Hace 8 años | Por Verbenero a es.gizmodo.com
Publicado hace 8 años por Verbenero a es.gizmodo.com

No es ningún secreto que la NASA quiere que nos interesemos más que nunca en la astronomía y la exploración espacial, y estos carteles son un paso más para lograrlo. Cada ilustración es una obra de arte y ciencia-ficción, además de un precioso capricho que muchos querremos colgar en nuestras paredes.

Comentarios

anor

#2 Si, tienen un diseño que recuerda a carteles de los años 50 o 60

t

#2 Sólo la URSS, claro.

D

#8 El "solo" lo has puesto tú.

t

#12 Entonces no le veo sentido a tu comentario, salvo olerle un poco el culo a todo lo que huela a soviético.

D

#16 Como dice #19 la soviética ea de las mejores que ha habido nunca, seas más o menos comunista.

c

#12 #2 Has dicho soviética = eres filoetarra, es evidente.

D

#8 De ese estilo tan sincrético y sintético, los de la URSS eran los que mejor lo hacían. Y éstos carteles los imitan en parte, aunque también veo un poco del estilo setentero.

D

#8 Respira, tranquilo. Solo ha hecho una simple comparación.

D

#8 Constructivismo ruso.

D

#8 La BAUHAUS también hacía diseños geométricos.

LuisPas

#2 la carteleria sovietica se tiene todavia por una de las mejores de la historia, FYI

angelitoMagno

#2 Eso iba a decir, el de Marte más soviet no puede ser lol lol

D

Pues son bien chulos

SergioSR

#1 Tú no tienes barba.

D

#1 No estas en lo nuevo!

LuisPas

#1 valor retro

D

#1 Pues a mi me encantan. Ponte gafas de pasta, igual ayuda.

j

#1 no hagas turismo espacial

D

#1 No los compres.

Ze7eN

No se si serán del mismo artista o estudio, pero son bastante parecidos a los que publicó SpaceX promocionando el turismo en Marte: http://es.gizmodo.com/estos-carteles-de-turismo-espacial-de-spacex-merecen-se-1704820689

D

Yo tengo barba y no me gustan, el abuso de illustrator ya harta

D

#7 hipster

D

Recomiendo su visualización con gafas de pasta y café de Starbucks.

D

#23 Donde esté el goteleh pa la pared...

D

#24 calla calla que mi piso (alquilado) tiene gotelé. Maldita sea cuando entre y lo vi, pero ahora me siento muy #modernaDeMierda, y el cartel de Coca-Cola junto con cuatro fotos polaroid le da un toque a la pared que ni la casa de Alaska y Mario.

yemeth

Tienen un algo a Bioshock en el espacio...

Findeton

Pues a mi me mola.

mutantboy

Un intento de estética soviet (que a mi me gusta). Pero en este caso la composición y el diseño de elementos parecen sacados de un template.

a

Si quieren darle valor retro, que quiten la albóndiga y pongan el gusano

Yufiro

A mi el de las naves me parece muy inspirador, son bastantes chulos, aunque demasiado comerciales y para mi lo estropean un poco

e

Wow, me encantan. Quiero un poster