EDICIóN GENERAL
508 meneos
1726 clics
Una nota incautada a Villarejo revela su temor a que Pinto lo identifique como el autor de su puñalada

Una nota incautada a Villarejo revela su temor a que Pinto lo identifique como el autor de su puñalada

Los investigadores de la operación Tándem sospechan que el acoso que sufrió la doctora Elisa Pinto por parte presuntamente del empresario de OHL, Javier López Madrid, también fue uno de los múltiples trabajos que desarrolló el comisario jubilado José Manuel Villarejo al margen de los servicios policiales. Según informan fuentes jurídicas la prueba..

| etiquetas: nota incautada , villarejo , temor , doctora pinto , identificara , lópez madrid
Ese tiempo es ahora. Antes estaba tan ricamente.
No sé si realmente hemos tomado conciencia de lo que es tener en la cúpula de un cuerpo del estado con acceso a todos los rincones del estado, a un sicario y espía capaz de realizar cualquier escena de Scorsese. Con el beneplácito de todos y cada uno de los ministros de interior y demás políticos que han pasado durante sus años. Nos tiramos las manos a la cabeza con "Billy el niño" y este es una categoría incluso superior
#4 No me salió muy allá la expresión :-(
#3 pero poco sale en las noticias ,más importante Venezuela,taxis y Cataluña , eso si no hay algun accidente trágico del que tirar días ,mientras los pilares del estado asoman por el olor a podrido
#3 Habrá que ver lo que ha vendido a potencias extranjeras "aliadas". Esta gente nunca traiciona a su patria: sus bolsillos y sus cuentas en Suiza.
#3 como si solo tuvieran a uno.
Joderrr pa cuando la serie sobre la trama del PP en Netflix!!!!!!!!!!!!
El reino va a arrasar en los Goya pero se va a quedar en nada al lado de esto
#9 Aplaudo la singularidad de "El Reino" pero el resultado es decepcionante. Ciertamente el cutrerío de nuestra escena política no puede tener mucho más glamour que lo retratado ya por Berlanga. Esa indigencia intelectual tan nuestra que pone a nuestros políticos a la altura de los caciquillos y señoritos casposos de "Los santos inocentes" (tan campechanos ellos) y que no desentonarían mucho si compartieran escenas de politiqueo y mamandurrias con los trapicheos del Pirri en una historia de cine quinqui.
Tranquilo José Manuel, que aquí te guardamos el secreto...
Tipos como este se infiltran tranquilamente a ministro de vez en cuando. Mercenarios de peor índole lo han conseguido.
Lo que no entiendo es por qué no usó un sicario para algo así.
Tampoco es una nota muy incriminatoria, dado que te estan llamando ya a la rueda de reconocimento.
Pero no os olvidéis de que en esto está metido uno de los mejores amigos del rey y su emérita.
comentarios cerrados

menéame