Hace 17 años | Por vicious a noticias24.com
Publicado hace 17 años por vicious a noticias24.com

Esta semana Ana Mª fue noticia por posar en Interviú y se divulgaron dos de las fotografías del reportaje. Hoy ya puedes verlas todas. Igualmente hoy se reveló que, pese a que ella había pedido más dinero, la cantidad que cobró de la revista por las fotos oscila entre 50 y 60 mil Euros. Sinceramente y pese a que la noticia se vote como amarillista (cada uno es libre ya se sabe), esta señora está en su derecho de hacer lo que quiera, lo mismo que hace el resto de los vagos que mantenemos en España y nadie se queja de ello... Y encima está buena.

Comentarios

Aidann

#8 ¿Por qué el cuerpo humano es una falta de respeto?

vicious

#10 eso se corrije con unas gafas o una habitación a oscuras lol

vicious

#8 Creo que de momento no insulta a nadie... no entro en lo ético o poco ético, mi educación roja masónica no me permite entrar en discusiones que no existen lol

V

Tiene más Photoshop encima que las antiguas fotos de campaña de Manuel Fraga...

KEN

Se le puede hacer un favor.

Saludos

D

#14 sí que se parecen, oye:

Antes: http://www.noticias24.com/nohotlinks.gif

diegocg

A quien no les gusten las fotos, que no las mire. ¿Quienes se creen los demás para decidir la vida de los demás? Cuantas admiradoras de las pedorras que salen en los programas del corazón no tienen en realidad de envidia porque a ellas no las mira ni su marido...

jotape

Tiene una teta mirando para Cuenca y la otra para Torremolinos.

m

#8 No veo la falta de respeto por ningún lado, ya que nada tiene que ver con el supuesto delito. Que salga desnuda en una revista no implica automáticamente que traficara con detonadores viejos y casquillos de bala caducados
#10 Tu lo que estás es demasiado acostumbrado a ver el tetamen femenino sólo en fotos

Gazza

#30, claro, porque en Interviú sólo salen desnudos de top models internacionales y la muchacha desentona...

Lo gracioso es ver cómo se hacen cruces los que hace no mucho ponían a parir a los yankis por lo de la teta de la Jackson.

Por cierto, el que la maquilló debería ser fusilado al amanecer. ¡Qué miedo!

miva

A mí que una mujer tenga unas tetas fantásticas y le paguen por un posado, me parece cojonudo, pero que una tía cualquiera, por simple morbo (que nadie se engañe, por eso ha pagado la revista) gane dinero enseñandándole las tetas al pueblo que, con contundencia y seriedad la defendió ante unos cargos tan graves, me parece una puta falta de respeto. Que trabaje, como todos.
No tengo nada contra los desnudos (joder, soy nudista), lo que soy es contrario al dinero rápido, la holgazanería y la desfachatez.

Montbank

¿Falta de respeto? En la capilla sixtina tienen lo mismito que sale en el interviu y nadie se escandaliza ¿no?
Por cierto que si que esta de buen ver la muchacha.

p

Es que en este pais somos muy hipocritas. Bravo por las fotos, por salir en el salsa rosa, y por lo que venga... que no estamos pa tonterias, que la vida esta muy cara. Joder que solo enseña las tetas!!! El problema es que hay mucho paleto de pueblo retrogrado. Yo hubiera hecho lo mismo. Y si fuera mi novia, igual, la hubiera animado... pero solo las tetas ehhh!!!

m

Por un par de tetas la que se lía...Que hay mas bello que el cuerpo desnudo de una mujer? Seguro que estas que criticaban a la chica deben ser una viejas envidiosas que les deben colgar por las rodillas.

gskbyte

Está buena, pero la verdad es que no sabe posar. Y la cara de estirá que pone no acompaña mucho. No obstante, no hay nada que no arregle una buena bolsa de papel lol.
Aparte de esto, me parece muy bien que aproveche esta oportunidad pa sacarse un buen dinerillo. Ya verás tú cómo a ninguno de los que comentamos aquí nos llaman pa eso.

vicious

#2 coincido plenamente contigo no sabes cuánto

D

quizas deberian dar el link original de las fotos (http://www.degenerados.org/node/317)

XepC

#31 ¿Por qué esperar al amanecer? lol

D

Es muy respetable la decisión de esta señorita, tanto como la reacción de sus vecinos. Nadie nos puede obligar a simpatizar con el que hace actos que no te gusta, ¿no?

polemica

Antes de que se lo coman los gusanos...

g

Qué triste que en pleno siglo XXI se arme tanto revuelo por unas simples tetas. Evolución? Ja!

