edición general
444 meneos
445 clics
Nos estamos muriendo de hambre

Nos estamos muriendo de hambre

"Mi cuerpo se está derrumbando. Mi madre está colapsando por el agotamiento. Mi primo se juega la vida cada día por un poco de ayuda. Los niños de Gaza están muriendo ante nuestros ojos y no podemos hacer nada para ayudarlos"

| etiquetas: gaza , genocidio
No, os estan matando de hambre , de forma intencionada, como arma de exterminio, colonizacion y ocupacion de vuestras casas y territorio.
Lo que viene siendo un genocidio en vivo.
#1 y gratis, sin gastar una bala. Los sionistas se superan cada día como bestias inhumanas... los pobres ilusos creen que esto terminará y no pasará nada... tienen una sociedad enferma y un criminal no solo es criminal a tiempo parcial... por eso no pueden dejar de buscar enemigos fuera, porque si no se matarían entre ellos
#1 es terrible
#1 Sé que es irreal lo que voy a decir, pero yo intentaría que los gazatíes se vistieran como los presos de Mathausen, de Auschwitz, incluso con la estrella de David amarilla, a ver si así a los soldados que les disparan se les removía algo en sus conciencias…
#53 Si pudieran elegir que ropa ponerse con los recursos que no tienen, desde mi perspectiva vengativa dedicaria todo mi tiempo a desear la muerte a quien me mata de hambre y a todos y cada una de la personas que por accion o inaccion lo permiten.
Dudo que en esa situacion me vuelva mas creativo o desarrolle habilidades de costura.
#1 Los estamos dejando morir.

Basta ya de comunicados y condenas!
Lo de Auschwitz fue ocultado por los gobiernos de Reino Unido y de EEUU, y la opinión pública internacional descubrió el horror cuando el Ejército Rojo de la URSS liberó el lugar.
En cambio, hoy en día sabemos más o menos lo que está ocurriendo y no pasa nada, mientras gobiernos "occidentales" envían armas a Israel. En Navalmoral de la Mata hay una fábrica de obuses, privatizada por José María Aznar, que es ahora propiedad de la empresa alemana Rheinmetall, que envía su producción a Israel y Ucrania.
Vivimos en una sociedad completamente enferma y decadente.
¿Dónde está la defensa de los Derechos Humanos?

www.elsaltodiario.com/industria-armamentistica/rheinmetall-una-histori
Chaleco amarillo y de cacería a quemar coches.

¿Quemar coches no es un delito de odio no? Desde luego minoría no son.

Cuanto más caro sea el coche mas puntos ganas.
¡si es eléctrico doble puntuación!

¡Nos vemos en Torre de Patxis txikos!

/s Vox Style

En fin, ayer impactante las imágenes de La noche 24 con el video de ficción Israel y el verdadero genocidio a pantalla partida.

Empieza pasada las 2 horas (2:03) www.rtve.es/play/videos/la-noche-en-24h/23-07-25/16675484/
#3 Bien por Xavier Fortes y su equipo.
#8 La verdad, parece de perogrullo pero cada vez que veo el programa él mismo dice que todos los días va a denunciar esta barbarie.

Como el mismo dice, esto no es una guerra, en una guerra hay dos ejércitos, material bélico, aviones, tanques etc.

Y hay bastante complicidad en el silencio generalizado de los medios, las comparaciones con respecto a Rusia y Putin son muy reveladoras.

Osea que se agradece su gesto, además se indigna cuando lo cuenta, no está leyendo un Teleprompter que luego pasa a una noticia de abarrotado que están las playas en el litoral como en las noticias y demás basura televisiva.
#3 hacia el final está, cuando quedan 25 min del video se ven esas imágenes.
#3 No me pierdo "La noche en 24 horas", que empieza en 15 minutos (a las 22:00 todas las noches de lunes a jueves).

Xabier Fortes pone imágenes de las penurias de Gaza, avisando antes de que son imágenes fuertes, TODAS LAS NOCHES, diciendo que son duras, sí, pero hay que ponerlas para que se vea lo que está pasando allí, para que no se olvide, para ver si acaban llegando a los que pueden hacer algo.

Ole por él.
#54 Si, es una buena persona. Y mira que como vasco que soy y la inquina que tengo a ciertos medios tengo que decir que también se rodea de gente muy decente. Parece mentira que haya de ABC, La Razón etc y haya buenas formas y respeto.

