Hace 2 años | Por sorrillo a blog.meneame.net
Publicado hace 2 años por sorrillo a blog.meneame.net

Queremos ir dando paso a esta nueva versión poco a poco ya que después de varios lustros sin apenas variar el diseño, hemos pensado que estaría bien llevar al principal agregador de noticias en español al siglo XXI por variar. Creemos que en los nuevos usuarios habrá menos apego a la versión antigua y será más fácil ir haciendo la adaptación poco a poco. Como aún no nos ha dado tiempo a crear un nuevo diseño para todas las páginas, va a haber algunas, como el Nótame, que se mantendrán inamovibles entréis desde donde entréis.

Comentarios

Urasandi

#19 Yo por ejemplo, lo que mejor veo en la miniatura es la propaganda de la derecha, aunque sea propia.

r

#19 Es que "avanzar" no suele estar en la mentalidad de los que toman decisiones. Es, de hecho, bastante irrelevante en la última década.
Beneficios, visitas, etc es lo que más interesa...

Y no, no estoy de acuerdo, pero es lo que hay.

frg

#36 A este paso hasta la interfaz de Redit me parece buena. Habrá que migrar ...

s

#19 Te acabas el concepto base de la moda de vestuario moderna

Aokromes

#3 no se puede vivir anclado en el pasado en una pagina con alta relaccion con la tecnologia.

g

#16 Diselo a Forocoches, un disrñi de 2001 y tan pichi

anonimo115

#21 y tan basado en el mac os de la época.
a ver si les meten mano lol

D

#16 Si algo funciona no lo toques.

Mira forocoches.

Aokromes

#29 hasta que por actualizaciones de los sistemas operativos o de las dependencias dejan de funcionar, por ejemplo, mysql 5.6 ya no esta soportado php 7.2 tampoco, y asi un largo etc.

D

#32 Cuando no quede más remedio ok, pero por gustos estéticos….

Aokromes

#39 no solo "no quede mas remedio" versiones superiores pueden dar mas rendimiento bajo el mismo hardware.
https://kinsta.com/es/blog/puntos-de-referencia-php/

D

#40 La gente no quiere el cambio, te lo dicen por activa y por pasiva.

n

#40 versiones superiores tambien pueden dar rendimiento mas bajo.

automatiZacion

#32 Vas actualizando MySQL y abandonas PHP ( ) pero no tienes porqué cambiar el frontal. A veces pienso que hay "actualizaciones" que tienen más que ver con generar "cosas que hacer" que con mejoras en la experiencia de usuario.

frg

#32 Hablamos de interfaz de usuario, no de lo que hay debajo.

orangutan

#66 Siempre nos quedará Mediatize

orangutan

#66 Por cierto, es @ admin roll

D

#30
A mi me pasa con el puticlús, es lúgubre, huele mal, un antro que explota a las mujeres, foco de enfermedades... no sé por qué vuelvo...

caramelosanto

#35 le agarraste el gustito, como yo a mi mujer.

montaycabe

#16 ¿Milanuncios?

m

#16: ¿Y tú, aún sigues usando anticuados clips para sujetar papeles? ¡No esperes más y actualízate YA, usa pinzas para la ropa!

zULu

#16 Claro, y la gente que usa vi, emacs o similares desde hace lustros para hacer tecnología que tú utilizas, están anclados en el pasado y no saben de que hablan?
Creo que el diseño no tiene nada que ver con el avance tecnológico.

#72 Usar el vi es de dinosaurios, no se puede estar en la prehistoria por mucho apego que le tengas a lo viejuno. Lo suyo es el vim.

caramelosanto

#16 hackernews no opina lo mismo

angeloso

#16 Si estás relacionado con la tecnología, sabrás que si algo funciona bien, no merece la pena cambiar por el simple hecho de que sea antiguo.

ruinanamas

#16

D

#16 "no se puede vivir anclado en el pasado en una pagina con alta relaccion con la tecnologia"

https://slashdot.org/
https://news.ycombinator.com/
https://serializer.io/
...

lol lol lol

Windows95

#16 Sí, hay que darle caña al servidor FTP.

