Hace 2 años | Por cron a rtve.es
Publicado hace 2 años por cron a rtve.es

(...)El sumario también se refiere al presunto pago de comisiones ilegales. La pista proviene de otro pinchazo telefónico, en el que el colaborador de Moreno habla con un empleado de oficina. Este trabajador le dice que cuánto tendría que darle al "tío ese de la empresa municipal de la vivienda", que, según él, sería el primo carnal de Almeida. Añade que Almeida le ha dicho que no puede llamar a nadie para eso, pero que le ha pasado el contacto de algunos abogados de la Agencia Municipal de la Vivienda, que tienen orden, dice, de hacerle caso.

Comentarios

K

#19 A mí no me parece que Alemida esté implicado en un supuesto caso de corrupción, yo creo que quien tiene que dar alguna explicación más es quien le está acusando, porque en la noticia no hay nada que le implique.

nemesisreptante

#21 no le están acusando, en una grabación a unos acusados por corrupción que no sabían que estaban siendo grabados. Algo así es posible que acabe en imputación.

#12 Y por cierto si fuera Yolanda Diaz, abriría todos los telediarios del pais hasta que consiguieran que dimitiera.

cron

#12 No, puedes decir que se la relaciona en un supuesto caso de corrupción, tal y como está puesto en el titular y la entradilla. No soy yo quien para juzgar a nadie, para eso están los jueces.

K

#20 Pues gracias por confirmarme que Yolanda Díaz está implicada en un supuesto caso de corrupción.

porcorosso

#27 Y esto amiguitos, es un ejemplo de falacia indanecia.

K

#42 Efectivamente, como la del titular. Igualica. Gracias por confirmarlo.

cron

#27 Me parece que no lo terminas de pillar....entre implicada en un supuesto caso y relacionada supuestamente hay una enorme diferencia...

shake-it

#27 Ay ay ay, qué miedito os da la Yoli a los constitucionalistas de extremo centro...

K

#64 Venga, niño, sigue con los deberes y deja a los mayores hablar tranquilos. Que si no te quedas sin Nocilla, ¿eh?

D

#12 el que se pica, ajos come

K

#23 Qué bien lo sabes

K

#24 Las pruebas son más o menos las mismas: un fulano que nadie sabie quién es ha dicho que ha hablado con Almeida, o con el primo de Almeida, no me queda claro. Pruebazas.

a

#12 Si lo que afirmas no está recogido en los pinchazos telefónicos que la policía habilitó para la investigación de la trama criminal en la que estás implicado, no, en ese caso solo serías otro imbécil de barra de bar.

K

#52 Ah, pues te haré caso, que veo que sabes de imbéciles de barra de bar prácticamente como si lo fueras

a

#52 En respuesta a #_57 Nada nuevo en el mundillo trol de extrema derecha, a la primera contrariedad incapaces de argumentar caen en el insulto.

D

#1 Pues parece que tu comentario es un desesperado para intentar desactivar o minimizar la noticia.
#2_1, #4 te lo aclaran cristalino. Si Almeida lo hizo o se lo indico a su primo se vera, pero que las grabaciones lo relacionan es indudable.

Z

#4 #49 Mmmmm como nota, el primo carnal de Almedia se puede apedillar también Almeida...

samuelCan

#6 el problema es que comparten sastre

D

#6 Atención, que ya empiezan las subnormalidades nivel "izquierda".

Pero qué pena de gentuza riéndose de los demás por su estatura, su cara, etc.

Los hipócritas del "respeto". Los de que no hay que reirse del físico ajeno.

vaya panda de miserables. Maldita izquierda.

F

#37 No pasa nada primo, en seguida vienes tu a compensar con tus subnormalidades de derechoso.

