Hace 16 años | Por Tazarte a actualidad.terra.es
Publicado hace 16 años por Tazarte a actualidad.terra.es

Una brutal paliza. Eso fue lo que le propinaron a un agente de la Guardia Civil en la madrugada de ayer cuando estaba disfrutando de las fiestas de su municipio: Navas del Rey.

Comentarios

D

Hay que ilegalizar a Portugal ya

T

Si luego la GC le pone la mano encima al "tipo" este será brutalidad policial.

A

Mira que hombre que es cuando tiene a otros 7 colegas para ayudarle... Encima de ladron, cobarde.

brainsqueezer

Y ¿porque es importante que fuesen portugueses? ¿No quedaria mas preciso asi?:


Ocho delincuentes linchan a un guardia civil y lesionan a su mujer en venganza por un arresto

D

En dos días en la calle, y aún habrá gente que los jaleen.

D

#28 Pero es que le ha pasado a un Guardia Civil, quien quieres que informe ¿El Carrefour?, lo lógico es que lo hagan ellos que es alguien de su equipo...

Es como si digo que las noticias sobre los fichajes del Madrid, no me gustan del Madrid como fuente, Cohone, no voy a esperar a ver lo que dice el Barça de los fichajes del Madrid (que lo harán pero eso es otra historia )

D

Y si el resto de agresores salieron huyendo, ¿cómo saben que eran portugueses? Joder, vete tú a saber qué ocurrió cuando detuvieron al agresor la primera vez, algo gordo tendría que ser para montar la que ha montado. En cualquier caso, una agresión cobarde de un tío miserable que necesita la ayuda de otros 7 para llevar a cabo su venganza.

Shoguin

#6, el que siembra vientos recoge tempestades, y esos portugueses han sembrado campos y campos, la próxima vez que se crucen con la guardia civil van a recoger a manos llenas.

i

"un ciudadano portugués que había sido arrestado por él hacía varias semanas por robar placas solares" ... y qué hacía en la puta calle??

D

#16 calle de la piruleta?

D

Los caballos negros son.
Las herraduras son negras.
Sobre las capes relucen
manchas de tinta y de cera.
Tienen, por eso no lloran,
de plomo las calaveras.
Con el alma de charol
vienen por la carretera.
Jorobados y nocturnos,
por donde animan ordenan
silencios de goma oscura
y miedos de fina arena.
Pasan, si quieren pasar,
y ocultan en la cabeza
una vaga astronomía
de pistolas inconcretas.

F. Lorca

Artorius

#31 No hay que ser tan cínico, porque la realidad no es tan blanca ni tan negra. La policia, la guardia civil, etc. son personas y por tanto cometen errores (como tú, yo y cualquier hijo de vecino), pero su trabajo es proteger.

Tú pones un ejemplo, yo pongo otro: Este verano en el Perelló (Valencia) pude verles cumplir su función con total corrección. Este pueblo es un lugar tipico para irse de fiesta los sabados (con las consiguientes broncas)Pues bien, ante cualquier amago de pelea ya tenías ahí a una furgoneta de la Policía dispuestos a que no pasase nada grave. Fueron a pegar a unos amigos míos y no tardaron ni 5 minutos en aparecer.

Y, lo quieras creer o no, sí que se juegan la vida por la gente de a pie.

D

#24 Si, ya se que la has puesto tu... y has puesto en #19 que fueron por él porque había hecho algo manchando el nombre de la GC... cuando en la noticia lo dice...

¿Que tiene que ver con que la fuente sea la GC y la AUGC?

brainsqueezer

#22 Si yo le digo por ellos, no por ti. El la prensa, y no tu, la que tiene la culpa de que todo extranjero acomtumbre ser ladrón, unos blancos y otros negros. (Quería decir unos de guante blanco y otros de guante negro, pero viene a ser lo mismo).

Borg

Malnacidos hay en todas partes... este, ademas, cobarde. Y sus amigos HP de marca mayor.

D

POr muy imbecil que fuera el tio, nadie hace eso "solo" por un arresto.

Tazarte

#27 Ok Si... pero yo podía haber evitado lo de portugueses.... porque conozco la mierda de prensa con la q vivimos... ha sido un pequeño fallo...

davidrgh

#13 Ten en cuenta que hay bastante gente a la que le han debido cortar esos dos dedos, así que nunca está de más aclarar que no es representación.

D

#9 y si piensas así (#6) para que los llamas?¿ para que te peguen?¿

M

Que se detenga a los agresores y que se les juzgue. A los que sean extranjeros, una vez cumplida su pena, expulsión del país.

