Hace 7 años | Por --535869--
Publicado hace 7 años por --535869--

Encuesta sobre la opinión de los usuarios acerca del último cambio de diseño en Menéame.

Comentarios

D

#5 Habrán querido mediatizarlo.

eldet

#32 sí, arriba y abajo son muy difíciles de distinguir. Mejor así que usando 80 colorines

D

#76 Perdón, te quería votar positivo pero no atiné a hacer click en el botón correcto. Is very difficult todo esto.

Olarcos

#76 Ah pues es verdad. Se distinguen muy bien sin colorines. Por eso te he votado positivo.

D

#5 De hecho, a la primera pensaba que no podía votar ...

D

#5 Si dejas el ratón encima se ven bien los colores, pero a mi tampoco me va mucho

walli

#83 y en el móvil? Y por cierto para el móvil una fuente algo mayor también vendría bien.

D

#9 Se supone que es un "menos", para replegar la conversación. Pero vamos, que podían haberlo puesto de color naranja para que no pareciese lo que dices. lol

j

#10 Quizá lo hayan puesto así al principio, para que los usuarios notemos esa nueva opción, con la idea de cambiarlo posteriormente a un color secundario que no distraiga (p.e. gris)

Meinster

#10 Jo y mira que pensaba que era para reportar el comentario...

TocTocToc

#9 Lo primero que pensé es que eran comentarios censurados.

B

#13 Yo lo primero que pensé es que habían apartado el botón de reportar lol

totem

#9 Para que no lo toques lol

earthboy

#9 Yo creí que eran los blocks y que me estaba bloqueando algo más de gente de lo habitual.

C

#9 Si no es por este comentario, no me entero de que las conversaciones se pueden plegar.
Lo suyo es poner unas flechas para eso.

Arcueid

#9 A saber. Pensaba que era un modo de dar leña al mono. Lo lógico sería tener esas medio flechas hacia abajo y hacia arriba.

R

#9 Mal diseño. Han puesto una señal de prohibido que es una de las que más instintivamente reconecemos. No tiene sentido.

borteixo

#9 yo creo que el diseñador tiene daltonismo. lol

swapdisk

#11 No es un prohibido sino un signo de resta, pero el diseño confunde. Como lo de sombrear los comentarios propios, a mi me gusta que se vean bien, valen de marcador para leer lo nuevo.

D

#1 Bueno, ese efecto se diluye con más votos. Recuerdo la encuesta del boicot que hubo un momento en que se estabilizaron las opciones en un porcentaje concreto, y por más que subían los votos (incluso en centenares de votos) los porcentajes no cambiaban ni una décima.

Por lo demás, hasta ahora parece que los votos se concentran desde el "ni fu ni fá" hasta el "muy mal", y el más votado es el "mal". Veremos cuando vote más gente.

pablicius

#2 En toda la historia de Menéame, desde el principio, jamás los cambios han sido bien recibidos el primer día.

Tecnocracia

#23 cual es el cambio a peor y sin sentido?

raquelita

#62 Personalmente, preferiría que los iconos de los comentarios tuviesen color por defecto, no al pasar el ratón por encima, pero como bien dice #70 , me considero mala diseñadora, así que me voy con la vela a otro entierro.

D

#23 ¿A peor y sin sentido? Lo que no tenía sentido era la interfaz antigua que se notaba que estaba creada (que no diseñada) por un programador. Que programar muy bien, pero diseñar una interfaz.... no conozco a ninguno que lo haga bien, la verdad.

B

#70 Guau, motivos de peso. Me has convencido.

Manolitro

#14 como en toda la historia del desarrollo web, a nadie le gusta que le cambien a lo que está acostumbrado. Cuando pasa el tiempo, lo anterior te parece anticuado y desfasado

valzin

#14 Cierto. ¡No me gustan los cambios! Y más, cuando se hacen tan amenudo, joer, que hagan uno con todo lo que quieran cambiar y que aguante un buen tiempo.

B

#14 Será porque desde un mal principio ha ido siempre a peor.

ladycygna

#2 habria votado "muy mal", pero no se lo que es Fresqui.

Varlak_

#77 a ver si #0 nos lo explica, y ya de paso nos explica porqué el botón de replegar conversaciones parece un cartel de prohibido el paso...

D

#77 #110 Fresqui era (es, porque sigue existiendo) una web rival de Menéame en la que finalmente no entraba ni el tato. Y su diseño dejaba un tanto que desear. Durante un tiempo, muchos años antes de la existencia de Mediatize, se llevaba el decir a la gente que se quejaba de Menéame un "pues vete a Fresqui".

