Hace 10 años | Por parken a arndigital.com
Publicado hace 10 años por parken a arndigital.com

“ “Hay que convencer a Mariano de que ya no puede seguir. Me consta que hay gente en su entorno que lo está intentando. Pero no lo quiere ver”, señalan fuentes 'populares'.

Comentarios

Arista

#2 ¿En serio? Yo no votaría al PP esté quien esté, pero más quisiera Rajoy tener la preparación y la soltura de Soraya. Además de no ser un dinosaurio.

D

#6 Si, ya veo de que le ha servido la preparación, la soltura y la juventud: para soltar las mismas mierdas que Rajoy.

Menudo éxito en su curriculum, trolera segunda del régimen y con aspiraciones a ser la primera. Así va esta sociedad.

J

#8 Quizá por seguirle la cuerda pueda llegar de rebote a ser presidenta del gobierno. Además tiene su puntillo la chica.

Arista

#8 Bueno, a mí ya te digo que no me convence de nada. Pero si fuera votante del PP o del PSOE preferiría un perfil así antes que señores del siglo pasado que han estado pringados en una u otra.

D

#2 Sor Aya, Sor Bete, Sor Teo... que más da. Todas serán de un partido que lleva financiandose 20 años en B y en el que todos han cobrado en B y nadie ha dicho nada. Lo cual dice muy poco de la catadura moral de los que están en ese partido.

b

#2 Es una mujer con talante, una gran lideresa.

gontxa

#2 Eeeh, un respeto (el que se merece) a Soraya Osea Sáenz de Santamaría. Con ella, en media legislatura, todos pijos

Relator

Que dios nos coja confesaos...

angelitoMagno

siguen diciendo las fuentes consultadas por ARNdigital, que en su día fueron algo más que cercanas al de Pontevedra aunque hoy, años después, se mantengan en un discreto segundo plano.

Fuentes de ARNdigital. Que además, años después, ya no son tan cercanas a Rajoy. Esta gente han preguntado en el bar donde Rajoy desayunaba cuando era candidato, por lo menos.

D

#14 Se me ha escapado el dedo, sorry.

D

Por encima de mi cadáver!

Ainur

¿Ey os imaginais que los del PSOE propusiesen a Gallardón en la moción de censura sólo por crear caos interno? ...Ya me respondo yo, ni de coña son tan hábiles lol

El PP preparando la continuación de gente que solo conoce el partido como medio de vida.

cirudinezidane

Pero que pasa con la queridísima Esperanza Aguirre? Ella ha sacado todo esto a relucir para derrocar a sus archi-enemigos Cospedal y Rajoy. Lo cojonudo sería que Gallardón fuese el tapado y le ayudase la Espe. Esta historia es cada vez más bizarra y tienen que estar flipando en el extranjero con esto.

JoseMartinez

Están sacando brillo al sable de su abuélo, aunque el uniforme le queda grande....

a

No, es demasiado proxima a rajoy.

J

na...¡¡ Barcenas for president !!