Hace 14 años | Por dennis_b a oddee.com
Publicado hace 14 años por dennis_b a oddee.com

Desde dictadores como Adolf Hitler o Fidel Castro, víctimas de 50 y más de 600 intentos de asesinato respectivamente, hasta personajes históricos como Rasputín, que fue envenenado y disparado en cuatro ocasiones y, aún así, sobrevivieron.

Comentarios

D

Chuck Norris, otra vez.

k

Chuck Norris

C

Fraga

D

#8 Sal de mi cabeza! Despues del baño de Palomares adquirió superpoderes.

D

#10 Chuck Norris no necesita NADA para viajar en el tiempo.

filipo

Esperanza Aguirre?

iOproductions

#5 Han dicho difíciles de matar no venenosos.

D

Keith Richards

visualito

Errr

¿John McClane?

filipo

El gusanillo

D

Steven Seagal.

D

#2 No, ese no. Corre como una putilla "Steven Seagal corre como una putilla" [Humor]

Hace 15 años | Por aberron a youtube.com

D

Os estais equivocando.

Sin lugar a dudas la persona más difícil de matar es Elvis Presley, hay multitud de personas que lo siguen viendo vivo.

Seguida, muy de lejos (momentáneamente) por Michael Jackson.

insert_coin

#17, por esa misma regla de 3, deberíamos incluir en la lista a Jesús Gil y Gil lol

kampanita

La mala hierba, que nunca muere, la muy perraca

D

Freezer

clowneado

Los gatos.

Jack-Bauer

Falto yo, coño...

p

#41 Perdoname la vida, deja mi rodilla tranquila...

w

Por orden:

Gandalf
Maestro Yoda
Drácula
Neo
Bin Laden
James Bond
Jackie Chan
El ruso de Cerdos y diamantes.

torresgump
l

¿Jordi Hurtado?

samsaga2

Sin duda alguna gana Fidel Castro. Sobretodo en cuanto a atentados absurdos como el de intentar matarlo electrocutandolo a través del microfono.

a

"Sobrevivió a dos accidentes de caza: Una perdigonada que accidentalmente se le disparó a Fraga, y cuya ráfaga paso por delante de Franco y que acabó en el trasero de Carmen Franco Polo."

Eso es broma, no?

A

#34, no, no es broma. Ni tampoco tan raro, esas cosas ocurren. Si en vez de estar cazando perdices hubieran sido jabalíes, adiós Carmencita... y adiós Fraga, me temo. Salvo que le hubiera arreado a Franco el segundo tiro.

n00b

"Desde dictadores hasta personajes históricos"

no sabía que no eran "títulos" compatibles

D

Bin Laden

v

Sin duda, mi suegra ...

T

Falta Kenny

Nirgal

Anonymous.

victorhpi

Mata Nui

D

Mickel Jac... digo Chuck Norris

FranJ91

Cuántos de ellos son vascos?

equisdx

El padre de Chuck Norris

D

Nikita

ayoma

Pero ninguna persona es más dura que el Gato Volador

D

Trotsky tampoco lo hizo mal:

http://curistoria.blogspot.com/2008/12/la-muerte-de-trotsky.html

Y bueno, Jose Mari... roll

Peteteyyo

Jesús Gil y Gil, porque señores incultos Chuck Norris no envejece. No le ve utilidad.

f

y fraga?? si estubo en el bautizo de Jesucristo y todavia esta vivo

D

Wenceslao Miguel, "El Fusilado"

D

si realmente quieres matar a alguien , lo matas es cuestion de dinero ,mucho dinero nada mas .

jfkennedy es el ejemplo mas claro

SIRKAMUS

José Luis Borau
Teddy Bautista
Seguro que mas de uno lo ha intentado...

k

Sin Duda FIDEL CASTRO es le personaje que mas atentado perpetrados y planeados ha tenido y esto por una férrea seguridad personal del Ministerio de Interior.
En la mili en Cuba hacia de operador de radar y cuando Fidel hacia unos de sus discurso , se levantavan todos los radares al aire para explorar el espacio aereo 2000 km de radio. SI iba a alguna casa de mi barrio iba la seguridad a ordenar que permanecieran en el interior de casa, en el extranjero se le daba un proteccion que sobrepasaba los protocolos de las peliculas de la CIA y asi un largo etc,
Por otro lado tambien estaba la CIA con planes muy "imaginativos" desde envenenamientos con regalos, disparos en discurso y viajes al extranjero, Atentados bomba y demas y nunca han podido ni hacerle un rasguño y el muy cabron "es probable que se muera de viejo"(o quien sabe)

D

Las personas más duras de matar lo son hasta que Chuck Norris las mata.

S

#0 ¿Rasputin "fue disparado"? ¿Lo metieron en un cañón o algo?

B

Como dicen en mi casa, "yerba mala nunca muere"!

l

Estoy dudando entre Jesucristo y Satán(Dragon Ball)...Descartado Jesucristo, matar lo mataron pero el tío resucito, así sólo me queda Satán...

j

hmmmm para mi falta Boris the Blade

s
Cobb

Yo...

Guita

que a franco casi se lo cargan cuando estaba cagando???que divertido y que triste a la vez. Pobre tirador, una única mancha en su curriculum y tuvo que ser Franco lol

S

MacGiver

gcarrilero

Maria San Gil

D

#20 esa nunca sufrió un atentado, amenazas unas cuantas pero no llego a lastimarse una uña.