BastianBaltasarBux

#37 ¿Cuántas cuentas llevas?

f

#37 Almeida eres tu? Ponte foto si eso para que podamos identificarte.... o acaso eres la Titeresa que esta manejando una cuenta como hacia antes con la de Pecas?

ciriaquitas

#0 Perdón por votar positivo antes de ver el video pero vaya titular mas sensacionalista y engañoso que le has puesto a la noticia.

ciriaquitas

#2 No he encontrado en la noticia, al contrario que en tu titular, ningún comentario en el que se haga creer que el alcalde de Madrid tiene algo que ver con el caso.

Reconozco que yo tengo algo de culpa por haberme quedado solo con el titular.

D

Tranquilos, que esta noche el gran periodista Vicente Vallès lo pondrà al descubierto en su homilía pre telediario

D

#14 Cómo os joden las verdades que suelta el excelente periodista Vicente Vallés.

Kantinero

Tiene al primo bien colocado también, Madrid es un estercolero infectado por la organización mafiosa, ya predije que no tardarían en aparecer en el caso, aunque por el momento solo sea de refilón.

x

¿Un nuevo caso de corrupción del PP con vinculos empresariales y puterío?
Jamás me lo hubiera imaginado!

JaVinci

Joder, qué panda de asquerosos. Y les seguimos votando... wall wall wall

Kantinero

Felicidades madrileños

Sois los putos amos poniendo a delincuentes a dirigir vuestra comunidad o ciudad

D

#32 Gracias.
No, los amos son el puto PSOE.
Menos mal que nos hemos librado de ellos y de la maldita Carmena y del inútil de Pablo Iglesias que venía a salvar Madrir y había que ser muy idiota para no saber que se iba a largar sin trabajar como hace siempre.

No hay nada contra el Alcalde. Solo vuestra mierda de propaganda e inventos.

MiguelDeUnamano

Puedes decirlo y acabaría siendo investigada, con noticias diarias en los medios y gran indignación entre todos aquellos que votan a los corruptos. Aplicarían el "protocolo Calvente".

MiguelDeUnamano

#18 Respuesta para 12

gustavocarra

Hace unos días estaría el comando Madrid atacando este envío bajo el pretexto de que están hartos de tanta atención como recibe Madrid. Ahora no hacen nada porque les tenemos a todos por aquí, mascando arena.

blackv

En el vídeo que relata la noticia dice que ",..la persona de la que hablan podría ser el primo de José Luis Martínez Almeida" (está sobre unos 30 segundos antes de que termine el vídeo). No me parece que diga directamente del alcalde como dice el titular, al menos es lo que yo entiendo

U

#10 "Almeida le ha dicho que no puede llamar a nadie para eso, pero que le ha pasado el contacto de algunos abogados de la Agencia Municipal de la Vivienda, que tienen orden, dice, de hacerle caso." Aquí está metido Almeida directamente.

Kantinero

No falla, otro talento descubierto por Espe

https://es.wikipedia.org/wiki/José_Luis_Mart%C3%ADnez-Almeida

D

#39 veo que los palmeros no paran, y ahora vas y te caes de la cama. Dinero mal gestionado y que cobraron empresas y ciudadanos, ni unduló a los bolsillos del psoe, de hecho no se condena al psoe. Y son 230 millones, que las empresas que indebidamente cobraron ya están devolviendo. Ale buen intento. Y ahora al ignore

Papagamer

#44 Tiene razón, el comentario no es gracioso ni original. He bajado a pasear al perro, he vuelto y me he encontrado su respuesta. Y me he alegrado. No me me molesta que me lo indique, aunque tiene gracia que yo haya lanzado el palo y usted rápidamente haya ido a por él. Se ve que usted es más conductista que yo. Lea, por favor, a Konrad Lorenz o a Desmond Morris. Tal vez así deje de salivar cada vez que en estos pagos se menciona a la conspicua Ayuso. En cualquier caso, si mi desafortunado comentario ha servido para algo, albricias traigo, pues he conseguido el vano propósito de agriarle esta calurosa tarde.

Kantinero

Muy hábil eso de intentar pasar la pelota al otro lado, pero no cuela.

Papagamer

Carapolla, no: comepollas.