#16 Mira cuántas veces ha cambiado Coca-cola el logo, y mira lo mal que el ha ido no renovarse...

D

#3 Típicamente pasa porque alguien necesita justificar su puesto de trabajo...roll

letra

#55 Y cambiar colorines se vende mejor que añadir features y mantenerlas.

A

#3 yo le di en su día a cambiar, pero volví al diseño de siempre. Mucho más funcional (IMO)

D

#53 Quieres un meneame a tu medida, entiendo. Hazte uno.

Shotokax

#53 me parece bien. Yo paso de perder el tiempo leyendo a trolls, maleducados y gente así.

La implementación, aunque puede ser claramente mejorada, me parece razonable. No me molesta como está.

F

#53 Y sin ignores, cuando haces click en un comentario, nunca navegas a ese comentario, hay que buscarlo a manini por toda la pagina...

Shotokax

#1 en mi opinión Menéame sería una pesadilla a día de hoy sin la función de ignorar. Creo que un gran acierto su incorporación.

return0

#90 Si quieres ver siempre los comentarios en orden cronológico puedes cambiarlo editando la configuración de tu perfil. Lo mismo te he entendido mal y no te referías a esto...

AlsoSprachMeneante

#48 Ten en cuenta que cuando a alguien (#1) te tiene tanta gente en el ignore por tus discusiones interminables, pues hiere un poco.

KirO

#48 está mal llamado. Ignorar es pasar olímpicamente, lo que se hace en menéame es bloquear.

caramelosanto

#13 y claro, hace cinco años ni Reddit en español estaba tan implementado, ni las redes dispersaban noticias tan rápido como aquí. Mucha gente cambió la forma en la que se informa. O también viró a lugares con opiniones más similares a la propia.

D

#13 Usabilidad mala, sistema de comentarios deficiente, sesgo ideológico importante (aunque luego según noticias, dominan los forococheros de Vox), admins que tienen una edad mental de 5 años, sistema de karma muy radical hundiendo noticias y comentarios, subs pésimos, nula configuración, etc.
De verdad, no sé para qué coño compraron Menéame, menuda inversión de mierda.

UnDousTres

#2 Y ya tienes otra vez el meneame viejo

A

#62 Que creo que es el que queremos la inmensa mayoria.

Ferran

#70 Tampoco funcionan muchas otras cosas, como el enlace a notificaciones de respuesta a comentarios.

Yo me quedo con la versión rancia.

angeloso

#2 Las pantallas de ordenador no han dejado de crecer y hay diseñadores empeñados en que naveguemos como en los 90.
¡VGA para todas!

ochoceros

#2 Lo que sobra a los lados está reservado para los futuros banners.

Amperobonus

#24 pole en hilo de comentarios mítico

dunachio

#26 mítico y demigrante.

anonimo115

#24 apple no dice nada de que hayan usado la interfaz de su so?

Tieso

Veo en los comentarios y fondo de esta noticia que no soy el único veterano que probó el nuevo y regresó al antiguo.

sorrillo

#37 Si ya te lo dicen, por eso se lo ponen a los nuevos que no saben lo que se pierden.

llorencs

#45 Es posible que los nuevos ni entren porque les parecerá una mierda de diseño y perderán usuarios.

Porque el diseño es una basura, es más a mi me funcionó un día, luego me salía un error con una imagen del putero real, Juan Carlos I. Y no lo pude volver a probar. Así que me parece una mierda de diseño que quizás en el móvil es medio tolerable, pero en PC es puta basura.

Como dicen otros, es posible que una vez fuercen el nuevo diseño me pase a Reddit, que lleva un montón de años sin cambiar su diseño y tiene más visitas.

a

#97 Reddit también cambió el diseño hace pocos años, pero te permite elegir entre el diseño antiguo o el nuevo. Yo prefiero el antiguo.

