EDICIóN GENERAL
592 meneos
1700 clics
El osito de Puente Genil

El osito de Puente Genil

Al jefe de Policía de Puente Genil, Lorenzo Humánez, se le acusa de abuso de menores. Le llaman el Osito y debe de ser muy amiguito del alcalde, Esteban Morales, a su vez también delegado de Justicia en Córdoba. Este alcalde ha tapado todo este asunto. Pregunto yo: ¿Por qué? ¿No será que escondes algo? Un policía denuncia lo hechos y le tapas la boca y le suspendes de sueldo y empleo. Con una familia a la que cuidar. No tienes vergüenza, como todos los políticos de este país. En este Estado, es muy fácil burlar la justicia con corruptos como tú

| etiquetas: puente genil , policía , alcalde , pederastas
Aquí lo cuenta el poli (Daniel Tejero) junto con spiriman... es muy fuerte www.youtube.com/watch?v=7xNPZVz7ays
Mario Díez, el abogado de las víctimas de Kote Cabezudo se ha puesto a trabajar para solucionar esta movida.
El osito Gentil. :palm:
Más o menos lo mismo que www.meneame.net/story/pederastia-alcalde-puente-genil-jueces-obstaculi
#0 ¿Por qué enviar enlaces tan similares?
#4 En realidad lo importante es el comentario 1 donde lo explica el poli. He puesto otra fuente porque la tribuna está mal vista, pero ahora, al sumarse a la causa Mario Díez parece que medios del País Vasco se están sumando.
#5 No veo que se haya sumado ningún medio, esto no es más que una carta al director escrita por un lector. Tiene la misma validez informativa que un comentario en Menéame.
#12 una carta al director publicada
#14 Sigue siendo completamente irrelevante y llena de falsedades. Primero dice que es el delegado de justicia en Córdoba, cargo que dejó de ocupar en 2007. Luego dice que trata de tapar el asunto cuando ya hubo tres juicios con tres absoluciones y fue el propio alcalde quien le cesó del cargo de jefe de la policía local.

También dice que fue suspendido de empleo y sueldo por denunciar estos hechos, cuando la sanción es de 2015 por subir a Facebook documentos de uso interno de la jefatura de la Policía de Puente Genil: sevilla.abc.es/andalucia/cordoba/20150313/sevi-expulsado-policia-genil lo que motivó que 37 policías presentasen una querella contra él. Los hechos no se denunciaron hasta un año después.
#4 Después de copar la portada día sí día también con varias noticias sobre los másters, no podría yo muchas pegas :roll:
¿Qué ha tapado el alcalde, si la sentencia del juicio por este caso salió hace dos años? Además, también hace dos años, el alcalde cesó a Humanes como jefe de la policía local. Me da mucho asco la gente que hace política usando el morbo en temas tan delicados como este.
#7 Quién hace política? Si precisamente Spiriman atiza a TODOS los partidos políticos, no se casa con nadie y mira que han intentado algunos partidos arrimarse.

El tipo ha sido listo y no se ha metido en política precisamente para que no se le acuse después y se desprestigie su causa.
#8 El alcalde le cesó como jefe de la policía local, pero mantiene su plaza obtenida por oposición tras haber sido absuelto tanto en el juicio como en los posteriores recursos.
Con solo leer la entradilla, se ve que los periodistas no se han informado bien. Esteban Morales, alcalde de Puente Genil, fué Delegado de Justicia. Si todo el artículo tiene la misma exactitud bien vamos.
#13 claro, eso es lo importante, no que este impresentable hijo de Satanás se haya cepillado a Menores de edad, se haya reído de la justicia y haya tratado de arruinar la vida de un policía que ha hecho lo que tenía que hacer a pesar de las presiones, chantajes y riesgo para su familia.
¿Y qué hay del pendrive con pruebas del caso que perdieron en el cuartel de la Guardia Civil?
comentarios cerrados

menéame