Hace 10 años | Por --349771-- a elcomunista.net
Publicado hace 10 años por --349771-- a elcomunista.net

Juan Luís Maestro de León: "O se opera de pago o se queda paralítica" "Si espera a operarse por la Seguridad Social tardará unos 6 años, antes se queda en una silla de ruedas". Cándida: "Se me han ido casi 15.000€ y a mí no me ha dejado bien". Defensor del paciente: "Esto es una…

Comentarios

D

#12 Esperate que se ve que los que critican a la Generalitat no han leído la noticia y van meando fuera de tiesto. A ver si poniendo un texto se molestan en hacerlo.

Robus

#3 #4 #5 #7 #9 #16 #17 #19

Leeros a #12.

D

#12 Es lo que se potencia en la sanidad privada. Estos casos serán cada vez más habituales si vamos a la sanidad privada, ya que priman lo económico a tu salud.

ikio

#27 #32 #33 #37 Por favor informaros antes de antes de soltar vuestras soflamas. Si lo que quereis es quedar en ridiculo adelante. Ya teneis la explicacion en #12.
Se os olvida explicar que si esto es producto de que los catalanes quieren la independencia porque ocurre esto otro Hacinados en el pasillo por la gripe

Hace 10 años | Por --340484-- a elmundo.es

L

Voto sensacionalista, por lo expuesto por #12

ikkipower

#11 Se le pide a las Comunidades que no tiren el dinero en cosas que no son importantes o en amigotes y se intente mantener a toda costa las cosas importantes como la sanidad.
No usar la excusa del gobierno central para pegar recortes más grandes porque su ideología les pide ello.
Aquí en Cataluña es lo que pasa, todos los problemas de Cataluña parece derivados por el Gobierno central, pero nadie se acuerda del Caso palau, de los de la itv, etc... etc...
Los que se llenan la boca de la independencia (excepto la CUP) tienen las manos manchadas, CIU, ERC, els verds han estado en los dos últimos gobiernos de la generalitat.
Así que... si primero no eres capaz de poner orden en tu casa, no pidas a los demás que lo hagan...

D

#42 ¿Has leído/visto la noticia?

Se obliga a las comunidades no a recortar un importe genérico (que también), sino a recortes específicos en sanidad.

ur_quan_master

#11 efectivamente no es un tema de nacionalismos, sino sanitario, que entra dentro de lo realmente importante.

Pero el caso es que la sanidad no se está deteriorando por igual en todas las comunidades. Madrid, Castilla la Mancha y Cataluña van a la cabeza.
Esto hace pensar que no es una cuestión de imposición por parte del estado, sino que hay una voluntad ideológica y económica de acabar con la sanidad publica por parte de los gobiernos de estas regiones.


Actualmente en el gobierno de Cataluña hay una sucursal del PP.

D

#53 Ni que no los hubiera repartido los recortes los tendría que haber hecho igual. Si te fijas, y he puesto un link a la noticia, es el gobierno de España el que ha pedido recortes especificos y en importes concretos no en cualquier cosa, sino en la sanidad.

Por no decir que es el gobierno de España el que obliga a que de cada diez funcionarios que causan baja, solo se puede contratar a uno nuevo. Lo cual, en realidad, solo tiene una solución si se quiere mantener el mismo nivel: privatizar.

D

#4 No se si es constitucional. Igual hay que hacer un referendum en toda España para decidir de la sanidad catalana. lol

Naeriel

#6 Entonces de esto también tiene la culpa Madrit? roll lol

D

#7 ¿De lo del referendum para la sanidad catalana? lol

Respecto al hecho en si, tendríamos que analizarlo. Es evidente que la calidad santaria se ha degradado en los últimos años. ¿Alguien conoce una comunidad en la que haya mejorado o se haya mantenido? Yo, personalmente apoyo ahora mismo a la CUP y creo que sobre este tema también ha sido bastante incisiva.

