Hace 2 años | Por Esteban_Rosador a cadenaser.com
Publicado hace 2 años por Esteban_Rosador a cadenaser.com

"Planteó algo tan concreto como que las llamadas macrogranjas son dañinas para el medioambiente, que lo que sale de ahí es de peor calidad que lo que produce otro tipo de explotación, la ganadería extensiva. Eso es lo que dijo, esa es su reflexión, que por cierto comparten no pocos ganadores y agricultores, aunque su voz esté ahora mismo sepultada por la catarata de improperios que desde la derecha y la ultraderecha le están lanzando"

Comentarios

D

#7 no lo vais a salvar por mucha editorial que desde Lo Pais saque... En la próxima reunión de Ministres se va a la calle

uyquefrio

#38 Quiero el número de tu camello.

c

#50 ¿Camello dices?: este no sabe lo que es eso, con el polvillo de la pared ya le sobra

D

#63 repor

c

#72 Acojonao me tienes muchacho. Ya puedes pasar a por los cacahuetes

D

#73 repor

D

#50 repor

#7 Efectivamente, no han tenido el valor de cambiar sus siglas, PSOE = PE, lo que hoy representa Cs. Hay que recordar que fue EEUU, a través de la CIA la que permitio y alento el cambio de Regimen, de la dictadura a la democracia "española", con dos partidos dominantes, PSOE y PP, como en su país, Democratas y Republicanos (derecha y extrema derecha) 

elamperio

#46 Entender la política de Estados Unidos en términos de derecha-extrema derecha, es no comprender nada.

D

#51 En esencia, el poder se ha manejado en ese turnismo, aunque demócratas y republicanos alojan multitud de tendencias, desde socialdemócratas a socioliberales y neoliberales puros, libertarianos, ultraconservadores cristianos (Tea Party) etc.

Autarca

#46 y como el PSOE es derecha ¿está insinuando que Podemos le ha facilitado el gobierno a la derecha?

Es lo que yo pienso, pero ya le digo que me han caído de negativos injustificados por mantener esa postura

I

#52 Hay que elegir entre lo malo y lo peor. Al menos al PSOE se le puede sacar algo porque tienen que disimular.

javi_ch

#52 los meneantes no acostumbramos a hacer buen uso del sistema de puntuación.

sotillo

#1 la derecha

D

#1 Y desde todos los medios televisivos, ni un solo telediario ha contado la verdad

F

#1 Pues eso, desde la derecha

WarDog77

#4 Si, pero da igual, el relato ya ha calado, ahora dan igual los desmentidos que se hagan. Da la sensación de que estás cosas están muy planificadas, el timing es demasiado acompasado para ser casual.

Bunk

#4 bueno, yo he escuchado a Ángels Barceló decir auténticas barbaridades...
Y recordar que Pepa Bueno es ahora directora de un medio tan infame como El País

Esteban_Rosador

#57 me refería únicamente a esta noticia, pero como cadena de radio es lo mejor que existe ahora mismo. Y no la defiendo en general.

z

Sólo hay que preguntar a los dueños de las macrogranjas qué carne o jamón comen y así salir de dudas

Triborato

#24 no me imagino yo jamón El Pozo en la zarzuela estas Navidades

j

#34 No se si lo habrás dicho con segundas, pero la "amiga" de Froilán es la nieta del de El Pozo

c

#34 Navidul fijo y vino Garcia Carrión

D

La derecha se queja de que Garzón es comunista y lleva un chándal de la RDA. Pero si fuese un verdadero comunista muchos de esos que están tergiversando sus palabras solamente para hacerle daño políticamente hace tiempo que estarían deportados a Siberia

D

#15 Dales tiempo...

o

#17 venga a ver lo que te dura esta cuenta

D

#23 Pues no se. Lo que diga Soros.

Raúl_Rattlehead

#30 y ese tal Soros, ¿esta con nosotros en la sala?

D

#31 Pues no se, pregúntaselo tu que eres el que le hace el trabajo.

tremebundo

#35 Efectivamente, asidoengañado.

