“Una concejala de Ávila del PP está casada con un concejal de Ávila del PP. Este concejal es contratado como profesor de pádel por una empresa que gestiona un centro de titularidad municipal del Ayuntamiento. Esta empresa entra en liquidación, y el equipo de Gobierno del Ayuntamiento, del que esta concejala es teniente de alcalde, resuelve el contrato con nocturnidad y alevosía y le otorga de nuevo la concesión a una empresa, participada por la anterior, administrada por la misma persona, y con el mismo domicilio social”
|
etiquetas: puente , psoe , pp , ávila , pádel , chanchullo
"Qué te vote Txapote" "Me gusta la fruta".
Pasó en Valencia y ya hemos visto el resultado.
No se vota gestión, se votan sloganes y falsedades.
El típico coche que le dejan a uno por su cara bonita…
No es que no le tenga miedo a los fachas, es que no le tiene miedo a nada y encima vosotros aplaudiendo a un hooligan de Twitter
¿Por qué defiendes al PP?
www.diariodeleon.es/castilla-y-leon/210813/47211/puente-involucrado-es
¿Os pagan o estáis a la espera de algún chanchullo como el denunciado?
Aham
Lol, en serio...
Puente no fue el alcalde q, en mitad del COVID, se planto en un pleno y solto:
"Conozco gente q vende mascarillas y puedo conseguir q las vendan a Valladolid PERO yo no quiero tomar esa decision pq se me acusara de corrupcion, asi q os lo digo y ahora vosotros (el resto de concejales del ayuntamiento) votais si quereis o no comprarlas.
Casi como el hermano o el novio de Ayuso...
Del mismo artículo que #4.
Maldito Pablo Iglesias!!
la corrupción hay que denunciarla siempre, del color que sea, no guardarla en el bolsillo
"No hay nada que ocultar", ha indicado la portavoz del PP, para explicar que su marido, Antonio Pérez, cuando era concejal no liberado -sin sueldo- estuvo contratado por horas como monitor de pádel en el 88 Torreones durante menos de un año "en su tiempo libre".
Ha alegado que "en su día esto era compatible con su actividad laboral". "Si él considera [por el edil de Trato] que no fuera compatible lo que tiene que hacer es denunciarlo", ha añadido.
avilared.com/art/19951/un-concejal-del-pp-de-la-anterior-corporacion-e
Claro que te vas a la noticia de las vacaciones pagadas de Oscar Puente a cargo de empresas que recibían contratos durante su gestión, y tiene la misma pinta de chanchullo.
En resumen: pelea de chorizos.
Para mí es ruido, pero hay una gran parte de la población que valora que se sepa poner a alguien en su sitio cuando se pasa de lista.
Alguien habla del contrapunto ayuser.
La presidenta es una gestora inútil integral. Le sostiene la pasta inmensa que da a la prensa afín
La querría yo....y tú
Que no te enteras, que ha prometido más de 4.000 millones en inversiones… » ver todo el comentario
Ya nos gustaría que el peor gestor fuese la mitad de bueno que Puente