Hace 9 años | Por --407814-- a elconfidencial.com
Publicado hace 9 años por --407814-- a elconfidencial.com

Las oposiciones en la Policía de Madrid huelen mal: todo el mundo supera los test La Asociación de Policía Municipal ya habla de posible fraude en la convocatoria. Uno de los candidatos es el actual jefe del cuerpo, Francisco Caletrio

Comentarios

LuisPas

son compañeros, coño!

mangrar_2

#3 casi que diría que todo lo que tenga que ver con España, corrupción y mas corrupción, en todos los ámbitos, #marcaespaña

s

#3 Todo lo que tenga que ver con oposiciones huele muy mal.

D

#3 Cuidado, ahora hablar mal de la policía es ilegal.

D

Luego no saben hacer la o con un canuto...

D

#10 el psicotécnico puede llegar a ser muy subjetivo...

v

#13 Sabes quíen es Emilio Monteagudo? Ex jefe del cuerpo que dimitió por el caso Madrid Arena, y que casualidad, está ahora donde está...

D

#18 WTF? Vía libre en las pruebas para todos ya que claro...se vuelve a presentar Don Emilio...hay que asegurarle un buen futuro en un puesto para toda la vida.

trasier

#10 en lugar de centrarte que "aprueban todos el reconocimiento médico", centrate más en "el test psicotecnico".

Aun así, a destacar, las oposiciones son para ascender dentro de los que ya están en la policía. El titular, en ese sentido, me parece muy sensacionalista, al igual que los comentarios de la mayoría dado que claramente muestran no han leído más que eso, el titular.

D

Pues va a haber que romper el empate a dedo... roll

b

Antes de expresar cualquier opinión se debe leer toda la noticia y sobre todo interpretar el contexto. La oposición es para la escala de subinspector y es la segunda más alta dentro del cuerpo. Para acceder se debe tener como mínimo licenciatura universitaria y en las últimas bases incluyeron prueba de idiomas. La noticia quiere resaltar que para esa categoría las designaciones son a dedo como por desgracia toda esta podrida administración que tenemos.
En las de agente básico que también han sido hace poco, de 5500 personas que se presentaron al psico técnico solo han logrado pasar 600 con la gran criba que supone.
A los que decís que para ser munipa no hace falta ser muy listo os invito a que acudáis a alguna oposición y lo intentéis , si luego vuestra conciencia no os permite desempeñar el trabajo renunciáis y ya esta, así probando vuestra capacidad y sacrificio.
Las cosas están muy mal y muchos policías han de pelear contra lo de dentro y lo de fuera, y os aseguro que el sueldo se lo ganan con creces. Soy familiar de uno de ellos y aunque me tachéis de poca objetividad, y aún teniendo yo malas experiencias con algunos policías, la gran mayoría hace un trabajo muy poco reconocido para lo que exponen. Y recordar que no están a sueldo de los políticos, están a sueldo de la sociedad que pone a esos políticos. Si políticamente este país cambia no os quepa duda que seguirán haciendo su trabajo bajo las órdenes de los contrarios a los que están ahora. Un saludo

Murray_Rothbard

Los test psicotécnicos de este país son pagar y obtener el permismo en cualquier disciplina, así que en la policía no iba a ser menos. Lo que hay no es "corrupción en la policía", es el sistema que está montado así para esos test. Hay que cambiar la forma en la que se hacen esos test o lo que sea, que tampoco soy un experto.

Otra no-ticia del Confidencial. Pero no, no os cansareis de subir estas mierdas. Peor que los de RT son los cabrones.

j

¿Y no puede ser que sea porque sean especialmente inteligentes? Como sois, siempre pensando mal...

D

Primera pregunta del examen:
Suponiendo que una Multa A son 100€ y que una Multa B son 50€, ¿cuanto dinero ingresan las arcas de la comunidad?
Nota: Los gastos materiales tales como tinta de bolígrafo, el bolígrafo y el papel pueden ser obviados.

SirSign

¿Y todo hijo de vecino va a entrar o es que para esta solamente estaban avisados amiguitos?

el_lichal

#4 Joer, qué pregunta.

f

La prueba que queda es la más subjetiva y donde podrán aupar al que previamente hayan elegido, de eso va la noticia: dejan pasar a todos para que el que interesa que ascienda no se caiga y al final lo seleccionan a dedo sin muchas opciones a reclamar.

thorpedo

tendrán miedo a que no ganen los suyos y ... hay que seguir apoltronados

M

Cuidado con los comentarios que os detienen. #LeyMordaza

t

Siempre he pensado, por lo poco que conozco a los locales, que muy difícil no deben ser las pruebas.