CensuradoPorMeneame

#6 ¿Pero porque no se pide? la otra tampoco lo es. ¿No nos deberia importar mas nuestra salud que un trapo (sea cual sea) que ondee en una fachada?.
Y para aclarar, a mi personalmente me importa una mierda tanto los politicos españoles como catalanes.
Pero como siempre manipulais la verdad, cataluña tiene transferidas TODAS las competencias en sanidad, seria completamente LEGAL, de hecho que un partido que se dice de izquierdas ERC
que maneja a la generalitat a su antojo permita esto es para mear y no hechar gota.
Tu respuesta es la misma que la de la trotona " Ya tal..."
No veo diferencias.

m

#4: Para cuando los Mossos sean una policía ejemplar.

PD: no os estoy guiñando un ojo, es que sólo tengo uno. Los mossos, ya sabéis.

c

Probablemente pueda ir a juicio y ganar.

Mierda de pais.

D

#1 #2 Pagando las costas y esperando que se celebre el juicio y se resuelvan los recursos antes de que necesite la operación... que es mucho soñar.

D

#2 ¿Crees que le haces un favor a alguien expandiendo esos bulos? Hay que ser tonto :facepalm:

Hay pocos casos en los que denunciar cuesta dinero.

sumiciu

#1 Denunciar puede solucionar el problema administrativo, el de salud no creo que se quede esperando a la espera de resolución...

D

#13 Yo creo que no estaría mal que llegar a portada para que quedaran en evidencia los de los primeros mensajes.

trasier

#13 creo son noticias distintas. La meneada es una mujer (no pongo el nombre, por temor incumplir normas de menéame) y las que pones de un hombre.

Wir0s

#49 Podría ser, con la linkada la verdad es que no me había quedado muy clara al historia, de ahí que buscara links alternativos y parecía ser la misma historia (mismo medico, mismas acusaciones)

Si no es la misma, peor todavía, este señor parece que tiene hacer eso por costumbres.

P.D. Boi Ruiz Dimisión!

dreierfahrer

#24 La verdad es que te estaba tendiendo la mano pq no queria ser demasiado brusco, pero como parece que estas tan elevado despues de la mierda de comentario que te has marcado solo puedo aconsejarte que te leas las noticias sobre las que quieras comentar antes de venir aqui a decir chorradas.

Y burrada ninguna, he descrito EXACTAMENTE lo que has hecho... venir a soltar mierda gratuitamente sobre los catalanes en cuanto creias tener una excusa sin preocuparte ni de que noticia estabas hablando. Vamos, q no has hablado, has cagado por la boca.

D

#25 El caso es que yo he puesto un emoticono de en el comentario por algo, y tu has picado

D

#25 Nada, déjalos. Ya ves el hilo. Están obsesionados con nosotros y la independencia. Aunque no entre ni con calzador si la noticia es de Cataluña hay que hablar del tema.

DoñaGata

Todos esos que habláis de independencia, que no se que carajo pinta en una noticia de estafa, me gustaría leeros si el médico estafador hubiese ejercido en extremadura, por ejemplo.
Porque extremeño, catalán o chino, un estafador es un sinvergüenza que nada tiene que ver con la política.
Algunos si os mordieseis la lengua, os envenenaríais.

depptales

A lo mejor os creeis que esto solo pasara en cataluña lol lol

Fingolfin

No me parece mal, las prioridades democráticas del pueblo catalán son más importantes que las necesidades individuales. Hay que dar prioridad a la voluntad colectiva.

Die_Spinne

Ese medico es un estafador, punto. Mi experiencia (de ahora mismo) con la sanidad catalana es que los problemas graves y urgentes se atienden inmediatamente y sin reparar en gastos, incluso aunque la vida del paciente no pueda salvarse. En politica no entro, pero nuestros profesionales sanitarios son, en su inmensa mayoria excelentes, En cuanto al tipo ese que ha estafado a esta mujer ojalá hubiese una pena proporcional a lo que ha hecho (que se quede el en una silla de ruedas por ejemplo) pero echar mierda sobre un sistema como el nuestro que se mantiene en unos estandares altisimos de cuidado y atencion por un desgraciado me parece indigno.