R

#2 Alerta! Demócratas intentando tirar el envío.

m

#1: Creo que ha votado el sobrino también.

frankiegth

Los enlaces con números a otros comentarios ( por ejemplo : #1 ) deberían estar en negrita. Casi no se distinguen del texto de los propios comentarios.

i

#18 Venia a decir exactamente lo mismo, el avatar usuario y hora están estorbando ahí, me dificulta mucho la lectura rápida de los comentarios.

D

#56 #15 Lo habrán hecho por cuestiones de publicidad seguramente, cuantas más páginas hay entre medias para llegar a la página final más anuncios publicitarios nos pueden mostrar.

En Noticias3D hicieron lo mismo, entre la noticia y los comentarios una página intermedia, estando en los comentarios si querías volver a la noticia tenías que tirar otra vez para atrás ya que separaron también la noticia de los comentarios.
Recuerdo que la gente se cabreó bastánte.

B

#3 Jajajajajajajajajaikipolikipol me parece que este ha sido tu mejor comentario lol Has despertado en mi risa, pero de la genuina... No como cuando me rio de@cremaCatalana lol

ikipol

#48 lol

pedrobz

#3 Eso es porque antes entraste en la página del PP

tul

lo de poder colapsar hilos esta genial, se echaba de menos.

P

#4 Colapsar hilos, ok, pero ya me dirás tú qué gracia tiene colapsar comentarios sueltos para que sólo sea el autor y la hora de envío

D

#4 ¿Te quieres creer que me acabo de enterar por leer esta encuesta de que se pueden colapsar hilos de comentarios?

tul

#52 a mi me ocurrio igual.

D

#35 Ni con el mini, ni con el normal versión de escritorio. Tengo que irme a Firefox para ver los votos a los comentarios...

fjcm_xx

La vista se me pierde en la nueva estructura alrededor del mensaje.

omegapoint

#21 aparte que las normas de usabilidad dictan que para una cómoda lectura, cada linea de texto debe leerse en 3 golpes de vista, izquierda-centro-derecha y leer en móvil vertical con los margenes a los lados a mi de primeras me ha resultado raro. No llega ni a dos.

Por no hablar de la gama de colores...

No está muy pensado la verdad.

D

#97 Ciaooooo

s

#97 Los colores y demás los puedes cambiar seguramente con extensiones en firefox si no te gustan.

Ah mi ya no me los recorta en firefox (y aumentando ni bajando el tamaño del carácter como antes sí me pasó), me salen los comentarios en la playstation (con la anterior modificación habían desaparecido literal) y solo de momento me los recortan el el dolphin para android... veremos

Creo que estaría bien animar a arreglar esos errores que les aparezca a alguien antes de meterse en cambiar la estética y añadir funcionalidades. Pero como parece que esta vez les ha salido mejor...

De momento prueba a cambiar el tamaño del caracter. Probar otros navegadores. Y en extremo para la presentación en firefox si no te gustara lo que hay prueba la extensión "stylish" con "nighty tester tols" instalada y prueba a hacer cambios si no "aguantaras" pero la cosa me funciona bastante bien con los nuevos cambios. A ver poco a poco

TocTocToc

#97 ¡¡¡NOOOOOOO, NO TE VAYAAAAAS!!!

A

#97 I'll miss U
Iba a poner un emoticono de los que salian con el teclado pero no los veo por ninguna parte

thatguy

Sin contar con que nos hemos tirado varias semanas con la barra superior mal diseñada y la duplicidad de accesos directos, podríamos ser gentiles y limitarnos a decir que los cambios son prescindibles.

fjcm_xx

#27 Totalmente prescindibles, no hay necesidad de esto. Sigo echando de menos la versión original.

codigofuente

Ptcha... No me termina de disgustar la idea de dar más importancia a los comentarios que a las opciones de los comentarios. Quizá un gris hubiese encajado mejor que un azul.

Lo que no entiendo es el desplegable que pusieron para ver los comentarios en distintas ordenaciones, es bastante molesto.

Y cuando accedes por móvil, los que la tenemos pequeña (la pantalla) no vemos el último icono para ver las respuestas de los comentarios. Si el comentario no tiene mucho karma ni muchos votos positivos se ve, pero en cuanto pasan a los dos dígitos se pierde.

r

#0 Yo agregaría:

"pondrías pasta para que otro monte el menéame "original" (el de la era Gallir) en otro sitio?"

Y yo sería de los primeros en hacerlo...


A cada cambio que hacen, más difícil es leer y, de verdad, daña la vista... al menos al principio y por unos dias... es un esfuerzo leer lo de aquí.

Y encima sin sentido!! cambian cosas que funcionan bien porque "me sale de los huevos"!


Es que de verdad, no puedo mantener la vista en la página de comentarios más de 5 segundos...!!!!!

D

Falta el icono de si no te gusta el mensaje te enlace con una pagina de gatitos.