A

#37 Yo el día que le obliguen a usar el nuevo diseño es probable que me busque otra fuente de noticias. Lo probé y no aguante ni 15 minutos.
Me pareció una auténtica cagada.

D

Arreglad lo que está roto.
Lo que funciona no hace falta.

baraja

Espacio en blanco por doquier lol lol lol

Gracias, pero no

letra

#51 ¿Sabes para qué es todo ese espacio en blanco? Para meter publicidad gigantesca que ocupe todo el fondo de la página. Las noticias un trocito, y los anuncios todo lo demás.

baraja

#86 como el chapuzas informático

letra

#89 Navego con adblocks desde antes de que existiera Menéame, pero he visto páginas que hacen eso de dejar mucho aire a los lados para meter anuncios a toda página como el periódico El País

baraja

#92 haces mal, seguro que sigues soltero y no se te ha metido ningún virus por publicidad en tu dispositivo..

orangutan

#92 Para eso está el modo lectura del navegador, mano de santo

LuCiLu

No veo ningún usuario que diga que le encanta la nueva versión. Bienvenidos al principio del fin de MNM.

#65 Se han dedicado por lo menos tres artículos a dar mil razones por las que el nuevo diseño es una mierda, pero como los sobres ya han cambiado de mano, hay que imponerlo sí o sí.

Vodker

Para nuevos usuarios, dice... lol lol lol

sorrillo

#14 Será para torturar a los de Vox

TDI

Nuevo diseño y se cargaron a las candidatas. O los envíos suben rápido exclusivamente por el título o siendo una noticia que ya esté teniendo impacto en todas partes, o se pierden en el olvido. Eso es lo que auguro.

Algunos hablan de Forocoches, que no cambia su diseño, pero aquí el principal problema ni siquiera es la web, es la comunidad. La web como mucho podrá asignar administradores competentes o ajustar las normas para que no se apliquen de la peor forma posible. Creo que si alguien nuevo intenta participar se va a encontrar un entorno hostil. Y si solo mira, puede que le asquee ver un abanico tan ajustado de temas, con muy pocos envíos.

gelatti

#49 lo de las candidatas se va a cargar la portada.

TDI

#60 Yo prefiero ver las candidatas a la portada, porque muchas veces se pierden por el camino envíos que no llegan.

D

Eso, que se jodan los baneados y las cuentas clon.

Ahora el castigo no es el baneo en si, es que te tienes que comer por cojones el diseño nuevo lol lol

Gry

Mientras dejen la opción de seguir usando el diseño viejo a mi me vale.

tiopio

#10 Diseño viejo no, diseño clásico.

ronko

#17 Cierto, yo pediría que volviera el auténtico diseño viejo, pero el que tenía cuando empezó (allá por 2007) . Simple y suficiente.


PD: yo también estuve en el cambio de diseño de toda la vida al actual o uno anterior en bandaancha.

NotVizzini

#10 ¡it's a trap!!!

aseptico

Menéame haciendo amigos por lo que veo...

Pamoba

Que no me quiten al elefante por dios. Con el juego que nos dio con el campechano.

letra

En el nuevo diseño, la tipografía del logo de Menéame es horrorosa. En conjunto, el aire que tiene es de web que copia a otra que tiene éxito, como esa páginas de vídeos que salen que intentan ser "la alternativa española a Youtube" y cosas de esas. Aquí no es que copien, pero parece copiado. Algo sin originalidad, apañadito, pero que se ve que va por detrás de las cosas que molan.

A

Me encanta que de cada 100 comentarios sobre el nuevo diseño, 95 al menos sean negativos y los responsables de la página erre que erre con meternoslo por cojones nos guste o no.
A ver si se van a quedar con su flamante página nueva pero sin usuarios.
A lo mejor no saben que no son la única página de internet y que si cabrean a sus usuarios pueden dejar de entrar y usar otra de los millones que hay.

Meinster

#88 Personalmente, ese cambio puede ser un gran motivo para irme.

T

"Hemos hecho que los nuevos usuarios aborrezcan este diseño ha de buenas a primeras y así no tener nuevos usuarios."

