Hace 16 años | Por penavalun a levante-emv.com
Publicado hace 16 años por penavalun a levante-emv.com

El joven argentino que presenció la agresión racista a una menor ecuatoriana ocurrida en el interior de un vagón de los Ferrocarriles de la Generalitat en Barcelona ha asegurado que algunos programas de televisión le han ofrecido sumas que superan los 3.000 euros a cambio de explicar su experiencia.

Comentarios

ikipol

Ahora va a resultar que presenciar una agresión racista te paga el recibo de la hipoteca del mes...

D

#6 un jakuzi es alguna mafia japonesa?

birdy

ja,ja este pais es la leche por que no le montan un chalet con jakuzi. increible.

H

Ver #8 y #9

El muchacho ha ido sin cobrar a TV3, para explicar todo aquello relacionado con la agresión, y dejar clara su postura y las falsedades que se han oido estos días, como por ejemplo que le han amenazado por su inhibición durante la agresión.

D

Manda webs...Ahora todos, incluido el agresor, harán negocio.:(

i

Hace 50 años la gente iba al circo a divertirse. Ahora ven la tele.

d

Bueno, el tío también ha tenido sus cojones para ir a TV3 (estoy viendo el vídeo que ha puesto #8 ahí arriba) y comentar todo con demasiado detalle. Ahora mismo el presentador le señala la pantalla y le pide explicaciones. Jo, está siendo una entrevista a la que hay que tener cojones para ir, después de cómo le han puesto. Y coño, acaba de decir que sintió algo de miedo..., lo cual es más normal. Y se supone que ha ido de motu propio porque debe de estar hasta los cojones de todo lo que se está diciendo de él. Y no cobra por la entrevista. Eso también es un acto muy digno por parte de él, si total le iban en otros programas iba a cobrar. Nota: el estilo del presentador (que está hablando super claro el catalán y lo entiendo y no es mi lengua) es bastante inquisitivo, como podría ser cualquier carroñero de la tele "rosa". Otra cosa es que parece un buen ejemplo de integración, ¿no?, el tío está hablando su catalán con dos cojones... El caso, olé por el chaval, que no cobra y quiere que prevalezca la verdad.

Anonymoos

#5 quería decir ha tenido.

andresrguez

Mercantilismo con los males ajenos.

ME DA ASCO LA SOCIEDAD

dankz

#21 Veo que no has entendido absolutamente nada. He estado durante las ultimas noticias defendiendo a ese chico de todos los valientes de sofa como tu dices . Solo pongo claro que es lo que le va a pasar. Pero veo que la lectura comprensiva de la gente no da para mucho a la vista de lo que me has dicho y de los negativos que me han dedicado. Nada felicidades

dankz

#24 Pues no . Lectura comprensiva. Yo no he dicho que sea un cobarde, sino que le van a llamar cobarde. Lo que falta es no desquiciar las frases que uno dice, ¿ o te crees que los paréntesis los he puesto de adorno ?

UnMatiz

Vaya panda de buitres los de los medios...construyendo un mundo propio a base de talonarios.

krous

#9 Sí; ¿no se os abre mi enlace? Lo saqué justo de ahí abajo donde dice "Si no podeu veure el vídeo, feu clic aquí", me pareció mas limpio que el del javascript aunque tal vez sea necesario algún plugin

sorrillo

Los futbolistas no cobran un sueldo astronómico por saber jugar muy bien a futbol, lo cobran porque generan beneficios a sus clubes. La gente esta dispuesta a pagar por ver a esa persona, o están dispuestas a ponerse delante de la tv y, de paso, ver a los anunciantes que subvencionan el partido.

Tan distinta es la entrevista con este chico ? acaso tendrá poca audiencia ?

Dalavor

No meneo para no dar importancia al asunto. Qué vergüenza de televisión sensacionalista.

Z

Cómo me sabía yo que en #25 me iban a meter un negativo por:

- Decir que 3000€ me parecen pocos... aunque mucha gente sueñe con ser mileurista, esa cifra es baja compradada con lo que se llevan otras personas que van a TV a contar su vida. ¿Tenéis 14 años para que os impresionen 3000€? Ahora, que también entiendo que con la mierda le cae y le ha caído igualmente, da igual que los coja o no, así que la otra opción es pasarse todo esto por el arco del triunfo y coger los 3000€.

- Decir que los problemas de tipo social que tiene esa persona ahora no se los van a arreglar 3000€ y que si los toma además le van a tener por muerto de hambre o cuervo por aprovecharse de una desgracia ajena. Yo soy extranjero en Islandia y os juro que no me gustaría nunca verme involucrado en nada similar aquí (afortunadamente es considerablemente más seguro para extranjeros que España y el circo mediático es diferente). Creo que algunas personas se piensan que esto es un videojuego cuando te plantas frente a un energúmeno como el del vídeo. Salid de casa un poco, esto no es el Max Payne con Bullet Time.

D

Es poco dinero.

neithan

A mi 3000 no me parecen equivalentes. Pero si me dieran más no me lo pienso.

D

¡Quietos todos!
¡Acabamos de descubrir la rueda!

Cidwel

y que vaya para que? para que la hipocresia española le achaque de cobarde? Que valiente seria si no se dejara vender su imagen por el dinero dios... Y lo peor, para que luego encima echen mierda y digan mas pestes de los extranjeros, que aqui eso se lleva muchisimo, sobretodo en la television.

Asco de sociedad

trollinator

Joer, en #17 me faltó "CiRcO" ¡y cIrCO! Tengo que perfeccionar el método...

D

#2 El problema real son los "espectacarroñeros", porque si no hubiera cantidades ingentes de ciudadanos que no tienen mejor manera de pasar el tiempo que viendo semejantes programas, los telecarroñeros se dedicarían a otra cosa.

D

¿No hay una ley tipo americana que no permita que nadie se pueda aprovechar de sus delitos para obtener beneficios económicos o de cualquier tipo?
Si no la hay, nuevamente los yankis nos llevan la iniciativa.
Si la hay, que se cumpla.

D

Yo los cogería.
Cuando todos vosotros no os acordeis de su cara ni de su caso, y esteis soltando paridas de otro asunto que también os parecerá el apocalipsis, él estará disfrutando de los 3.000 euros.

Z

¿3000€? No sé cómo es la situación económica del testigo pero la cifra es una mierda comparado con todos los problemas que le habrá causado estar en ese vídeo sin que protegiesen su identidad.

Quizá con otras cantidades harían que se sintiese más tentado a ir a un plató, pero ¿qué haces con 3000€ hoy en día? (difícilmente proyectos a largo plazo como la compra de una vivienda).

D

Aplaudamos todos a #15 que queda demostrado su enorme valor!! (que valiente es la gente desde el sofá). Ahora recordemos al pobre chico que falleció por "hacer lo que debía".
Haz el favor de dejar a la gente en paz, cada uno es como es y en lo que le ganas tu de valiente seguro que te gana a ti en otra cosa, al final todos somos personas.

D

pues tonto que ha sido de no ir

D

#23 como comprenderas, me limito a leer los comentarios de esta noticia. No hace falta decir más, verdad?

Anonymoos

Aclarar que el ofrecimiento vino por parte de programas del corazón y demás prensa rosa, la carroña de la carroña.

A mí me preocupa más que si el agresor no trabaja, su abuela es pensionista y él a tenido que mudarse a otra casa por las amenazas ¿quién paga esa casa?

dankz

Yo en su lugar no iria a ningún programa. Por que la humillación a la que se verá sometido ( cobarde ! , ... ) hará que el dinero no merezca mucho la pena.

D

SER UN MARIKA ES RENTABLE