edición general
169 meneos
1281 clics
Envío erróneo o controvertido, por favor lee los comentarios.
Óscar Puente corrige con contundencia a Paco Marhuenda: "Es de primero de política"

Óscar Puente corrige con contundencia a Paco Marhuenda: "Es de primero de política"

"No Paco, no. Moncloa no beneficia a VOX. Es el PP, que se ha convertido en una sucursal de VOX, quien le beneficia. Y entre la copia y el original, la ciudadanía siempre elige el original. Es de primero de política"

| etiquetas: óscar puente , marhuenda , la razón , vox
Pobre marhuenda ya no sirve ni para mamporrero.
Pues el Oscar este miente

El gobierno beneficia a Vox porque es el máximo beneficiado de agitar el miedo a la ultraderecha

Lo beneficia desde aquella campaña de publicidad que le montaron en 2018 con la excusa de que había llenado Vistalegre. Cuando solo era un partido de cincuenta mil votos, que son los que siempre debió haber tenido
#1 A día de hoy no miente. El PSOE benefició a Vox en su momento, pero a día de hoy es el PP el que está comprando todos sus discursos sin cambiar una sola línea. Y tiene razón en otra cosa: siempre que intentes ser más ultra que un ultra vas a salir perdiendo.
#3 No lo tienes muy claro.
Es la pseudo-izquierda española la que siempre ha jugado con el juego de agitar el discurso del miedo en lugar de trabajar proponiendo soluciones más allá de avisar de que viene el coco.

Vox simplemente es lo que la pseudo-izquierda española ha estado buscando durante décadas, un enemigo de "derechas" al que usar de referencia en toda rueda de prensa mencionándolo de forma constante para mantener ese discurso del odio.

Antes era Aznar, y hasta cierto punto…   » ver todo el comentario
#5 Es bastante simple: en el momento en que estás dispuesto a pactar con ellos y repites sus discursos pasan a ser una opción política sólida. El PSOE lo hizo crecer en su momento, pero el PP lo consolidó como una alternativa con la que gobernar, y a día de hoy son los que marcan la agenda.
#6 Volverá a nombrar a Alvise para que se le vayan algunos más a ese soplagaitas y PP y VOX vuelvan a no poder sumar.
#6 El PP no ha pactado todavía con un partido ultra-nacionalista como sí lo ha hecho prácticamente toda la pseudo-izquierda e izquierda española.
Es el PSOE quien no lo tiene claro porque si fuese un partido decente, se abstendría para que el PP gobernase en minoría sin necesidad de usar a Vox, pero el PSOE en ese odio declarado y compartido con Sumar y otros, se asocia a lo que sea de dónde sea con tal de mantener o coronar la poltrona.

Fue Feijóo quien ofreció a Sánchez un pacto de…   » ver todo el comentario
#10 Puedes poner las excusas que quieras, pero a día de hoy socio de gobierno preferente del PP es Vox, y es eso lo que los hace ver como una opción más.

Y oye, que aquí la mayoría ya tenemos una edad. La gilipollez de que tienen que dejar los que has votado tú que gobiernen los que he votado yo en TikTok igual te cuela, pero aquí solo sirve para que sepamos que no tienes ni idea de política. A ver si te crees que el hecho de que el PP no fuese ni capaz de pactar con otras formaciones de…   » ver todo el comentario
#11 No pongo excusas, no como ni vivo ni de uno ni de otro.
Veo más normal al PP alineado con Vox que al PSOE alineado con Junts o PNV; y es la hipocresía lo que me hace gracia y tarde o temprano hace mella en su electorado.

El PP no ha podido pactar con Junts (con el PNV sí lo haría porque el PNV es bastante más sensato y práctico) porque simplemente tiene principios y líneas rojas que el PSOE, y Sánchez en particular, no tiene problema en cruzar.
El BOE es prueba de ello con la colección de…   » ver todo el comentario
#13 Me mola la gilipollez de romper el diálogo social. El PNV echó a Mariano por corrupto y pudo haber hecho a Feijoo presidente si hubiesen querido, pero saben que el gobierno pasa por VOX y no quieren. A día de hoy los únicos partidos con los que puede pactar el PP son Vox, Coalición Canaria y UPN mientras que Sánchez llegó a ser investido gracias a los votos de TODOS los demás.

Mira que todavía no tengo ni idea de qué pensáis que va a hacer el PP cuando llegue al gobierno para los que ahora os sentís pobres os sintáis ricos, pero supongo que algo se me escapa.
#15 Curioso que catalogues a Mariano como corrupto y no digas nada de los ocupantes del Peugeot, curioso, cuanto menos, aunque los próximos meses van a ser interesantes en ese tema (tengo unas toneladas de palomitas acordadas porque va a ser interesante).

También es curioso que compares churras con merinas, comparas un supuesto gobierno del PP y una serie apoyos que presuntamente defines frente a la evidencia del BOE en relación al gobierno de Sánchez.
Es obvio que Sánchez gobierna gracias al…   » ver todo el comentario
#16 Ha debido ser bueno el porro que no te has enterado una mierda de lo que escribí. He dicho que el PNV echó a Mariano por corrupto, algo ocurrió, y he dicho que a Sánchez lo invistieron todos los partidos que no quisieron darle su apoyo a Feijoo, algo que también ocurrió. Intentar comparar eso con tus pajas mentales para mí significa que la maría debía ser buena.

A día de hoy el único socio para el PP es Vox, y eso es algo que legitima su discurso. Por cierto, sigue flipándome que no…   » ver todo el comentario
#1 Si; el problema de la ultraderecha, el cáncer actual de las sociedades, es que el PSOE la denuncie.

Madre del amor hermoso ... que nivel Maribel.

xD xD xD xD
#4 Este hace tiempo que piensa que para cambiar las cosas lo suyo es meter la cabeza dentro de la arena. Se le debe haber metido mucha por las orejas y ya está en fase de desvarío.
#4 #8 No es que la denuncie, es que la promueve

Que parece que habéis olvidado cuando VOX pasó de ser un partido irrelevante a un partido de tres millones de votos, yo no lo he olvidado, y todos los medios afines al PSOE colaboraron en esa campaña a favor de VOX
Pero primero dime qué dijo el mierder de marhuender
Yo no sé cuándo Maruhenda ha redactado la editorial por motu propio o ha recibido "indicaciones" por Whatsapp de Casals.

Maruhenda sabe cómo articular una editorial para cumplir objetivos. Seguro que se despide con "un admirador, un amigo, un esclavo, un siervo".

menéame