Hace 10 años | Por Kepatxa a ateakireki.com
Publicado hace 10 años por Kepatxa a ateakireki.com

Video denuncia de un nuevo ataque fascista en Iruñea

Comentarios

D

El tio, no sabe quien le da la paliza, pero si sabe que son fascistas, venga, yo tambien puedo decir lo mismo, que me ha atacado una horda de vete tu a saber, y no ser verdad.

Yo cogeria con pinzas esta noticia.

Minipunk

#1 vamos que la gente es tonta, te dan una paliza y en lugar de sospechar quien ha sido aprovechas y te inventas lo de tus enemigos ideológicos.

Apuesto a que si yo te diera una paliza sospecharías de mi aunque no lo pudieras demostrar.

Catacroc

He entrado a ver la noticia por que pensaba que la url era 'Ataque Reiki' y estaba pensando si entraban en las casas y cmabiaban los muebles de sitio o algo asi.

StuartMcNight

#2 No tio! Eso es Feng Shui. Lo del Reiki es lo de curar cáncer imponiendo manos. lol

Kepatxa

Las lesiones y secuelas pueden verse en el video, queda aclarado que la agresión existió, y aunque es cierto que no hay pruebas de que fuera un ataque fascista, pues por la descripción tiene toda la pinta.

D

#4 Claro, fijo que eran fascistas por que iban con sudaderas negras y uno le zumbo con una extensible.

Yo no apostaria a favor de lo que dice este caballero, le atacan 3 y solo le pega uno?, a mi eso no me cuadra demasiado y encima es como encontrar el dorado, fascistas en iruñea.

Sigo opinando que hay que coger con pinzas esta noticia.