64 meneos

La NSA tiene acceso a tu PDA con Windows Mobile

Cryptome ha publicado información de los rangos de IP usados por la NSA y las empresas privadas que trabajan para la misma. Estas direcciones IP se usan para acceder de forma remota y con privilegios administrativos (backdoors), en el sistema operativo Windows Mobile via IP/TCP en los puertos 1024/1030. Lo divertido de esto es que la mayoria de empresas Privadas permiten dichos accesos en sus aplicaciones y su hardware colaborando así con la NSA, pero ¿quien vigila al gran hermano?
etiquetas: nsa, windows, mobile, pda
usuarios: 50   anónimos: 14   negativos: 0  
7comentarios mnm karma: 312
#1   Y a tu ordenador de sobremesa con Windows XP y a tu nuevo portátil con Windows Vista.

¿Y? ¿Dónde está la novedad?

Como usuario de software privativo conozco muy bien las ventajas y los inconvenientes de este, y por lo tanto lo uso en consecuencia.
votos: 5    karma: 57
votos: 2    karma: 38
#4   Mal traducida, rezials. La nota habla de todos los ordenadores y redes que usan productos de Microsoft y no hay nada de divertido, sino que has traducido mal: son las empresas de cortafuegos e IDS las que colaboran voluntariamente permitiendo los accesos de la NSA.

Recomiendo ver la nota en Kriptópolis que envía Kartoffel, bien traducida.
votos: 5    karma: 57
#5   Bien, ahora que mi banco venga y me explique que, si saben que la NSA puede entrar libremente en sus redes ¿como demonios están protegiendo mis datos?

Tecnicamente, y con la ley de protección de datos en la mano: tener un sistema con datos de usuairos en una plataforma Microsoft es ILEGAL, dado que no puedes garantizar (dentro de lo razonalbe) la privacidad de los mismos.

Ale, y la gente ni se despeinara, y nadie protestara y todo el mundo se callará, y mañana, cuando el listo de turno…   » ver todo el comentario
votos: 2    karma: 17
#7   Es superamarilla, que se pueda administrar remotamente un sistema Windows no es ninguna novedad y en mi opinión es una buena característica que utilizo a menudo, la noticia es que algunos cortafuegos hacen la vista gorda de algunas IP's, y eso ya si que me toca los guevos.

Eso si, hay que reconocer que el titular tiene gancho
votos: 0    karma: 7
comentarios cerrados

menéame