juez tiene todos los datos y evalúa el perjuicio real y de ahí la multa e indemnización, que, por cierto, es la mínima posible para el delito por el que ha sido condenada. Pero claro, aquí todos sabéis mucho más que el juez, no es que vengáis con las antorchas y vuestros prejuicios....
#91 sabes leer? Me da que no, contesta a mi pregunta, y evita las contestaciones múltiples, bueno imagino que asi evitas contestar...
#97 no contesto falacias infantiles
#100 jaja no puedes contestar, porque contestes lo que contestes quedas mal
#91 Claro que afecta algo más que una declaración en la policía, donde no te van a tratar amablemente dado el tipo de acusación. No te van a tratar igual tus vecinos, ni tu familia, porque hasta que no se demuestre lo contrario serás culpable y aún así, la duda siempre estará sobre ti. Como re digo, espero que nunca, nunca, nunca te pase a ti o a alguien al que quieras.

no es que vengáis con las antorchas y vuestros prejuicios.... Aquí ya que, sin conocerme de nada, te marques un ad hominem... Tela telita tela.
#58 No le jodió nada? Espero que nunca te acusen a ti o a alguien que quieras de hacer algo así.
#58 y luego dicen que Vox es el peligro…

En fin
#58 ¿No le jodió nada? Madre mía no has vivido esas situaciones, yo tuve un juicio por agresión a una persona que me la tenía jurada, y menos mal que ese día justo no estaba por el lugar y el móvil y los testigos corroboraron que yo estaba en otro sitio sino menuda me cae pero un montón de meses la cabeza jodida, y unos pocos de días de libre disposición para que en el curro no se enterarán porque nunca sabes lo que va a pensar la gente de que tengas juicios, y menos mal que el juez en cuanto…   » ver todo el comentario
Tengo un amigo que fue acusado un día por su ex y su suegra de amenazas de muerte. Dijeron que se había parado con el coche y les había amenazado. Ese día él estaba de vacaciones a 400km y lo pudo demostrar. A la ex y a la suegra no les pasó nada.
#7 habría que conocer bien los detalles y la historia completa

A un compi del curro, le metieron 2 veces en el calabozo por eso que dices....

Un año después, tenía la custodia completa de los peques.
#27 Mi amigo es policía. Lo localizaron en la playa, lo detuvieron y los mismos compañeros que lo metieron en el calabozo decían que sabían que a 400 km no era él. Retirada de arma reglamentaria y suspensión de empleo hasta resolución. Salió a las pocas horas pero suspendido de servicio. La ley VIOGEN está mal hecha, se carga la presunción de inocencia.
#63 pero te digo, el caso que conozco con esas denuncias falsas e informes del colegio de cuando estaban con laafre, perdió está la custodia.

Pero bueno, modificaciones, apoyaría varias, si
"No obstante, la Procuraduría lusa puso en conocimiento de la Fiscalía de Ourense, mediante una comisión rogatoria pasiva, la presunta comisión de un delito de denuncia falsas por parte de María Luz. Esta última llegó a aportar un vídeo en donde induce a la menor a que relate las falsedades."

Vamos, que si no es por la Justicia portuguesa se va de rositas...
#10 Malditos portugueses y su heteropatriarcal Justicia opresora que nos obliga a tomar medidas en España, el reino de la perspectiva de género, signifique esto lo que signifique.
por cosas como estas no se puede desconsiderar nunca la presunción de inocencia
Ahi tienen su igualdad, 1000 euros de multa :->
La pena debe ser muy dura, no se puede permitir que se aproveche y le salga rentable...
#0 te he cambiado la entradilla; la agresión sexual de su nieta de cuatro años en vez de la agresión sexual de su hija de cuatro años

El sujeto era la suegra, no el padre. Así que chirriaba mucho.

MODE TALIBÁN ORTOGRÁFICO OFF
#14 Bien queda lo que bien está, aunque es evidente que se refería a la hija del denunciado.
La traduzco al catalán por si a alguien le da problemas el traductor al entrar al enlace, como a mí :troll:

Admet haver denunciat falsament el seu gendre per una agressió sexual a la seva neta de quatre anys

María Luz F.O. va admetre aquest dilluns davant el Penal 1 que va denunciar el seu gendre per fets molt greus que no eren certs: l’agressió sexual de la seva filla de quatre anys quan pare i filla residien a Portugal. L’àvia va presentar la denúncia el 12 de febrer de 2022 al lloc de la…   » ver todo el comentario
Misma condena si hubiera sido culpable el yerno.
#21: Pero todo, incluida no poder trabajar con menores.