D

#55 Si, pero algunos rectificamos a tiempo y nos hemos dado cuenta. Tu vas directo al matadero.

tremebundo

#69 ¿Te has dado cuenta de qué? ¿Quién mata en ese matadero del que hablas?
Eres mu simple. Este usuario te durará todavía menos que la s otros.

Pau_Padomon

#31 a mí una vez Soros me transformó en grillo...

D

"Hoy abro esta ventana consciente de que voy a meterme en un jardín."

Pues sí.

"Y es sólo mi opinión, ¿eh? no pretendo convencer a nadie. "

Demasiadas excusas para el inicio de algo por lo que supuestamente está tan convencido.

neike

Un gran periodista y una gran persona. Con la verdad se puede ir a cualquier parte.

D

"Por cierto, por esa misma libertad la Comunidad de Madrid, con un 44%, encabeza el ranking europeo de incremento de mortalidad en 2020."


Y eso fue debido a la carne de mala calidad que Garzón denunció se exporta desde esas macrogranjas. Aquí la pandemia no tuvo nada que ver.

Pues vaya reflexiones que se gasta el Alsina.




(no me extraña que sin empezar ya estuviera admitiendo que se estaba metiendo en un jardín)

D

#43 Perdón, Francino roll

a

#43 qué absurda esa parte de la reflexión, sin venir a cuento de nada. Se merece un buen calzador

N

Seguimos para bingo...

domadordeboquerones

Vamos a ver, que ya cansa el temita.

-Hay gente que se queja que es un bulo..........No, no lo es, se ha sacado una frase de un párrafo o comentario y se ha divulgado en las redes. Yo lo llamaría manipulación.

-Hay gente que se queja y dice que están de acuerdo en que las macro granjas son malas.........Pues claro que son malas, en serio esto debe entrar en este debate?, creo que todos sabemos que es mejor la extensiva, y el que no lo sepa que se informe, hoy en día con Google todo es super sencillo.

Hay quien se queja de que el ministro, lo haya aireado en la prensa extranjera en vez de trabajar por solucionar el problema desde los despachos, que es como en teoría se hacen las cosas.................Aquí es donde me quejo yo.

Los tres casos afectan a los intereses e imagen del estado y a sus empresas (Culpables y no culpables). Lo que no podemos es defender lo indefendible.

Fueron palabras desacertadas, en esto tenemos que estar todos de acuerdo.

jepetux

#59 Fueron palabras desacertadas, en esto tenemos que estar todos de acuerdo.

Pues no, para nada fueron palabras desacertadas, dieron en la Diana de pleno.

j

#59 ¿Exactamente por qué tenemos que estar todos de acuerdo en que fueron desacertadas? Todo lo contrario, si algo ha quedado claro es la falta de voluntad del resto de partidos políticos en regular las macrogranjas, y él es el ministro de consumo, por lo que es su obligación denunciar esta situación, ponerlo en conocimiento de los consumidores, y hacer todo lo posible para hundir este tipo de explotaciones ganaderas.
De hecho ahora el problema es que a los manipuladores les está empezando a salir el tiro por la culata, y empieza a crecer la demanda social para limitar o eliminar estas macrogranjas.

D

#59 Primero se difundió que hablaba mal de la carne que exporta España. Luego tuvieron que reconocer que no hablaba mal de toda la ganadería, sino solo de las macrogranjas. Pero seguía estando mal, porque un ministro no puede decir nada malo de España en el extranjero. Pero bueno, todavía nadie ha dicho que sea mentira. Estamos todos de acuerdo en que es verdad, pero eso no se dice. O sea, que además de exportar carne de pobre calidad, tenemos que hacerla pasar por buena para estafar a nuestros compradores. Es eso ¿no? 

#74 No!!, era mucho mas sencillo, abordarlo en nuestro pais con las partes implicadas.

D

#75 Pero nadie ha criticado a Garzón por eso que dices, le han criticado por las declaraciones. Estábamos hablando de eso.

#78 Si claro, de eso hablamos, en vez de airearlo, haberlo solucionado.

Esto es super no mires arriba. 

assman

independientemente de lo que diga Garzón, que tiene más razón que un santo, que os preferiríais comer, un chuletón de una vaca que pasta por el monte libre, o de una vaca que está en un cubículo de 1m cuadrado? cual creéis que estará más bueno?

en fin, hay que ser medio gilipollas o tener intereses económicos para criticar a Garzón por este comentario.

