Hace 4 años | Por Alobar a actualidad.rt.com
Publicado hace 4 años por Alobar a actualidad.rt.com

El pasado 13 de mayo salió a la luz un informe de la Organización para la Prohibición de Armas Químicas que explica en 15 páginas que la versión oficial no se sostiene y que lo más probable es que los cilindros fuesen colocados donde se encontraron. El problema de que los periodistas actúen como simples voceros de las agencias de comunicación sin cuestionarse nada, es que cuando se demuestra que todo es falso, ya es tarde, porque el daño ya está hecho.

Comentarios

Jakeukalane

Ya ha salido y ha sido portada cosas sobre este tema.

D

#1 pues no veas si lo fueron los no ataques. Creo que ganan por goleada

r

Para mi todos los grandes medios de comunicación , en españa todos,son simplemente publicistas de los politicos y xupawebos de los plutocratas de sus respectivos paises ,que bien les pagan.

Para mi los medios de manipulacion y publicistas que salen en los medios , se hacen llamar periodista pero no lo son,que mintieron en la puta cara a la sociedad para someter su voluntad y aceptar una invasion en base a una mentira. Todos y cada uno de los publicistas y medios de manipulacion deberian estar delante de un juez acusados como complices en crimenes de guerra, y en la puta cárcel.