EDICIóN GENERAL
760 meneos
2154 clics
Ok Diario demanda a Maldito Bulo por plagio

Ok Diario demanda a Maldito Bulo por plagio

Después de analizar detenidamente el contenido de Maldito Bulo, Eduardo Inda, director del periódico Ok Diario, ha llegado a la conclusión de que, desde sus inicios, la web de verificación se ha dedicado a hacer prácticamente un “copia pega” de todas su noticias. Por esa razón, los equipos jurídicos de Ok Diario han demandado esta misma mañana a Maldito Bulo acusando al medio de plagio.

| etiquetas: okdiario , maldito bulo , eduardo inda
303 457 15 K 299 ocio
303 457 15 K 299 ocio
Cabron me lo he creído
#3 Menos mal. Me daba miedo pensar que el era el único.
#3 porque no reviso el enlace.... tmb me lo comi....
#3 Es que en El escándalo de Larry Flynt sale una de ésas... el Flynt escribió un artículo satírico sobre un pastor follándose a su madre en una letrina, el pastor, cabreado, fotocopió el artículo y lo envió a sus votantes, donantes y conocidos en plan denuncia. Flynt le denunció por pasarse sus derechos de autor por los cojones. Yo me lo he creído al 100% por eso.
#4 Es que hay precedente, go to #18.
"Al cierre de la edición, Maldito Bulo ha realizado una publicación desmintiendo que la noticia publicada por El Mundo Today sobre que Ok Diario les haya demandado por plagio sea cierta"
para que luego digan que en españa no sabemos hacer chistes retorcidos con la realidad ... o es poco retorcido y no cuenta como chiste porque es demasiado real? xD
Todo Inda es elMundoToday
Ostias pues me lo he tragado al 100%.
"la conclusión de que el plagio se estaba produciendo al comprobar que Maldito Bulo siempre publicaba las noticias varias horas después"
Para que luego digan que la filosofía no sirve para nada: www.elconfidencial.com/tecnologia/2016-07-03/el-mundo-today-dos-filoso
Tiene nombre ya el momento ese que pasa desde que te asombras al ver una noticia, hasta que te das cuenta que es del mundotoday?
Meta-humor a saco, mis dieses...
#8 Ahora sólo falta viralizarlo y que MB lo desmienta...
Si la noticia hubiera venido de Vox, sabia que era falsa, pero de Inda me espero cualquier cosa. 8-D
Cómo he picado.
Manda webs...
Algo va muy mal cuando necesitamos mirar el enlace para saber si una noticia es real o de EMT.
Me lo he creído completamente. Así de pésimo es okmierda.
ajajajaja lograron engañarme
#7 A mi me la colaron de lleno.
{0x1f44f} {0x1f44f} {0x1f44f} {0x1f44f} Me encantan estas noticias satíricas tan reales {0x1f44f} {0x1f44f} {0x1f44f} {0x1f44f}
comentarios cerrados

menéame