Imag0

Esto sí que es una cacería salvaje y no lo de Ciri y Geralt

sauron34_1

Me da rabia porque por muchos desmentidos que saquemos a portada o que difundamos por redes sociales, en TODAS las televisiones siguen difundiendo el bulo y, por desgracia, siguen teniendo muchísimo poder.

ipanies

En su propia cadena han amplificado el bulo, que haga algo el señor Carles!!!
www.radiohuesca.com/comarcas/los-veterinarios-piden-al-ministro-garzon

estemenda

#14 Sólo si lo lava su mujer con la música adecuada

Aiarakoa

No. Si hubiese dicho la carne ecológica es de mejor calidad le habrían dicho has descubierto América. Si hubiese dicho hay que ver cuánto contaminan las macrogranjas en España, le habrían dicho no eres un 'youtuber', eres ministro del Gobierno de España, ¿qué han hecho PCE y PODEMOS para que PSOE (Planas) sancione las granjas que incumplan la ley y endurezca la normativa? Que ya lleváis dos años en el gobierno....

Pero no, dijo lo de que las macrogranjas españolas exportan poor quality MEAT from these ill-treated animales, para dar por el culo a la ganadería industrial española en favor de la de otros países UE y no UE sobre los que la entrevista y su respuesta no pone el foco y que ni son necesariamente de mejor calidad no tratan necesariamente mejor a su ganado.

sr_pil

edit

c

chachipiruli

D

Dan ganas de votar a ministros comunistas, cada vez más, solo para joder a esa jauría mediática, capaz de defenestrar a cualquiera, que han montado los de siempre, en este país.

B

Me despierto y todo son noticias de macrogranjas......

¿Qué ha pazao?, ¿consigna habemus?

D

#3 las palabras son las que son. Para blanquear, Ariel.
Hasta la polla de las macrogranjas.

estemenda

#6 Ariel pone blanco hasta el culo de Franco lol

D

#12 vale para todo

Ven0m

#8 13 veces el mismo comentario

Saber repetir como un loro: el CV de un bot.

D

#2 Bingo!!!

sotillo

#2 Ya te lo dice, habla un cuerdo y los tontos a buscar la linde

pys

#2 Todo un clásico de propaganda gubernamental. Hay en España varios problemas reales como una inflación desbocada y la electricidad por las nubes, pero como eso no le interesa al gobierno, pues es mejor hablar de cualquier cosa que se pueda magnificar para desviar la atención general, aunque no le importe a nadie. En este caso, se ha usado a Alberto Garzón, ya que es una figura que genera bastante polarización. Los activistas de un lado y de otro ladran, aunque por lo menos los "periodistas" están a sueldo del gobierno.

daeger

#2 https://www.meneame.net/search?u=borgiano&w=comments&q=me despierto

A ver si terminas de despertar o te vale alguna de las muchas respuestas que ya te han dado...

gustavocarra

#2 Si: neutralizar otras consignas que consisten en propagar bulos ¿Te importa?

Cuñado

#2 "Me despierto" dice

perrico

#2 Nunca es suficiente para atacar a un bulo.
Es la única manera de que se dejen de hacer. Hacer que un bulo tenga el efecto contrario.

tremebundo

#2 Si pones este comentario en todos los envíos relacionados con Garzón, ¿no es lo más lógico que el de las consignas eres tú?

D

Garzón... Posiblemente el ministro más lerdo de la historia de la humanidad y mira que en España los hemos tenido de todos los colores y sabores. Pobres padres, deben estar sufriendo lo indecible. Que te salgan dos hijos tan tontos y dañinos debe ser humillante.

c

#16 enero 2022

D

#16 Hombreeee, ese privilegio lo tienen mucho antes de Garzón, Celia Villalobos o Leyre Pajín. No faltemos

teseo

#16 ¿Y este comentario tan gratuito?@admin

D

#25 ñiñiñi ñiñiñi ñiñi

JohnnyQuest

#16 Y este gobierno en peor desde hace ochenta años? Vuelve a ForoCoches, llama de Udûn!