D

#33 Jaja, qué graciosísimo y qué original

Este es el nivel del votante de izquierdas.

Son como los perros de Pavlov adiestrados, ven "alcalde" y corren a escribir su frase. Pobre gente. Al límite.

D

#39 Actualízate -seguro que lo sabes pero pretendes engañar- PP ya esta a la cabeza:
https://www.casos-aislados.com/stats.php
Denunciar por bulo.

cocolisto

Almeida Cara...,el nuevo Monchito

s

No me sorprende nada.
Están ahí para eso

urannio

Definitivamente los serviles borbónicos del PP fueron, son y serán corruptos. Y solo les queda enrollarse en la bandera que tanto traicionan como buenos colaboracionistas.

Metabron

Estiman que pueda tener entre 400 y 900 MILLONES DE EUROS en cuentas secretas fuera de España. Joder, esto si que es robar y lo demás son tonterías. Pero ¿Para qué quería más?!

l42l

Vamos a ver si lo he entendido bien.

Obra en poder de la policía una serie de comunicaciones entre un empresario evasor de impuestos y el actual alcalde de Madrid (no sé de qué fechas son las comunicaciones, pero posiblemente fuera concejal), en el cual Almeida le da el contacto de unos funcionarios públicos que tienen "medio orden de hacerle caso", supuestamente para una serie de operaciones destinadas a blanquear dinero.

Creo que las vecinas y vecinos de Madrid nos merecemos una explicación y quizá también una oposición que no esté a por uvas, la verdad.

D

Menuda novedad, cualquier tema de corrupción siempre pasa por Génova 13, SIEMPRE.

D

#9 Las cifras de la mayor trama de corrupción de la Democracia: 679.412.179,09 euros de dinero defraudado en el caso de los ERE
La sentencia arroja cifras desconocidas en la historia de la corrupción política, con un desvío de millones durante 10 años de Gobierno socialista

El PSOE encabeza la lista de los partidos más corruptos
Encabeza la clasificación el PSOE con 264 causas abiertas

Kantinero

#9 De hecho han dicho que lo venden pero en realidad no quieren, Génova 13 es ya imagen de marca entre la delincuencia internacional, cualquier día cotiza en bolsa.
Y se llevaran la bolsa.

SergeZ

No va a pasar, pero sería un sueño que el Carapolla cayera por esto. Diiiiiigo

D

¡Toma carapolla moreno ! lol

Cuñado

Toda la trama la contó José Luis Moreno con sus moñecos.

Una imagen de Carapolla escuchando con atención las órdenes de Moreno:

P

Toma moreno

D

Pues voy a la noticia y el título y la entradilla pone: "Más detalles del caso de José Luis Moreno

Nuevos detalles del sumario del caso Titella al que ha tenido acceso Televisión Española y que investiga una supuesta organización criminal..."

Así que es microblogging sensacionalista errónea.

Pero aquí no se votará así incumpliendo sus propias normas porque la gente de izquierdas solo aplica las normas para el resto, no para ellos mismos. Que necesitan de estas mierdas para poder llamar "carapolla" al alcalde, reirse y esas cosas que hacen los que hablan del "respeto". Vaya panda de hipócritas. Qué asco.

Kantinero

#34 Otra vez aqui?

Se te van a agotar los nick, porque no te quedas con uno y le vas poniendo números detrás como los reyes Piruri X, XI XII etc....así te podremos tratar como de casa.
La otra opción si no te gusta MNM es forocoches, o hasta de allí te han echado ya?

O

#34 yo no sé de dónde sacas las cifras ni porque quieres defender al pp. Te pongo un gráfico del mundo de 2014, que me imagino que para ti tendrá más credibilidad. https://www.elmundo.es/grafico/espana/2014/11/06/5458f3c1268e3e962f8b457b.html.
De todas formas, entre PSOE y PP tienen más del 80% de casos, para mí la verdad, es inasumible votar a ninguno de los dos. Yo no le daría la llave de mi casa a quien se que me roba. Pero allá ustedes...