Hace 15 años | Por vecifer a harrylatino.com
Publicado hace 15 años por vecifer a harrylatino.com

La autora de la saga de Harry Potter fue invitada por el presidente de los Estados Unidos a la cumbre del G20.

Comentarios

nando58

Si la invitó como persona rica y parte interesada en lo que se coció en el g-20 vale.
Si la invitó sólo porque le gusta Harry Potter, dice mucho de lo serio que se tomó la reunión del g-20

divad

Un poquito de por favor... ls susodicha estaba invitada a una cena dentro de los actos sociales que rodean al G20. Si no me equivoco la invitó la esposa del 1er ministro británico, con quien parece que se reúne habitualmente a pelar la pava, para que leyera unos pasajes de sus novelas a las esposas de los presidentes reunidos. Toda una muestra de modernidad, sí señor.

http://www.telegraph.co.uk/finance/financetopics/g20-summit/5095227/G20-summit-Barack-Obama-is-a-fan-of-Harry-Potter.html
http://news.bbc.co.uk/2/hi/uk_news/politics/7979234.stm

(voto errónea)

areska

pues menuda actitud más pija: "me molan tus libros, te invito al G20"

D

Pues ya puede estar contento el presidente ZP le invitaron a él, y a la autora de Harry Potter...parece que no era tan difícil conseguir la silla esa.

tocameroque

Ya me gusta menos Obama. (¿Invita ZP a Suso del Toro a sus "cumbres"?) El pensamiento único es lo que tiene.

D

#11 Acertaste en todo.

AitorD

#7 lol lol lol

D

#3 Bueno, igual quería que le firmara unos libros para sus hijas...

Libertual

Por eso y por que tiene mas millones que la reina.

D

Pues lo que necesitan esa gente son 2 millones de magos no uno, porque con estos gobernantes nos vamos a la mierda

v

Sí, se considera seguidor de la saga. De todos modos me da que el dinero tuvo mucho que ver para esta ocasión, la verdad.

D

Yo contrastaría la información con otro medio, pq viniendo de una página que se llama harrylatino, es decir, un sitio de fans de Harry Potter, pues puede ser cualquier cosa lejos de la realidad.

tusitala

¿No sería invitada como representante de la comunidad mágica mundial?. A lo mejor es ministra de la mágia y no nos hemos enterado.