Gazza

#34, ¿que el pueblo te defienda restringe tu derecho a hacer lo que te dé la gana con tu cuerpo? Lo que se aprende leyendo los comentarios de Menéame, oiga.

i

#7, tiene razón #5 las fotos (scans) han sido sacadas de la página de degenerados.org, solo que han recortado la marca de agua -y de forma chapucera- --> como se explica aquí: http://vicio.wordpress.com/2007/01/14/peluqueras-jetas-y-politicas/

D

¿Qué coño es NSFW, o porqué no ponemos algo en castellano y nos dejamos de anglicismos?

Puede ser Not Suitable For W... W? WTF!

vicious

#5 las fotos se ven en la página que he puesto, el link es totalmente correcto.

D

Para que luegon digan que el maquillaje y el photoshop no hacen milagros.
Antes:
http://doc.noticias24.com/0610f/1013_esp.jpg
Después:
http://doc.noticias24.com/0701/ami/p/5.jpg

D

esto amarillista ha salido publicado...lo dicho meneame es un saco

guillecs

si yo tuviera la oportunidad de ganar ese dinero por posar en unas fotos no lo dudaria, no creo que lo que ha hecho esta chica este mal.

r

Tanto que se habló de la luna de miel, que la verdad tengo curiosidad por saber la opinión del marido, siguen juntos, no?

mikelete

#43 Not Safe For Work

flashinghurt

Bien, al menos esto le compensa toda la mierda que ha tenido que tragar

bac

Hola,

En Dolce Vita dijo que "de no haber tenido deudas no habría posado desnuda", lo que da que pensar...

neo22s

quizás mejor las fotos de la web original: http://www.interviu.es/zcaliente/galerias.asp?id=1243

D

#45 LOL! Pues si es útil, oye. Ah y creo que es "situable" (apropiado"), corrígeme.

#8 Míralo desde otro ángulo: qué mejor forma de agradecer esos grandes esfuerzos diplomáticos y el apoyo del pueblo que mostrándose tal y como es (junto a Photoshop todopoderoso), como dios la trajo al mundo, para deleite de todos (o algunos/as).

#13 Oye Capullo, me gustaría ver una foto tuya.

el-aleman

¡OLÉ!
Esto, usar una mujer su cuerpo por que quiere, también es feminismo. Siempre habrá algun@ que la critique, otra cosa sería que a él/ella le hubieran ofrecido esa pasta por posar, y que nosotr@s estuvieramos dispuestos a comprar INTERVIÚ para verlos a ellos.

Tannhauser

#1 lol

Elias

No se ven las fotos.

Me han dicho, eh, que yo no he entrado ¬_¬

jotape

#16 tumadre.jpg

I

Que haga lo que quiera, pero ni está lo suficientemente buena para que tenga algo interesante que enseñar y tampoco es famosa, así que: ¿a que viene que salga ahí posando? Porque si es por lo de Cancún me parece que es demasiado serio como para usarlo para cumplir "su sueño".

Por cierto, se nota a leguas el Photoshop, no me quiero ni imaginar como tiene que ser al natural. Ya me explico por qué ha tenido que recurrir a esto para que la sacaran porque por otras vias me parece a mi que se iba a quedar a dos velas.

D

No sé, me parece una falta de respeto que después de todos los esfuerzos diplomáticos que tuvo que hacer el ministerio de exteriores para que no juzgaran a esta chica.
No sé, es una falta de respeto. Comprendo que tenga que ganar dinero para pagar su viaje y alomejor las costas del juicio, pero no concibo esa falta de respeto. No puedo, lo siento.

capullo

1. Viva España y los vividores.

2. ¿Qué está buena? ¡Me cago en la leche! ¡Qué está buena dice! ¡Pero si da asco!