Hace 16 años | Por --68092-- a libertaddigital.com
Publicado hace 16 años por --68092-- a libertaddigital.com

El obispo de la Diócesis de Canarias ha expresado críticas al "estilo de COPE", y también ha hecho suyas las críticas a la Conferencia Episcopal Española, de la que forma parte, por sus posiciones sobre el aborto, la injerencia del Estado en la familia o la involución democrática durante el mandato de José Luis Rodríguez Zapatero. Para Libertad Digital sus declaraciones son tan confusas como las de Monseñor Bernardo Álvarez, que "hizo unas desconcertantes declaraciones sobre la actitud de algunos menores ante los abusos sexuales."

Comentarios

j

este tio tiene sesos.

wochi

¿ Ya han probado a realizarle un exorcismo? Por que eso de tener inteligencia y opinión propia debe ser cosa del diablo.

Shagrath92

ole ole y ole.

pero ya veras cuanto tardan en joderle al pobre........

llorencs

Dios, la redacción de la noticia es patética Y anda que no repiten lo de la COPE, que sí pesados, 3 veces en el mismo cuerpo de la noticia.

llorencs

#10 Otra cosa que me ponía nervioso en la redacción de la noticia, es horrible

D

Joder creí que nunca viviría para ver esto, un obispo en contra de la cope, es más, un obispo manifiesta sus propias ideas... un 10 para él

D

Veo que no soy la única que se ha fijado en la redacción de la noticia. Joder cuando acabé de leerla no tenía claro de qué palo iba el obispo éste... y no creo que mi comprensión lectora sea tan mala.

D

Si señor, un Obispo que tiene ideas propias, sabe expresarlas, tiene criterio para defenderlas y no parece dejarse llevar por la corriente...

fvelayos

Gran noticia a partir de una frase.

b

Tenga mucho cuidado Sr. Obispo, que no sabe usted con quien se las juega. Estos , a los que critica son los mismos que llevaban bajo palio al dictador asesino y que ansían desesperadamente volver a bendecir una cruzada como hicieron antaño. Como podrá comprobar a diario están en campaña permanente en apoyo a la derecha más extrema. Mientras, seguimos financiando con nuestros impuestos a una secta que no se diferencia en nada de cualquier otra secta religiosa, incluso diría que más peligrosa que cualquier otra, no en vano tienen una experiencia de 2000 años donde no han permitido jamás la más mínima disidencia, han protegido a dictadores, amén de ser unos machistas redomados e hipócritas. Sr Obispo, si es vd. coherente salgase cuanto antes y sepàrese de esa gentuza.

s

Porque tanta coletilla de "hace suyas las criticas". Joder, si critica el, claro que las hace suyas. Nose, igual es el lenguaje que se utiliza en esos ámbitos religiosos tan desconocidos para mi

D

Mira que sois pardillos....poli bueno,poli malo, es su juego de siempre.
Deciden que alguno de ellos se comporte de forma "discola" para que asi los catolicos mas confusos y frustrados tengan algo donde agarrarse.
¿Donde estaba ese obispo antes?, ¿cual es su trayectoria?....una mera operacion propagandistica.

Si se erige en un movimiento real de oposicion, provoca polemica e intentan silenciarlo o destruirlo como hizo la jerarquia con la teologia de la liberacion quizas comience a prestar mas atencion a sus palabras.