Hace 14 años | Por Mountains a 20minutos.es
Publicado hace 14 años por Mountains a 20minutos.es

Los aeropuertos estarán cerrados hasta las 14.00 de este sábado. Llegan procedentes del ya famoso volcán islandés Eyjafjalla. Aena aconseja a los viajeros que llamen a las aerolíneas.

Comentarios

D

#1

¿ Te alegraste del terremoto en Haití ?

D

#9 Tu respuesta es pura demagogia, la mia era hipocresia...

D

#19

Lo se. Pero me gusta llegar a contradicciones que hacen pensar

c

#9 En algún momento ha dicho que se alegre de esto? O de lo otro?
Yo también me alegro de que pase esto del volcán impronunciable (Al final se debería llamar voldemort) porque entre otras cosas la cantidad de CO2 que vierte el volcán es mucho menor que el vertido por los aviones que van de aquí para allá cada día, es un respiro para el planeta, al fin y al cabo

Neofito

#20 tampoco te creas, porque ahora tienes a toda esa gente moviendose en tren o coche/bus, así que mucha mejora no hay...

D

#1 Por ejemplo atacando a la población humana con terremotos o tsunamis en los que mueren miles de personas.

k

#22: ¿atacando? ¿Personificas a la tal naturaleza? Busca ayuda.

Del mismo modo, no tiene sentido alegrarse o dejarse de alegrar porque haya un terremoto. Es como hacerlo porque sale el sol por las mañanas. Habrá que lamentar que haya víctimas, ciertamente, pero lamentar un terremoto es absurdo.

sunes

#1 Pues que quieres que te diga! A mí me jode, y mucho, cuando por cualquier motivo, me trastocan los planes. El volcancito éste ya me hizo perder un vuelo hace unas semanas, y espero que para el mes que viene, no le dé por tocar las narices.
Qué bien, sí, que la naturaleza nos recuerde que somos insignificantes. Porque lo somos.
A mí nada más que me dio la vuelta a la agenda, pero a los que viven cerca del volcán, les está haciendo la verdadera puñeta con las cenizas. Y el caos aéreo no nos beneficia mucho, aunque sí que dicen que puede mejorar la situación de la Tierra.
Resumiendo: que me toca las narices el lío que trae consigo el volcán, y que no te preocupes, que la madre Tierra nos recuerda de mil maneras la mierda que somos en este trozo de Universo. Ni siquiera somos inmortales, así que...

g

#1 pues a ver si lo recuerda cuando eres tu el q está de viaje. yo estoy en londres y mi vuelo a sevilla ha sido cancelado, a ver ahora cuando tengo otro

c

#32
Siempre puedes mirar a ver si se puede ir a otra ciudad y de la otra a Sevilla

e

#32
Yo también estoy en Londres y mi vuelo a Barcelona ha sido cancelado. No me dan opción de volver hasta el lunes

D

Actualización 10:30: Aumenta la lista de aeropuertos cerrados, que ahora mismo son Bilbao, San Sebastián, Vitoria, Zaragoza, Pamplona, Rioja, Santiago, Coruña, Vigo, Santander, Asturias, León, Valladolid, Burgos y Salamanca.

Vía microsiervos.

Rexor

and again again again...

D

voy a votar cansina... ya me cansa el eyfalla este de los huevos, si no le dejan fumar en el avion que se aguante!

santanderino

Iberia ha anunciado que cancela todos sus vuelos desde/hacia el Norte de España, y están fletando autobuses para los ppasajeros afectados.. Vueling y Spanair están operando algún vuelo, pero la mayoría están cancelados. Ryanair cancelo todos sus vuelos de hoy ayer por la noche (desde/hacia zonas afectadas). Los vuelos transatlanticos también están afectados. Y en Barajas hay comité de crisis...

P

Eyjafjalla: "Ah! perdona que me habia olvidado de vosotros"

D

#2 #4 Pero en el meneo también dicen que son 9 :-

C

Las compañias aéreas buscan salidas al bloqueo de aeropuertos:
http://www.radiofusion.eu/manager.php?p=FichaNova&ID=6132

D

Aquí dicen que también han cerrado el de Zaragoza: http://www.publico.es/espana/311124/aeropuerto/santiago/cierra/madrugada/nube/ceniza

¿Se supone que hay que ver algo negro en el cielo rollo apocalipsis? Solo está un poco nublado...

D

los vuelos españa-irlanda han sido cancelados tambien

c

si, parece que son 9, y yo vuelo desde barcelona a coruña en un rato

D

#4 Creo que no.

c

ahora son 15 aeropuertos, y estarán cerrados hasta las 18.00
me cago en todo!!!

D

#7 ¡Hay dios que el Atleti tiene que ir a Asturias en bus!

D

Acabo de volver de hacer la compra. El centro de Zaragoza no es el mejor lugar del mundo para mirar al cielo, pero al noroeste sí que se ve un poco grisáceo-distorsionado-raro, supongo que será eso.

J

#11 Eso son nubes

lakasitoss

Ya que no puedes con tu enemigo, únete a él: http://www.rumbocero.com/un-nuevo-buscador-para-los-amantes-de-los-volcanes Para los amantes de los volcanes, toma ya!

Faluk

Y una amiga de korea que tiene que venir el martes...

Calomar
p

Según la página de Ryanair, Reus y Girona también estarán cerrados unas horas