Hace 16 años | Por --43039-- a 20minutos.es
Publicado hace 16 años por --43039-- a 20minutos.es

Nueva Delhi. (EFE).- Una anciana 'intocable' fue torturada y obligada a mantener en la boca un pedazo ardiente de carbón por una familia que la acusó de practicar magia negra en el oeste de la India, informó hoy una fuente policial.Bali Bharu Doli, de 85 años, volvía a su casa en el pueblo de Bhilwara (en la región occidental de Rajastán), cuando tres miembros de la misma familia la atacaron con la excusa de que la anciana les torturaba practicando brujería.

Comentarios

piterpanda

la vieja les lanzo un piro++

i

Pero cuánta barbarie es capaz de generar la creencia y la superstición.

D

#1 y las religiones que crean castas sociales donde ciertas personas son consideradas intocables, apestados y con ellas se pueden hacer lo que se quiera...

Menea_Mela

Es de conocimiento de la comunidad magica que a las brujas les encantaba cuando las quemaba, les daba ua sensacion agradable en el cuerpo,, hubo incluso brujas que les gustaba tanto que se transformaban en otras personas (metamorfomagas) para ser quemadas varias veces, se cuenta que hubo una a la que quemaron 8 veces.

u

Es una bruja!

Por qué?

Porque tiene nariz de bruja!

Está bien. Hagamos la prueba del ganso.

D

#19 Wendelin la hechicera. Y fueron no menos de 47 las veces las que se mostró con diferentes apariencias, para ser mas exactos ;).

PD: Friki

D

La llaman bruja porque no han conocido a mi suegra.

linkiniana

Tampoco hay que buscar esas barbaridades en lugares tan lejanos.
Hace unos años una familia llegó a asesinar a una niña porque decían que estaba poseída...y esto no fue en la India, sino en España...
Se puede decir que todas las religiones que existen tienen muchas barbaridades calladas por no alarmar más a la población.

The_metal69

#10 ¡Es una bruja! Grandes momentos nos dieron los Monty Python...

lol

D

#6 ¿Tenía las cejas rojas?

D

El problema esta claro que no es de la india solamente, el problema esta en esas religiones que se encuentran por todo el mundo, y que lo unico que hace komo bien dice #4 es sacar lo peor de las personas, por que no hay nada peor que un turba de gente, con el cerebro labado por "profeta".

neoz

Pensé que casos como ese ya no pasaban en el mundo, pero bueno, supongo (y espero por el bien de la humanidad) que algún día no serán mas que malos recuerdos.

D

Si hubiera sido una bruja de verdad ¿álguien se cree que esos tres bestias seguirían vivos?

D

#27 Mande???? Hay quien no se entera. Malditos muggles...

E

Pero qué salvajes! Se me saltan las lágrimas al pensarlo. Malditos fanatismos religisos, como ofuscan la mente

D

3 miembros? carbón?

no serían los reyes magos?

Borg

A esos tres les meteria trozos de carbon encendidos por el orto...

r

#12 no te equivoques, en USA van a buscarlos ahi no por la calidad, sino por la relación calidad-*precio*.

Es como si me dijeras que los moros saben recoger la fruta mejor que los españoles... NO, pero son más propensos a hacerlo por 4 duros.

SirLebert

coño como en españa siglos atras, solo que aqui se les quemaba enteros y no solo la lengua

D

Espero que que ningun chahi piruli que diga que es una muestra de su cultura que hay que respetar.para rojo yo .

Menea_Mela

#20 Guao! 47 veces? de verdad que le encantaba. gracias por aclarar, es estupendo encontrarse con otros fans

Xardas

La gente tiene la necesidad de conocer el universo, lo que les rodea. Si esa necesidad no se llena con la ciencia acaban creyendo en los leprechauns y pasa lo que pasa...

D

No hace falta que me hincheis a negativos, cuando digo que mi suegra era una bruja lo digo de verdad, no por hacer una gracia.

D

#12, #13 Ha dicho que tiene miles de años de atraso, pero no ha dicho nada de que sea con respecto a España.

D

#11 No te imaginas lo atrasados que están, ni el fuego han descubierto!

A veces la gente no sabe de lo que habla... la India no es una nación llena sólo de pobres, taxistas y Apus Nahasapeemapetilons...

g

Deberían haber seguido el método tradicional para decidir si una mujer es una bruja o no.

Este método consiste en arrojar a la acusada por un precipicio con un escoba. Si sale volando significará que es una bruja, en cuyo caso esta deberá presentarse ante las autoridades para ser castigada como tal. Si muere al estamparse contra el suelo, tendrá una honorable muerte cristina y será declarada inocente póstumamente.

dinky

mmmm... ¿qué puede ser más a la brasa que el propio carbón? ahh si... que quema, duele, y sobre todo sabe mal... bueno, McDonalds hace lo mismo. Eso sí, los organismos multinacionales deberían evitar que estas cosas pasacen, porque no es plan que en "algunas culturas" se promueva hacer burradas de este tipo. Y luego está lo del carbón... no tienen perdón.

D

#19 entonces, dejar que te quemen es un derecho humano. escuchaste ateo? culpa a las brujas. un beso.

D

#1 y #4 Querrás decir el fanatismo y la superstición, el Cristianismo (el Cristianismo de discipulado de Jesus -el verdadero-) y el budismo son creencias de paz. dejen de generalizar, por favor. un beso y saludos. los quiero mucho.

l

recuerden que la INDIA TIENE miles de años de atraso cultural, asi que todo eso y mas se puede esperar de esa ignorancia natural, miles de personas se mueren de hambre en ese pais por sus creencias sino vean que ni uno de ellos se harta un pedazo de carne de vaca, mas bien las vacas se comen sus cosechas. pobre gente, que ignorancia