Hace 4 años | Por MellamoMulo a elmundotoday.com
Publicado hace 4 años por MellamoMulo a elmundotoday.com

Después de analizar detenidamente el contenido de Maldito Bulo, Eduardo Inda, director del periódico Ok Diario, ha llegado a la conclusión de que, desde sus inicios, la web de verificación se ha dedicado a hacer prácticamente un “copia pega” de todas su noticias. Por esa razón, los equipos jurídicos de Ok Diario han demandado esta misma mañana a Maldito Bulo acusando al medio de plagio.

Comentarios

Desgastado

Cabron me lo he creído

Stash

#3 #4 #MeComérmelaconpapasToo

¡¡¡Meneo!!!

O

#3 Menos mal. Me daba miedo pensar que el era el único.

#3 porque no reviso el enlace.... tmb me lo comi....

N

#3 Es que en El escándalo de Larry Flynt sale una de ésas... el Flynt escribió un artículo satírico sobre un pastor follándose a su madre en una letrina, el pastor, cabreado, fotocopió el artículo y lo envió a sus votantes, donantes y conocidos en plan denuncia. Flynt le denunció por pasarse sus derechos de autor por los cojones. Yo me lo he creído al 100% por eso.

N

#4 Es que hay precedente, go to #18.

imagosg

Todo Inda es elMundoToday

triste_realidad

Tiene nombre ya el momento ese que pasa desde que te asombras al ver una noticia, hasta que te das cuenta que es del mundotoday?

robustiano

Meta-humor a saco, mis dieses...

U5u4r10

#8 Ahora sólo falta viralizarlo y que MB lo desmienta...

ContinuumST

lol lol lol

Cehona

Si la noticia hubiera venido de Vox, sabia que era falsa, pero de Inda me espero cualquier cosa.

JaiMolas

Cómo he picado.
Manda webs...

c

Algo va muy mal cuando necesitamos mirar el enlace para saber si una noticia es real o de EMT.

Jakeukalane

Me lo he creído completamente. Así de pésimo es okmierda.

Peachembela

ajajajaja lograron engañarme

ayatolah

#7 A mi me la colaron de lleno.

D

👏 👏 👏 👏 Me encantan estas noticias satíricas tan reales 👏 👏 👏 👏