Victor_Martinez

La mujer relata los siguientes echos

Va UNA vez al médico de cabecera y se equivoca. Y por tanto deduce "es que allí no me solucionan NADA".
Mujer podías haber vuelto, un médico de cabaecera tiene minutos cronometrados para ver a CADA paciente. Y House no existe.

Por tanto, se va a un médico privado, y lo que le dice el médico privado, va a misa. Es diós y tiene toda la razón.

Seguramente esta mujer también enviará a sus hijos a un colegio de pago porque de pago es mejor y saben más.

Pues eso es lo que tiene vivir la vida sin informarse, ni prepararse, que si alguien te intenta engañar te la cuela con mucha facilidad. Oviamente por mucho que te informes también te la pueden colar pero lo de esta mujer es de candidez extrema.

Pués ala que recuerde a donde le ha llevado su background indeológico de PRIVADO bueno y PÚBLICO malo.

D

Eso si, para enchufar amigotes, y que la ANC siga haciendo propaganda si hay presupuesto. Gracias Arthur Plus e independentistas adláteres por darnos pistas de lo que ocurrirá en los Països Catalans independientes y barretineros.

D

#3 Por favor, indícame la relación entre la ANC y Arturito Mas y dónde están los pagos de CiU o el gobierno para propaganda.

dreierfahrer

#21 Que la noticia no tiene que ver?

Da igual, ahi estas tu, para aprovechar cualquier excusa -aun inexistente- para venir a soltar tu mierda rancia y nazionalista española (este si con Z, q es el unico que IMPONE al resto).

Porque te podias haber leido la noticia, que es bien corta.

O algun comentario al menos antes de venir a soltar mierda, pero no, cualquier excusa es buena para echar mierda a los nacionalistas que dudan de la unidad en lo universal de essssspaña.

Te hago un resumen de la noticia, para que no te cueste:

Defensor del paciente: “Esto es una estafa. La operación no era necesaria y si lo hubiera sido se tenía que haber hecho por la Seguridad Social, como máximo en 6 meses"

Pero bueno, ahora cuentame que los nacionalismos son malos y todos iguales y todo aquello que decis los que no quereis que nada cambie y quereis que esssssssssssspaña sea una, grande y libre.

O bueno, sino me comentas que parte del cerebro te extirpan para pensar que quien quiere la independencia no puede, fisicamente, preocuparse por nada mas, como suelen decir todos los que no quieren que nada cambie pq lo que quieren es una, gran, libre españa...

Lo siento colega pero estoy hasta los webos: todas las noticias sobre catalunya son el mismo cuento... Da mucho ASCO. Si de verdad quereis convencer a alguien asi dejadlo, da verguenza ajena.

Y encima es la 01:00 y acabo de cenar y estoy de mala ostia pq no tengo sueño.

Ostia ya!

#22 Perdon, me se fue la manopla... es que es muy tarde...

D

#23 Si estás de mala hostia tómate una tila, campeón. Soltándole burradas en menéame a un tío al que lo que menos le importan son tus neuras no creo que soluciones nada.

Bojan

#22 Es más, yo le pediría que demostrara la relación entre CiU y el movimiento independentista REAL en catalunya. Todos sabemos (o deberíamos) que CiU no es independentista (ahí estan con sus problemas con CDC, que son la mitad del partido, los "convergents"), tenemos el historico de CiU pactando con el PP en el gobierno central, o el historico de años de CiU en el poder sin pronunciarse al respecto mientras otros partidos como CUP (que parecen nuevos pero llevan 30 años) o ERC sí pedían la independencia o derivados.

