Hace 7 años | Por ccguy a omicrono.com
Publicado hace 7 años por ccguy a omicrono.com

Los científicos de la Estación de Investigación Halley VI han tenido que ser evacuados debido a que una grieta ha duplicado su tamaño en sólo tres meses. La decisión de evacuación se ha producido tan solo dos semanas después de que la estación se hubiese reubicado a raíz de otra amenaza: Una cavidad (denominada Sima 1) que se abría hacia el sur y habría cortado las comunicaciones entre la plataforma y el resto de la estación.

Comentarios

D

Nota para navegantes: la Antartida se deshiela en verano y se congela en invierno...

Lo que no vais a encontrar en estas fechas son noticias del deshielo del Ártico. roll

Son noticias relevantes, pero se suelen enfocar desde un sensacionalismo que no está justificado. No familia, todavía no va a subir el nivel del mar de manera apreciable.

delcarglo

#8 Gracias....dejaré entonces de dar vueltas en círculo gritando "vamos a morir todos"

D

#9 Ya que todos vamos a morir algún día... pues no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy. Sigue dando vueltas en círculo y gritando. lol

poreke

Puedes corregir "habría hacia el sur", gracias.

M

Quien construyo la Antártida lo hizo con materiales de baja calidad. Se agrieta y hace un frío que pela.

RamonMercader

#5 Se ha perdido entre traducciones de la biblia, pero en la versión original extendida (director's cut) cuenta que Dios primero creo la Antártida y vio que estaba muy fria, así que creo los desiertos y vió que se le había ido la mano. Ya con mas experiencia creo Australia y comenzó a crear bichos. El propio Dios flipó con los bichos que había creado, se hizo unos cursos y ya creo el resto del mundo.

D

#4 Esque esto de las maldiciones y las grietas que te persiguen es un asunto muy chungo:

[¡No apto para ningún tipo de público!]

s

Meneo que interesa, pero ese habría ha venido a mi casa a pegarme una paliza.

r

guion para una peli. próximamente