EDICIóN GENERAL
644 meneos
1053 clics
Otros cuatro expertos abandonan el Comité Científico del Mar Menor

Otros cuatro expertos abandonan el Comité Científico del Mar Menor

Investigadores, del IEO, Cebas-CSIC y UPCT, dimiten por sus discrepancias con el funcionamiento del órgano consultivo y su dependencia política. Cada vez menos comité y cada vez más un juguete en manos del PP

| etiquetas: mar menor , murcia , ecología , política
155 en Murcia, ¡¡¡YA!!!.

Art. 155.1 de la Constitución española: "Si una Comunidad Autónoma no cumpliere las obligaciones que la Constitución u otras leyes le impongan, o actuare de forma que atente gravemente al interés general de España, el Gobierno, previo requerimiento al Presidente de la Comunidad Autónoma y, en el caso de no ser atendido, con la aprobación por mayoría absoluta del Senado, podrá adoptar las medidas necesarias para obligar a aquélla al cumplimiento forzoso de dichas obligaciones o para la protección del mencionado interés general.
#7 Es su constitución y se la follan cuando quieren. ¿O está para algo más?
#11 Si, también está para follarnos a nosotros
#7 Estaría de acuerdo salvo por el tema del requerimiento previo, que posiblemente sería respondido en tiempo y forma por el presidente de la CARM diciendo que se va a hacer cargo de la situación de forma diligente {0x1f602} {0x1f602} {0x1f602}
Todo lo que toca el Pp se convierte en mierda
#1 pues vete preparando que el 10N van a remontar
#23 Es que en españa hay mucha mierda. Las mierdan se atraen.
El ppppp es peligroso para la población y el planeta.
Vamos que los políticos de la zona montan un comité científico del mar menor para poder justificar que hacen algo. Pero sólo sirve para tirar culpas a todo menos a sus gestiones. Del sentido normal del comité que es poner solución al problema, eso, ni se lo plantean y solamente queda para tapar vergüenzas y repartir responsabilidades a cualquiera que no sean ellos.
Y que la gente se quita de en medio por ser un paripé intencionado, ellos como siempre... ni se dan por aludidos.
No puede ser más bochornoso la forma de operar de esta gente.
#9 Los del comité científico tampoco han tenido muchos huevos. Han estado ahí viviendo la vida mientras todo se iba a la mierda. ¿Dimiten ahora por el qué dirán? ¿No sabían lo que estaba pasando? Inútiles o corruptos, en cualquier caso no merecen respeto.
adios mar menor,adios,nunca volvera a ser lo mismo,otro espacio protegido perdido,enfin salud
Ahora todos se llevan las manos a la cabeza, cuando han estado años y años siendo cómplices de los corruptos que gobiernan en Murcia.
#13 Venía a poner lo mismo, cuando el toro ha pasado dimiten, podrían haberlo hecho antes para mostrar su discrepancia con lo que estaba ocurriendo.
A ver, yo haría lo mismo. Teniendo en cuenta que no han hecho caso a lo dicho anteriormente... yo tampoco firmaría nada con mi nombre con esta institución, no solo por futuros problemas legales sino por una cuestión de ética, deontología profesional y nombre científico.
La base de la corrupción es que cualquier mecanismo de control esté desactivado.
Una auténtica catástrofe lo que ha pasado.
Les comparto este artículo.
avatarenergia.com/extincion-de-especies/
Hasta que no consigan que los contratados digan que la culpa fue de chachachá ,no hay nada que hacer,porque sin reconocer el problema es difícil poner soluciones.
Murcia va para atrás hace mucho pero es lo que quiere su gente PP y vox. después le echan la culpa a los inmigrantes y a comer Sobrada y beber cerveza.
#10 En realidad no es lo que quieren, pero son gente cerril. Sin autocrítica y pensando que los de izquierdas son el demonio.
Como todo en esa comunidad. Es su cortijo
Nada peor que un grupo de políticos, sean del bando que sean, intentando orientar las conclusiones científicas dónde más les conviene. No me extraña que dimitan...
El Pp es a la ecología lo que Casado a la sabiduría
A ver,,, ¿como os lo digo?....El mar menor se ha subido a un árbol...
En Murcia no pedimos la independencia porque seguro que nos la dan al día siguiente de pedirla...snifff

menéame