Hace 13 años | Por detawah a youtube.com
Publicado hace 13 años por detawah a youtube.com

Con este tío solo necesitas a un camarero para una boda

Comentarios

frankiegth

Para #8. No le quites mérito. Mientras no despertemos como especie a una mejor forma de vida vivimos en el mundo del más dificil todavía.

Nickair

#8 Da gracias a que usa vasos, que podría llevar el té en la mano.

KFB

#8 A este tio le das una bandeja y se hace una boda el solo

darksickness

#8 ¡Y y un carrito ni te digo!

GamusinoAtomico

#12 En una tetería?
#25 Camarero ha sido mucha gente. Y además, con orgullo, que fueron los años de mi vida que más me reí y más mojé el churro.

Unvite

#7 Lo primero que he pensado nada más ver el video lol

Morillonte

#11 Jajajajaja, ese dicho no lo conocía, queda apuntado para soltarlo estando de cañas.

S

#11 Lo primero que se me ha venido a la cabeza es lo que debe de quemar. Aun a traves de la bandeja te puedes quemar si llevas varios cafes.

Por cierto que me ha llamado la atención la forma de preparar el te, primero un poco de una tetera de cerámica y luego rellenar con agua... y aún así es mucho más oscuro que el que se suele tomar aquí

D

#29 El camarero está en Irán (habla en Farsi). El Chai (Té) por esos lares se prepara de esa manera. Primero pones las hojas de te muy concentradas con poco agua caliente durante unos 20 minutos. Luego echas un chorrito del concentrado en cada vaso y completas con agua al gusto.

Franekr

#3 más que camarero es un transportista

telaeh

#3 Bueno si trabaja de eso pues es camarero, otro tema a debatir ya si es bueno o no...

Franekr

Es bastante arriesgado llevar eso así, desde que se le derrame un poco y se queme te lo tira encima, yo no le dejaría acercarse a mí, además para llevar esos 8 cafés puede usar la bandeja. Recuerdo cuando iba a ganarme los 60 euros a servir comuniones y bodas en la época de la burbuja, también llevábamos 6, 7, 8 platos de un viaje y es poco elegante, pero eran restaurantes de batalla con menús de 20 euros el comensal.

Gato-Pardo

#5 No son 8 cafés, son 15. A mí si me parece elegante, siempre y cuando el que lo haga sea un experimentado camarero acróbata.

Thony

#5 #15 Y dale con los cafés. No son cafés, sino tes.

D

#33 ¿Tes? Ni tes ni cuato, son quince.




Raul_B

Que no les den ideas a los empresarios de la hostelería que sacan el látigo roll

F

#1 #2 Está haciendo el vago, con la mano derecha sólo lleva dos vasos /mode empresarioexplotador off/
Posiblemente porque la derecha apenas trabaja.

ollomol

la tan cacareada productividad en estado puro

D

Aquí en Meneame todos han sido economistas, políticos y camareros

D

#25 Y todos ellos se han formado leyendo Meneame

m

Me ha recordado...

TaLvsCuaL

Estuve trabajando en una terraza que tenia un organización bastante peculiar; la bebida se pedía en la barra y te la llevabas tu mismo, y la comida también se pedía en la barra pero te la llevaban camareros que solo llevaban los platos y no atendían a la clientela, ni hacían comandas. Así que allí estaba yo apuradísimo siempre y según se iba llenando la terraza no daba abasto y tenia que llevar cada vez mas y mas platos en cada viaje. Y es cierto que no queda muy elegante, pero en determinados sitios es bastante común ver camareros con mas de 5 platos.


Por cierto me recuerda algo a este video que vi. hace algún tiempo:

AnTiX

Con lo bien que van esos carritos que llevas la tetera, la lechera, etc..

Esto se ve mucho en españa y a mi eso de que me vengan con el plato en el antebrazo cerca de un sobaquete de 12hrs de jornada...

p

el tio buenisimo, pero he de decirte que un verdadero camarero cuida otros aspectos: la igiene, cosa que este señor no los tiene, mientras este tocando con mano los vasos. Espectaculo es muy bueno eso sí#3

D

Joder, yo camarero que he sido, presumía de ser capaz de llevar 5 platos en una sola mano.... pero este tio me ha matao lol

D

Como anécdota para contar está curiosa, pero a mi que no me venga un camarero con el servicio así porque pago y me voy. Me parece muy cutre y poco seguro, ahora, si lo que buscan es el espectáculo que pongan un cartel en la puerta y todos contentos.

iveldie

Llevo 20 años trabajando de camarero y nunca he podido coger más de una taza en cada mano

Seta_roja

#35 tío, yo estuve sólo un par de meses y dos tazas se llevan bien! lol

Aún así yo siempre prefería hacer 2 viajes que hacer uno cargado hasta los topes... Así además aprovechaba para recoger 2 mesas...

mciutti

Un profesional. El tío. Eso sí, a mí brebaje de ese que lleva que no me guarden.

c

Lo que sea con tal de no echar dos viajes.

Waskachu

Con lo fácil que es una bandeja.. pones los platillos en pila, los vasos y te llevas la tetera.

Se tarda menos y queda más elegante. Me viene un camarero con eso y primero me quedo en shock al ver tal espectáculo, y luego ya no vuelvo más al sitio ese.

pablo-ar

Al video le falta la parte en que hace dos pasos y desparrama todo

ñjklaeiou

#19 O la parte en la que llega a la mesa y al quitar el primero de los vasos de la mano se le cae el resto de la estructura

D

Todo es mejorable.

Debería cargar por completo la otra mano, con ayuda de un camarero becario, así hace un viaje que vale por dos. En total serían 30 cafés.

RubenC

La leche... y eso que los seres humanos sólo tenemos 2 manos...

javicho

marchando 20 tés aguados, para la mesa del fondo

zULu

Últimamente hay mucho enlace de Reddit, ¿no?

D

Y el momento en el que deja las cosas en la mesa?

A

Votadme positivo si en algún momento del video os a dado la impresión de que a este hombre le crece la mano hasta tener 8 dedos.