EDICIóN GENERAL
408 meneos
2128 clics
OligopolyOFF Empieza la revolución energética ciudadana

OligopolyOFF Empieza la revolución energética ciudadana  

#OligopolyOFF es un documental hecho para implicar a mucha más gente en el cambio de modelo energético. 620 personas han hecho posible que hoy tengamos esta herramienta de difusión y pedagogía energética.

| etiquetas: oligoplyoff , revolución , energía , nuevo modelo energético
125 283 6 K 308 cultura
125 283 6 K 308 cultura
Ya tiene su tiempo. Pero merece la pena recordarlo para ver donde nos hemos y mos han metido.
#7 Si, pero sigue siendo un mensaje que merece la pena volver a traer las veces que sea necesario para recordar el desastre energético en el que nos han metido nuestros queridos políticos.

Y sobre todo ahora cuando parece que todo lo que importa es el proceso separatista de Cataluña.
En cuestiones como ésta, deberían unirse progresistas y conservadores por el bien común en contra de un expolio que vulnera la propia Constitucion. La unión hace la fuerza, y los convierte en moscas. >:-(
#2 Y lo hacen, pero por su bien común, no por el de la mayoría.
#4 Se dice 'para el suyo. Beneficio. Político'
#2 El Nuevo Modelo Energético (ver: nuevomodeloenergetico.org ) dice lo que propones. También dice que no esperes que los políticos lideren nada, somos cada uno de nosotros quienes tenemos que cambiar y así también los políticos cambiaran.
El nuevo modelo energético empieza por uno mismo cada día, en su casa en el trabajo, en el ocio y en el descanso. Hay todo un abanico de cosas por hacer, desde viviendas eficientes con ayudas a la reforma y mejora, reducción de la demanda energética, la…   » ver todo el comentario
#2 La constitución solo la vulnera el referéndum. Lo de la corrupción, la imputación del partido en el gobierno, pagar la deuda antes que nada, blanqueo de capitales, dejar a familias sin casa, la privatización o dejar a familias sin casa (entre mil cosas más), no la vulnera en ningún caso.
#11 Tienes razón, es toda una ofensa para sentido común..
Están a lo suyo no a lo público, salvo para sacar tajada.
Sicópatas sin empatía.
Un partido empeñado en volver al pasado no podrá preparar a un país para afrontar el futuro
Dice Laia Ortiz, Diputada de ICV que, para paliar la pobreza energética, entre otras, es apostar por la eficiencia energética. Tildando al gobierno de enemigo de la eficiencia energética. Porque no tiene iniciativas en esa dirección y, las que proponen los grupos parlamentarios, son rechazadas por el gobierno. Añadiendo; "creo que el gobierno no mueve un dedo porque piensa que el interés de las compañías es el interés del conjunto de la sociedad"

Hace tiempo que estábamos en el…   » ver todo el comentario
Aunque sea duplicado me parece bien que esté en portada, no lo conocía, esta tarde lo veo excepto si no hay lú no hay lú no hay lú no hay lú no hay lú no hay lú no hay lú no hay lú lerele lele lerele leee no hay lú no hay lú no hay lú no hay lú no hay lú no hay lú...
Mi entorno se esta cambiando a Goiener, se han cansado de esta gente.
Que bueno, me lo guardo para verlo esta noche con calma.
comentarios cerrados

menéame