edición general
34 meneos
44 clics
Organizaciones de DD.HH. condenan ley de pena de muerte para prisioneros palestinos

Organizaciones de DD.HH. condenan ley de pena de muerte para prisioneros palestinos

Organizaciones de derechos humanos y el Movimiento de Resistencia palestina Hamás denuncian que la medida constituye un crimen de guerra, impulsado por Ben-Gvir y Netanyahu, que amenaza con arrastrar a toda la región a una nueva espiral de violencia.

| etiquetas: gaza , palestina , israel , genocidio , sionista , pena de muerte , ddhh
Hostias

reliefweb.int/report/occupied-palestinian-territory/israels-knesset-na

<I>The draft bill mandates the death penalty for individuals "convicted of murder motivated by racism or hostility toward a particular public, and under circumstances where the act was committed with the intent to harm the State of Israel and the rebirth of the Jewish people in their homeland", with no possibility of commutation.

Basicamente, se la podrían aplicar a cualquier prisionero que ellos quieran porque le pueden culpar de lo que quieran,
La ley en cuestión:

www.meneame.net/story/comite-seguridad-nacional-aprueba-primera-lectur

Ya pueden ir todos los sionazis a votar bulo a una noticia publicada por el propio parlamento de Israel.

Cuesta creer que un estado relativamente organizado apruebe semejante animalada. Es más, voy a enviarlo como complementario a esta para que se retraten los sionazis.
Tengo que buscar más información porque me cuesta creer que estén tramitando tal animalada aunque por otro lado tampoco me extrañaría.
Al menos no has votado "sensacionalista" como @plutanasio
#3 no llores, vale?
No hagas uso indebido del voto negativo. Te puede caer un strike.
Va a sonar un poco bestia pero yo le habría entregado a Israel sus reenes en caja de pino, no se merecen más.

Bestia .. como si no hubiera bastante deforestación por la zona, cárgate los pinos.
Rehenes con hache, por favor.
#12 Lección aprendida. Gracias :-)
En realidad lo hacen para proveer su negocio de tráfico de órganos.
Israel está matando niños y ahora les preocupa que legalice la pena de muerte…

menéame