Un nuevo estudio, publicado en BMC Veterinary Research por un equipo liderado por Cecilia Ley, da un paso decisivo al utilizar escáneres corporales completos (CT) para observar, con una precisión inédita, cómo la composición corporal influye en esta enfermedad, y la conclusión es que los gatos con exceso de grasa, especialmente los que además son de gran tamaño, cargan con un riesgo mucho mayor de desarrollar artrosis. No se trata únicamente de un desgaste por el peso, sino que hay procesos metabólicos que también están implicados. Estudios pre
|
etiquetas: artrosis , gatos , obesidad , tamaño corporal , procesos metabólicos
Pero es lo que tiene el leer, que depende mucho de otros textos que estés leyendo en ese momento en que "pilles" un tono u otro.
En este caso para nada una mala contestación.
Te lo agradezco.
El mayor peso hace que se tenga más artrosis...
Pues es un pelín obvio...
A ver..
Entiendo que estos estudios científicos se deban realizar, pero el que sea noticia...
Pues no lo veo.
Edito: Ahora salen a la general y se mezclan con todo tipo de noticias, pero no deja de ser un sub que tiene muy pocas visitas.
Supongo que a los amantes de los gatos...
(yo tengo un gato, pero no me considero amante, como mucho compañero y sin derecho a roce
Cada loco con su tema, ¿se dice así?
Nadie critica el envío, y añade información interesante, pero llama la atención la redacción
No le he dado ninguna importancia, simplemente sí que observo que el mezclar noticias crea un poco de confusión, solo eso.
Edito: Añado que cada usuario tiene su opinión y salvo que se detecte animadversión, y no es el caso, no tengo nada que decir de los negativos.
cc #1
Y yo no interpreto que ese sea el caso