Sinfonico

Eso, eso, que se jodan los casposos que se crean cuentas nuevas cada semana, a ver si así nos libramos de unos cuantos

oprimide

vaya asco, todo ahí apelotonado en centro de la pantalla del ordenador, se nota que no han visto un monitor con alta definición en su vida

D

wall wall wall wall

D

¡Sinceramente exijo la devolución de todas las cantidades abonadas en concepto de cuenta premium!

PD: Me encanta el nuevo diseño, respira mucho espacio. Sen centra en ir a comentar sin leer una mierda. Al final escuchan a los meneantes.

b

#11 Leer antes antes de comentar es de cobardes y va en contra de las normas de esta página.

rafaLin

#31 No he leído qué has dicho pero seguro que es culpa del gobierno bolivariano

tiopio

No sabía que meneame tenía canal en Youtube.

Idomeneo

#20 Entonces no habrás visto ningún vídeo reciente del "Pregúntame". Ahora las respuestas son en formato vídeo.

Ergo

#22 Venía a decirle justamente lo mismo lol #20

frg

#22 Si, dejè de entrar en dicha sección tras hacer algunas preguntas en uno que me pareció muy interesante, y tener que ver una mierda vídeo para ver las respuestas.

No vi las respuestas.

O

¿Y si tras varios lustros de no variar el diseño nadie se ha quejado, PARA QUÉ COJONES CAMBIARLO?

N

Pegadme un tiro.

DeporteTuit

Pues algo se ha debido de romper en el camino, la página ahora no carga bien (la versión antigua al menos), ni se redirige correctamente a los envíos.

D

#5 yo estoy teniendo que darle a refrescar para que carguen.

Unregistered

#5 Si funciona de coña hombre, peta tanto la "versión antigua" que o nos quedará más remedio que "migrar" a la nueva versión aunque la odies profundamente lol

D

Definitivamente el nuevo diseño es demasiado ancho, mejor meterlo todo en una columna de 2 centimetros porque si no no cabrá en las pantallas 16:9 que unos pocos afortunados usamos.

g3_g3

Al menos en móvil, una tortura navegar por menéame beta.

redNaN

SABES ESO DE SI FUNCIONA NO LO TOQUES? Pequeños cambios pueden dar al traste con un buen equilibrio.La velocidad a la que uno va viendo las noticias es una clave de menéame. La nueva versión es menos lista y más tabloide, amén de algo más lenta. Y eso para mi no son buenos cambios. 

A

#64 Y para ver una noticia no puedes entrar directamente sin tener que pasar antes por los comentarios. Y me parece que además las entradillas son más cortas, aunque no estoy seguro de eso.

s

Bienvenido al error 500

danimourinho

Sigo sin ver la opción de seleccionar "candidatas"

adruki

¿Por qué desde el móvil no puedo cambiar a la version antigua? ¿A alguien más le pasa?

Ergo

#41 Espero te ayude:

adruki

#77 Gracias, ya lo había mirado y estaba desmarcado. Pero ya va bien. Se ve que habían puesto que en Android se viera por defecto la versión nueva, y la habían cagado con las redirecciones.

Metabron

Nuevo Orden Mundial, Nuevo Meneame Local tinfoil tinfoil tinfoil

D

Ahora a mi la página no me está cargando bien(versión antigua),tengo que darle a refrescar varias veces para que cargue.

morsafecal

Os habéis cubierto de gloria con el responsive

D

No encuentro la opción de ver en portada solo los sus a los que estoy suscrito, me vuelvo a la versión antigua.

¡Meneame finalmente le copia (los colores) a Joneame!

redNaN

SABES ESO DE SI FUNCIONA NO LO TOQUES? Pequeños cambios pueden dar al traste con un buen equilibrio.La velocidad a la que uno va viendo las noticias es una clave de menéame. La nueva versión es menos lista y más tabloide, amén de algo más lenta. Y eso para mi no son buenos cambios. 

1 2