Y a la víctima, si ha perdido la opción de ganar puntos por eso, que se los pongan aunque no haya trabajado, porque en algunas oposiciones los puntos de la experiencia marca la diferencia entre poder trabajar como interino o quedar fuera. Te valen más unos meses de experiencia que un doctorado.
Bueno pues ya tenemos localizada la denuncia falsa ourensana que supone el 0,01% del total. Podemos pasar a otra cosa.
>también está bien saber que si alguien denuncia a otra persona, esa otra persona no va a la cárcel automáticamente tal y como se cacarea tanto por aquí

Literalmente nadie dice esa chorrada, pero enhorabuena, ya has lanzado tu maniobra de distracción.
Uno de los argumentos para rechazar la pena de muerte es la posibilidad de ejecutar a inocentes. No entiendo por qué no se aplica el mismo argumento con la probada existencia de denuncias falsas, que suponen enviar a inocentes directamente a la cárcel. En mi opinión , si como sociedad rechazamos la pena de muerte, no estamos siendo coherentes al aplicar ciertas leyes discriminatorias...
Barata le sale la denuncia falsa a la individua.
Dicho esto, también está bien saber que si alguien denuncia a otra persona, esa otra persona no va a la cárcel automáticamente tal y como se cacarea tanto por aquí. Aunque sea de un delito tan grave como el de pederastia.
Porque la policía no es tonta, básicamente.
#19 No va a la cárcel inmediatamente porque el juez no considera la necesidad de cárcel preventiva. Aquí la policía no tiene nada que ver en la decisión, más que informar la policía judicial al juez de las condiciones de la denuncia e indicios. Pero, da la casualidad que hay juzgados expertos en viogen, hay protocolos y perspectiva de género.

Ya que si el juez considera que hay indicios de la culpabilidad o cumple con las condiciones del articulado se va hasta máximo 2 años de cárcel sin

…   » ver todo el comentario
#73 pues eso. Que no hay cárcel inmediata como muchos dicen.
#78 Buen, lo normal a menos que sea un caso en que la falsa víctima sea subnormal es que se haga una detención preventiva y hasta 72 horas en un calabozo a la espera del juez.

¿Es cárcel? Si y no. Pero, digamos que en viogen el protocolo (y más con la presión social) es "la víctima es víctima de primeras, y si nos equivocamos. C est la vie"
#81 la prisión preventiva se usa solo en casos en los que la integridad de la víctima corre peligro. Y eso lo decide la policía que emite el atestado.
Yo me comí diez horas de preventiva por estar en medio de una pelea , vinieron con la lechera, tos padentro, nos identificaron ya en comisaría y no sé si por alemán o porque el guardia se enamoró de mi, me comí diez horas de calabozo.
Y también he visto a un pavo gritarle barbaridades a la novia delante de su casa, venir la policía y llevárselo del bracito, hablar con él, tranquilizarlo y darle las buenas noches y para casa.
Ocurrió dos días después de una resolución en la que se le atribuía la custodia al padre de la menor
Hostia, que barato sale, la relación pena/premio sale muy a cuenta.

A la cárcel no, pero pasar la noche en el cuartelillo, es más que posible y lo sé de segunda mano, curiosamente fue una mujer la que pasó la noche, por agredir a otra mujer, su pareja, que en verdad no la agredió, se lo había inventado todo la muy puta. Y no, no me lo estoy inventando, hay gente que está muy mal de la cabeza y te pueden joder la vida.
Otro Pussypass de libro. Y van este año...
Yo si te creo hermana
Na', chiquilladas.

Circulen, circulen, baish, baish...
Imposible a mi me han dicho muchas muchas veces que eso es totalmente un porcentaje ínfimo, a estas alturas del año ya debe estar cubierto por otras denuncias falsas.
El feminismo será con los hombres o no será.

Fdo: un machista, machirulo pollaherida
En esta los meneantes de bien están de vacaciones... ojalá les pasara a ellos lo mismo...
Demostró por qué le habían dado la custodia al padre.
Aún le darán una paguita
lo haces bien,... Transgiversas tanto que dan ganas de insultarte.

Un jodido profesional... Ole
«12

menéame