D

Siguen sin arreglar el tema de que cuando referencias un comentario y haces click sobre él el comentario queda oculto debajo de la innecesaria cabecera flotante.

Que si que es muy guay que flote, que mira como se mantiene cuando bajo el scroll, que está de moda y todo eso, pero no sirve para nada, no da ninguna información util y solo sirve para incordiar a las personas de bien que no venimos a este sitio a hacer click en un comentario para luego tener que subir un poquito a leer.

D

Desesperante sin el café de la mañana,
Cegador y confuso recién levantado.
Y creo que una mierda pinchá en un palo el resto del día.
Voy a por un café que ya me habéis puesto de mala hostia.

D

Esta encuesta hubiera sido mejor hacerla unas semanas más tarde, ya que a los usuarios al principio no les suele gustar los cambios sobre una interfaz a la que están acostumbrados. Cuando llevan unas semanas utilizándola es cuando son conscientes de las mejoras. Lo digo por experiencia, que he trabajado en el desarrollo de un conocido asistente personal para móviles y cada vez que se cambiaba el diseño la gente se solía quejar, pero después se reconocen las mejoras.

Claro que luego hay excepciones, como por ejemplo LinkedIn

Me encanta que cada vez que hay un cambio la gente no hace mas que lloriquear sobre como el naranja ha derretido sus ojos y como todos los cambios son a peor. Me encantaria que durante un dia se volviese a una version muy anterior de meneame para ver como era y ver los comentarios de esos mismos personajes (suponiendo que sus delicados ojos no hayan explotado)

g

¿¡Cuándo diantres se va a poder cerrar sesión sin tener que entrar en la dichosa página del perfil!?

auroraboreal

#51 ¿Tienes que entrar en la página de perfil para poder cerrar sesión? Yo no...
En la parte superior izquierda tienes la lupa para buscar, tu nombre de usuario, el avatar, la campanita para ver las respuestas a mensajes, a notas, a privados... y el botón de cerrar sesión....

B

Los que decís las dos primeras opciones A) Es pa daros en toa la boca B) sois unos putos troles lol

IvanDrago

están complicando algo que era muy sencillo...

saó

Falta la opción: Dame un tiempo para que me acostumbre y te cuento.

D

A mi me gusta por una razón muy sencilla : antes ver las respuestas a los mensajes era un poco complicado para la versión móvil, ahora es mucho mas intuitivo

D

#22 ahí le has dado. Yo creo que gran parte de las cosas que no gustan son debido a que están pensadas para version móvil.

D

#84 Las versiones moviles son imprescindibles en un mundo en el que el 90% de las conexiones a internet son vía smartphone. Basta de saturacion de apps.

D

A mí lo que me pasa es que la primera página se me muestra bien, agrupada por comentarios. La segunda la ordena cronológicamente.

Eso se puede cambiar?

D

¿De que sirven estas encuestas? Acaso van a cambiar el diseño en base al resultado de la misma. Sería la primera vez.

D

Para unos bien otros no tanto pero movimiento hay.....Eso es importante.

Demasiado espaciado entre comentarios, además del tema de los colores de las flechas.

swapdisk

Me gusta A y no me gusta B no es "ni fu ni fa".... es que has acertado con un cambio y la has cagado con otro.

knut

Cómo serán de novatos los nuevos de Menéame que necesitan una encuesta de los usuarios para comprobar lo mal que lo estáis haciendo. Al final el diseño es lo menos importante, lo realmente importante es que no deberíais haber comprado este sitio, no es rentable por ningún lado. Saludos gratis!

D

Por ahora no me gustan los cambios, igual hay que acostumbrarse.

Poner los dos botones del mismo color debe ser la victoria del comando negativo que pasar de usar el botón como moderación y si como que no me gusta ese comentario.

Por mucho que siga el mismo texto de moderación es el primer paso para el me gusta y no me gusta.

Amandy

Que según la encuesta muchos no gusten del nuevo diseño de menéame, en nada significa que esté mal. Le hacía falta un rejuvenecimiento a este sitio. Que no pareciera un boletín de mensajes del 2001. Antes en muchas secciones y subs la combinación del color no permitía apreciar bien las letras y provocaba distensión visual. Lo reporté varías veces. Sin ofender, pero el anterior diseño de Menéame no cumplía con principios básicos de jerarquía visual.

D

#93 Enlaza a@tux que es el diseñador y agradecerá tu comentario. Que al pobre le están metiendo mucha tralla en otros comentarios. lol

ccLitoLito (que algo pinta también, aunque como programador esté por debajo en la cadena alimenticia )

antonrodin

La encuesta esta mal planteada. El diseño como tal es el mismo de toda la puta vida con un color mas agresivo para las retinas. Entiendo que desde el punto de vista de programación si lo pasáis todo a Bootstrap es tremendo el curro, pero siendo realista el diseño sigue siendo el mismo.

