Hace 15 años | Por Barstow a elmundo.es
Publicado hace 15 años por Barstow a elmundo.es

Un grupo de varios inmigrantes subsaharianos, cuyo número no ha sido precisado, ha intentado entrar por la fuerza a Melilla a través del puesto fronterizo de Beni-Enzar, el principal de la ciudad autónoma, en el segundo asalto a la frontera hispano-marroquí en menos de 24 horas y haciéndo coincidir el intento con la disputa de la tanda de penaltis del España-Italia de la Eurocopa.

Comentarios

XiaXiaXia

jajaja que espabilaos

Genko

#10 BEST. COMMENT. EVER. lol lol lol lol

D

#6 ¡Qué gran comentario!

Magec

Los guardias de la forntera son como la mafia de meneame, que con tantos envios de lo de la selección, la que dice #8 ya está en portada. lol

Es la primera vez que veo que la primera noticia en la cola de pendientes, sale a portada.

Barstow

En realidad eran italianos que estaban intentando huir de los tifossi...

D

Francamente, hacer chistes o bromas sobre esas pobres personas que arriesgan todo por buscar una vida mejor me parece lo mas xenofobo y odioso del mundo...Me gustaria ver lo que pasaría si los que haceis esas bromas estuvieseis en su lugar...seguro que os reiais menos...
y para #12 , pasate por alguna asociacion de inmigrantes algun dia, y veras que conocen perfectamente esas penurias, pero su situacion es demasiado desesperada.
Y no creo que a los superpatriotas españoles que tanto critican a estos pobres hombres y mujeres que se juegan la vida, les viniese mal volver la vista atras y recordar que hace unos años, eramos los españoles los que emigrábamos a Latinoamérica.
solo existe una raza, y es la humana...quien no comprenda eso...pues en fin, me da mucha pena

redlabel

Pues al que hayan enganchado le habrán dado con ganas...

crafton

#10 (visto en la fisgona por... cry )

Buuambulancia.. no sé menear ni comentar las bromas a su tiempo.
Primero el lalalalalala....com y ahora este.

PD: En realidad me da igual, pero necesitaba reforzar mi karma-ego.

D

JAJAJA pero hay que ver que son astutos verdad? si habia un momento en que la policia no se daria cuenta era ese

Han de estar muy desesperados para querer pasar de esa forma

Wilder

#15 La gente me vota negativo y ni se ha molestado en explicarmelo... talvez porque no soy de España no lo entiendo...

D
i

El dia que se den cuenta que si lo hacen 500 a la vez no hay quien les pare estan jodidos los de la frontera.

D

#24 Podemos, presente indicativo del verbo "poder", pero también - si no me falla la memoria de gramática - presente subjuntivo del verbo "podar", que viene a ser "recortar una planta"...

jaz1

si.... y que verguenza que tengan que llegar a esos extremos.

que lastima de gente (((((((

C

Hay formas y formas de celebrar los goles.

Wilder

#10 Yo no lo entiendo.

S

Si llega a estar San Iker para a todos

pedrobotero

Creo que quieren llevar a casilla para detenerlos

D

me encanta el título "asalto".¡Arriba las manos! (ironic...)

L

Anda que no se tragan prison break estos.... jaja... la picaresca no tiene fronteras.......

p

¿Y una vez dentro? Lo que habria que hacer es algun anuncio en estos paises, advirtiendo de las penurias que suele provocar la inmigracion ilegal.

D

No son listos ni ná...ya me imagino a los picoletos en la aduana...

-Manolo, que se nos cuelan los moros!!!!!
-Calla coño!! que va a tirar Güiza!!

jejejeej.

Es un chascarrillo, creo que a todos nos abochorna situaciones como las que vive esta pobre gente.

K

¿Pensaban que los guardias estarían de Karmawhoring?

Levinor

Completamente de acuerdo con #27 . Sí bién soy de los que piensa que hay que tomarse la vida con humor; la situación de esta gente, que prefiere perder la vida en una patera o arriesgarse saltando alambradas de 3 metros, me parece tan triste que se me quitan las ganas de bromear Sobre todo sabiendo que con una mínima inversión de los paises desarrollados se podrían solucionar la mayoría de los problemas que esta gente sufre.

traviesvs_maximvs

Estaban buscando un media mark

Barstow

...o eso o es que ahora hay prisas por hacerse español para ganar (léase Senna) jejeje.