Tazarte

#8 .... estaba lanzando una hipótesis... ya que me parece extraño.... cualquier borrego que se tome la justicia por su mano me parece un HP .... sea Portugues...Español... o GC......

X

#38 Los llama para que le peguen al otro, así, si llama él...el malo tiene que ser el otro lol

C

Pues nada, teniendo los datos del tío, para el calabozo y que no vea la luz en unos días.

D

#38 Que pensamiento dices??? haz el favor de leer lo que puse... no digo ni que me parezca bien ni mal ( que no me lo parece, no por gc, sino por persona).

Comento mi caso personal, tranki fiera y lee.

loborojo

Me parece una acción totalmente desproporcionada por una simple detención; no creo que fuera la primera vez que le detienen; y si le hubieran zurrado entre ocho tendría algo más que un ojo morado.

Tazarte

1º... la fuente de información es de la Asociación Unificada del Instituto Armado (AUGC).

2º... eso no pasa cotidianamente.... fueron a por el ...creo.... por algo q hizo en concreto...posiblemente.... manchando el nombre de la Guardia Civil

t

Luego al portugués lo reducen con violencia y poneis otra noticia en portada en la que la mayoría pondría a parir a la guardia civil...

Menudo hijodeputa el portugués este...

Tazarte

#15 Ok stoni .... tienes razón.... perdonen..... solo copie titular y párrafo original...

sleep_timer

SE ROMPE PORTUGAL !!!

Tazarte

#26 Esa fuente nunca va a informar en contra de ellos mismos....creo... opino...

abaco

El titular es bastante grandilocuente, un "linchamiento" es otra cosa. A este guardia le han partido la cara, simplemente. Lo de que lo hagan entre 8 sin duda es un signo de cobardia pero mas cobardes todavia son las torturas que se practican a menudo en los "cuartelillos" a prisioneros esposados y alguno de vez en cuando si que acaba muerto de verdad.

#16 Se me saltan las lagrimas de risa de ver aun semejantes demostraciones publicas de ingenuidad. ¿Que se juegan la vida para que YO duerma tranquilo? ¿Pero que dices hombre? Tu si que vives en el pais de la gominola amigo. La ultima vez que tuve problemas con ladrones e iluso de mi llame a la policia tardaron una hora en llegar a mi casa y eso que vivo a 5 minutos andando de una comisaria. Eso por no contar las innumerables veces que me han demostrado que pasan de las denuncias que hagas como de la mierda. Recuerdo una flagrante, me robaron una bicicleta a la que le tenia bastante cariño, denuncie el robo en una comisaria, la recupere por mis propios medios (si espero que la recuperen ellos ya puedo esperar sentado) y estuve mas de 1 mes aparcandola en una farola justo delante de la comisaria para ver si me llamaban diciendo que la habian encontrado. Por supuesto nunca me llamaron porque les importaba una mierda.
Ellos NO estan para proteger a la gente normal, estan para defender al poder. Si alguien roba unas placas solares de una antena de una compañia de telefonia mafiosa al que lo hace le inflan bien la cara en el cuartelillo, en cambio al que roba miles de millones lo tratan de "señor". Pero si un pobre roba a otro pobre ellos no se meten, no estan para eso.

Tazarte

#30 Respeto tu opinión... pero creo que han corrido mucho para informar... y ocultar algo.....creo....opino y en el articulo se lee: le reconoció mientras paseaba por el lugar. Prácticamente, sin mediar palabra, se abalanzó sobre él. ¿El motivo? Su detención. Quería vengarse por lo sucedido.

Esa es solo un lado de la noticia... me gustaria escuchar lo que dice el portugués 1 que le metió la paliza.... un saludo

Tazarte

#23 si ... el primero...la he puesto yo.... y repito ... la fuente es "según informaron ayer fuentes de la Guardia Civil y de la Asociación Unificada del Instituto Armado (AUGC)."

Tazarte

Recogido en http:/www.GranCanariaActualidad.com .... un saludo.

D

#8 lo dices poe que a ti te ayudarian no? en mi caso jamas se presento nadie cuando llame.

D

putos portugueses de mierda...a invadir portugal ya!!

D

Viendo la actitud que tienen muchos de los agentes de la benemerita aqui en euskal herria no me estrañaria que apaleasen a alguno, con la ligera diferencia de que siendo de aquí serias juzgado como terrorista y de los 18 años de carcel no te libra nadie. Pero doy fe de que hay mas de un agente que se merece un escarmiento

Tazarte

No tengo nada contra la GC .... al contrario...... pero el q siembra vientos recoje tempestades.... y el abuso de autoridad y mal trato está a la orden del día en cualquier cuerpo policial del mundo....