Lo que pasa que hay cambios que a mi me gustan y me disgustan. Lógicamente que se puedan esconder conversaciones, la web lo pedía desde hace años, en reddit es quizás uno de los botones más usados. Por ejemplo antes estaba mas a mano el botón de "candidatas" y ahora hay que rebuscarlo. He votado el termino medio básicamente, pero ninguna opción me valía.

POLE288

Opino que tenéis que dejaros de diseños y abordar de frente el tema AEDE

Todos los días bastantes noticias interesantes son votadas negativamente solo por pertenecer a uno u otro medio


Si no queréis medios AEDE restringir que no se puedan añadir noticias de esas webs pero es injusto los negativos, las noticias que se pierden sin ni siquiera leerse etc

B

#38 Más que injusto.... es censura.

Ya lo dijo Voltaire: "No estoy de acuerdo con lo que usted me dice pero haré todo lo posible para que usted lo pueda decir"

NaN_rRaKa

me encanta, llevo desde casi siempre leyendo menéame y todos los cambios son buenos. puede ser que a muchos dinosaurios los cambios no les gusten, pero eso no significa que no le vaya a caer un meteorito en la cabeza.

kikuyo

#0LitoLito No sé si es un bug, una feature o un efecto inesperado pero si muestro los comentarios con los hilos replegados (imagen 1) y luego muestro el meneo con los comentarios ordenados (imagen 2) me aparecen muchos comentarios colapsados (creo que son los de segundo nivel)

D

No se, es bonito, pero yo para un portal porno me esperaba mas tetas y culos,

Dovlado

Qué cambios!? lol

trasier

Que nos baneen directamente, así el sufrimiento se termina de golpe.

Xantinpa

¿ Os han pasado el diseño los de AEDE ?

anor

Yo no veo los nombres de los usuarios en los comentarios...

Nova6K0

Ninguna de las anteriores.

Por cierto la línea que marca la conversación que está muy bien, se sale del cuadro de diálogo para responder o poner dicho mensaje. No sé si está hecho adrede, ojo.

Salu2

Saigesp

Pues yo al naranja ya le he creado tolerancia pero me mata la versión móvil, con los select y los menús intercambiándose en cada pestaña clap

jfabaf

¿Qué cambios?

B

#0 Pues pues básicamente es una puta mierda. Creo que deberíais cambiar a toda la plantilla que tengáis de diseñadores. Estáis literalmente rompiendo menéame. Aunque el diseño SIEMPRE ha sido malo.

D

Ahhhh!!! Mi lóbulo occipital........duele.

T

Creo que los iconos tienen un pequeño defecto, los de la linea inferior creo que deberían ser un poco más pequeños, y el simbolo de dirección prohibida (para agrupar) cambiar a algun tipo de flecha en L o algo así.

Mi humilde opinión.

D

No entiendo lo de los botones tan pequeños y juntos en la versión móvil. Yo con mis deditos de niña me cuesta, no me imagino a los dedomorcilla.

Burbujista

Ni fu ni fa, veo los mensajes muy espaciados y los colores muy pálidos y sí me gusta lo de poder replegar los mensajes.

Argelio_Garc

A mi me encanta el diseño, se hace más fácil ver todo, mucho más límpido. Le doy un 10 y espero que sigan así.

rojo_impar

Yo lo veo igual; será porque solo miro la primera página de la portada, votó y ya está.

D

El contraste entre el naranja y el azul de los botones de votos, favorito, etc, no me termina de encajar, aparte del horrible blanco nuclear que te derrite las retinas de estar mas de 10 segundos leyendo. Por suerte, todo personalizable vía CSS.

D

El diseñador de menéame debería ser purgado.

B

#81fuxfux Tienes las barbas ya remojadas como te dije ?

@admin Vais a tomar medidas o que ? Ya no soy yo solo.... Haceos un favor, Despedid a todos los diseñadores que tengáis y pagad a uno que por lo menos sepa hacer una paleta de colores lol

el_pepiño

Con el nuevo diseño es más complicado llegar a las candidatas. Anteriormente se necesitaban menos clicks para llegar a ellas, por lo menos navegando desde el móvil.

D

Que yo me entere:

¿El problema es que los botones son azules y arriba aparece el nombre y avatar del autor del comentario?

Entonces coincido con vosotros Menéame se va a la mierda, pero no por el diseño, si no porque somos gilipollas.

B

#86 Hay muchos más atropellos a lo que se entiende por buen diseño que lo de las flechas azules. Que si, es sangrante. Tonos cálidos con tonos fríos...

Cada vez que meneame hace un cambio en su apariencia muere un diseñador de cancer... Pero uno de verdad. No los de meneame lol

1 2