JaviAledo

Si uno lee todos los titulares seguidos es la leche:
http://asambleavirtual.info/wiki/Sanidad

horrabin

Solo por completar la noticia, no es la primera denuncia que tiene este médico. A esta persona no la quiso operar por lo público "porque no me sale de los huevos"

antonnovas

Esto se arregla con un buen derecho a decidir y tal y tal

NapalMe

Si hay 6 años de lista de espera, es que hay mucha gente, y seguro que en muchos es urgente, seguramente ordenan la lista por urgencia, no lo se, pero no seria justo pasar un caso delante de otros igual o mas urgentes.
Se puede "colar" a uno, pero si se intenta "colar" a todos, tendríamos el mismo problema.
Evidentemente la solución es poner mas medios, ¿de donde sacar el dinero? Para empezar dejando de regalarlo.
Y que haya médicos cabrones,chanchullos y politiqueo es un problema distinto con distinta solución.

J

Todo va según lo planeado.

Sicko:

Hikari.chan

Pobre mujer, en serio. Lo siento muchisimo. Algo parecido sucecio a un familiar, un "especialista buenisimo" que asi era como se describia, operó mal a mi novio. A parte de estar 6 meses con una protesis y en reposo (pq apenas podia caminar), siempre tuvo dolores. Despues de 5 años de dolores se fue a otro medico privado con mucho miedo, gracias a dios éste si que era un profesional y sincero. Le opero y a la semana ya podia caminar, ya no tenia dolores. El medico nos dijo que la primera operacion estaba fatal ("un fallo garrafal")y nos pidio todas las pruebas para enseñarle a sus alumnos como NO se debian hacer las cosas. Le preguntamos si podiamos denunciar y nos contesto que si, pero que eso llevaria años y al final solo perderiamos dinero pq los medicos se respaldan mucho entre ellos y si pediamos que algun medico hiciera un informe en contra de otro, seguramente no nos lo harían.

n

Por un lado Boi Ruiz y sus amigos privatizando la sanidad sin apaenas oposición a diferencia de lo que está sucediendo en MAdrid y por otro lado una estelada, ¿hacia donde está mirando todo el mundo?, pues eso.Si que tienen relación ambas cosas y mucha, si la gente no la tuvieran tan focalizada en una cosa se daría cuenta de lo que está pasando a su alrededor si Tv3 hablara alguna vez, simplemente nombrarlo, hacer un especial, una ficción de esas que tanto le gustan, del desguace que le están haciendo a la sanidad pública otro gallo cantaría.

polvos.magicos

Malditos sean todos los que votaron a la derecha con sus privatizaciones, al menos la izquierda te roba pero procura no privatizar tanto o no hacerlo tan a las bravas.

u

¿Qué importa? Lo verdaderamente importante es la "Indapadanssia"

Paradisio

Madrid y el independentismo Catalán solo tienen dos cosas claras y en común.

1.- Lo privado para y por los amiguetes.
2.- Cuanto más se hable del independentismo menos se habla de las necesidades reales que NO DAN a su pueblo.


Y al "médico" ese espero que le lluevan hostias a millones. Hijo puta

D

El nacionalismo secesionista es muy caro y hay una serie de prioridades. Los catalanes parece que tienen claras sus prioridades y ahí tienen las consecuencias.

D

antes se pedia independencia cuandouna parte de un pais estaba humillado o oprimido por otra parte de este, ahora se pide para tapar los errores propios, una verguenza que pasen estas cosas y no se preocupen de lo que verdaderamente importa

D

Catalunya és progrés.

D

Todo por culpa de no ser independientes. Seguro.

D

Eso da igual mientras pueda votar en un referendum por la independencia de Cataluña promovido por los mismos tipos que la han puesto en esta situación

WcPC

Es lo que tiene ser catalán, que o tienes seguro privado o te juegas la vida.

D

Feliz independencia