Hace 11 años | Por --251513-- a elcorreo.com
Publicado hace 11 años por --251513-- a elcorreo.com

Los recortes del Gobierno y la envergadura de la crisis han encendido todas las alarmas en Naciones Unidas. El último informe del Comité de Derechos Económicos y Sociales y Culturales de la ONU, remitido el pasado junio al Ejecutivo, critica sin ambages los ajustes aprobados en los últimos meses que, denuncia, «perjudican de forma desproporcionada» a los más desfavorecidos. El informe reprocha al Gobierno buena parte de las medidas adoptadas en los últimos meses y, en particular, los recortes en sanidad, educación, planes de empleo y pensiones.

Comentarios

Vanillachaos

#4 Muy fan del uso de "patada en los cojones"

D

#3 del 32 al 41 cuáles son?

rafaLin

#13 Las que se meten con la otra mitad del PPSOE.

FISTFITSFIRST

#3 Gracias por las risas. Hacen mucha falta.

Campechano

#3 A buenas horas brotes verdes

tryn

#3 añade: Chupa chupa que cuando me vaya a correr te quito la prestación por desempleo.

Nerk

#3 Te as lucido de lo lindo lol

Aneris

#3 ¿Lo puedo copiar y llevármelo al facebook?

limondelcaribe

#19 Verán las terracitas a tope y no darán crédito.

...frivolizando un poco sí. Disculpad.

Bretzel

#34 Efectivamente, si en el fondo somos una especie a estudiar yo creo que el mundo aún no tiene claro si los españoles somos seres superiores que afrontamos con una sonrisa cualquier adversidad, o sencillamente somos gilipollas

m

Bueno, no creo que importe mucho. La ONU también dice que la situación en Siria es insostenible.

p

pues que envíen a los cascos azules como fuerza de interposición frente a los antidisturbios pegones

D

Cascos azules, intervenid!

Brill

La ONU es una guaaaaaaaaaarraaaaaaa y una zorraaaaaaaaaa...

/Intereconomía

¡Pues nada! que hagan una resolución, nos bombardeen, y nos invadan...

j

#17 Que vengan los EEUU y nos liberen. Utilicemos el bien el lenguaje que ahora se dice así

unoquepasabaporahi

#17
#20 Si, completamente de acuerdo, nos endeudan y luego nos "roban el sol" como si fueramos irak y el petroleo las armas de destrucción masiva.

¿Por qué no producir electricidad en parques solares del Sur de Europa y distribuirla a todo el continente europeo?



Me siento un poco conspiranoico... espero equivocarme.

JaVinci

Joder, Mariano... hasta en la ONU se han dado cuenta. Te estás colmando de mierda!

neike

Ha habido recortes en muchos paises pero esta claro que en ningun sitio ha habido una voluntad tan clara de perjudicar a los más desfavorecidos mientras se mantienen con obscenidad los privilegios de los ricos y poderosos, e incluso alardeando de ello. Pero bueno, eso es el PP, es lo que podemos esperar de la derecha más reaccionaria de Europa, hablamos de gente que pretende que las mujeres violadas no puedan abortar, con eso se dice todo. La culpa no es de ellos sino de los votantes.

del_dan

yo soy español español español...

vaya vergüenza!

D

Ya no leo nada de PPSOE. ¿Ahora solo es culpa del PP, no progres?

#47 PPSOE = CORRUPCIÓN Y RUINA NEOLIBERAL

m-kokun

Y entonces? Pondran a Rajoy cara a la pared? O empezaran a cambiar las cosas de una vez?

s

#11 Nada, no va a pasar nada.

Segador

La ONU es ETA

D

Que pongan una zona de exclusión aerea.

Calleja7

La ONU censura los recortes de Rajoy por su «desproporcionado» castigo a los más desfavorecidos .
Sirve de algo?

Segador

Morgan Freeman Seal of Approval.

victorjba

Da igual, Marianico ni se ha enterado, lo habrán escrito en inglés...

p

No es Alemania, luego no importa lo que digan.

jonolulu

Ah... la credibilidad internacional

mopenso

Si Lady Di viviera ya hubiera venido a fotografiarse con nuestros niños.

Nova6K0

Pues que se lo digan a la Comisión Europea, que es la que aplaude los recortes, no sólo al Gobierno, por muy mal que me caiga, no es sólo culpa de él.

Salu2

D

Rajoy tenía por héroe a Robin Hood de niño, pero cómo es tonto entendió la historia al revés y ahora roba a los pobres para regalárselo a los ricos

b

Lo que diga la ONU el gobierno de España se lo pasa por el forro de los coj....ellos a lo suyo que es acogotar a la clase media baja para tenernos para cuando les haga falta pero como esclavos ya lo dijo Fraga que quería vernos otra ves en alpargatas y lo están consiguiendo pero no hay mal que cinco años dure

D

Tengo k ver más la televisión, seguro que lo han dicho hasta la saciedad, y yo sin enterarme.

D

No te confundas, soy catalana, eso no significa que sea catalanista.
No tienes idea de nada, asi que mejor no opines si no entiendes

Aneris

Vale, lo dice la ONU y ahora, ¿qué podemos hacer?. ¿Podemos, por ejemplo, enviarles cartas de forma masiva pidiendo ayuda para que intervengan en favor de los desheredados o todo queda en un "yo te lo aviso..."?

D

pues que no censuren tanto los hipocritas esos...

quicopermuy

La ONU es ETA, y no se hable más, pordios. No es una organización comodiosmanda!

Arzak_

Próximamente los cascos azules repartiendo bocatas.

muaddib76

Como Rajoy es nuevo, supongo que irá a preguntarle a Aznar qué tiene que hacer con los informes de la ONU. No hay de qué preocuparse. Estamos en buenas manos..

m

#22 "pásatelos por el forro de los cojones, como hice yo"

ChukNorris

La ONU censura .... Irrelevante.

jadcy2k

#8 Exacto. Justamente lo que iba a decir. Esta censura sirve para algo???

ChukNorris

#44 Si, al igual que los derechos humanos, se pueden usar como arma ideológica ... lo mismo te sirve para criticar las políticas económicas de un país, como para justificar una guerra.

Danbadan

Ya claro, la ONU, ahora de repente todo el mundo es bueno. Que os den, yo tengo memoria cínicos de mierda.

D

Y de los catalanes que?, pagamos en cataluña, pagamos del gobierno central
Somos la puta de España

D

#25 Pues como el resto de comunidades, los catalanistas sois libres de creeros diferentes pero al menos que sea sobre la base de algo real.

D