Pero bueno, al resto parece que les gusta más pan y circo romano pues disfrutemos nosotros de gente civilizada.
PP, Vorghhx y Junts apoyan esto.
Desgarrador, no encuentro otra palabra... :'(
#4 la palabra adecuada es EXTERMINIO.
#14 para empezar no es una guerra. ¿Has visto alguna imagen de combates? El 99% de lo que ocurre es genocidio: matar a la gente de hambre, dispararles mientras hacen cola para comer, destruir a bombazos todas las infraestructuras civiles, atacarles con drones, quemarlos vivos mientras duermen no es guerra. No les insultes, por favor. Respeta, al menos, su dolor. El Holocausto no fue una "guerra", fue un exterminio.
Gazauschwitz
#41 Vale, pues al ignore.

Todo el rato que has empleado en este comentario para insultarme lo podrías haber utilizado también para hacer que la convivencia entre seres humanos sea mejor con una contestación más amable y correcta, se ve que te perdiste todos los episodios dedicados a esa materia en Barrio Sésamo, que no fueron pocos.

Y no, no lo sientes, seguramente te habrás quedado a gusto.

Que tengas un buen día.
#48 Será que deben hacerlo y ya, porque han tenido ocasiones de sobra para hacerlo y dejar a Netanyahu en evidencia
La historia está condenada a repetirse
#52 Es todo mío. Me halaga que me confundas con ChatGPT, normalmente lo uso para scripts y escritos ante la administración, pero no para desarrollar ideas.
#19 Si se deja seguir a Israel pasará con los palestinos lo que pasó con los habitantes de las Antillas al llegar los europeos: desaparecer todos casi completamente.
Tras eso, Israel empezará a expandirse por los países vecinos.
#20 Eso no contesta a mi pregunta
#21 Reformulala.
#24 Cuál es la solución
#29 A medio plazo la disolución del Estado de Israel y la expulsión de los sionistas de allí.

La secuencia de pasos será la siguiente: debido a la falta de huevos de los dirigentes mundiales Israel, que es un páis enloquecido y sociópata en un grado nunca visto desde el III Reich o el Imperio Azteca, exterminará sin problemas a cientos de miles, quizá mas de un millón de personas en Gaza. Los que queden estarán famélicos, y si has conocido alguien que ha pasado hambre de verdad sabrás que el…   » ver todo el comentario
#51 Muy útil chat gpt
#37 Pero es que los israelíes no están naciendo en la pobreza y la precariedad, ¿no?.

A ver, que yo no te estoy atacando, no entiendo la postura de tu comentario. Porque yo creo que se puede nacer en la pobreza y ser muy feliz. Si ponemos como premisa de que en la pobreza no hay comida pues entonces estamos de acuerdo. Pero creo que hay mucha gente que vive en la pobreza pero tienen cubierto el alimento básico y aunque seguramente sean vidas duras pero también hay felicidad, generalmente lejos de las mega urbes.
#40 Tendría sentido que me pidieses que te explicase cosas muy complejas. Pero si lo que necesitas que te explique es una cosa tan extremadamente sencilla de entender como lo que digo en #_9, entonces lo siento, no estoy aquí para gastar tiempo en explicar cosas a nivel de barrio sésamo, que ya deberían estar bien entendidas desde la guardería.
#44 Y ya ves el caso que les han hecho en todas las veces que lo han propuesto.....
#14 Yo lo que creo es que Hamas es una marioneta de Israel que les viene fenomenal como coartada. Nethanyahu hace poco reconoció que los financió para dividir la resistencia palestina. Después de eso qué van a decir....

Eso de que Hamas gane la guerra es absurdo, ¿qué van a ganar si ya está todo destruido?¿van a ganar en el cielo, en el mundo de las ideas de Platón? Hace décadas que el pueblo palestino está derrotadísimo.
#38 A mí me da la impresión de que a Nethanyahu le importan bien poco los "argumentos". Un político que lleva más de un año bombardeando población civil sabiendo que había escuelas, hospitales, niñ@s, ancianos, etc, etc. etc. por medio ¿crees que está muy preocupado por "los argumentos" ?
#42 A muchos de los que tienen una actitud tibia con Netanyahu sí les importa
Recuerda que uno de los argumentos esgrimidos es el derecho a defenderse, lo que eliminados los rehenes, dejaría la guerra como innecesaria
#45 El derecho a defender no consiste en bombardear durante meses y meses a mil veces más personas de las que te han asesinado a ti. No hay ningún derecho internacional ni nacional que diga que, si hacen rehén a una persona de tu país, tengas derecho a asesinar a 1000 personas que viven en el mismo país del agresor. Eso no es ningún derecho.
#47 Estoy segura que no
Pero en las cancillerías la visión es algo más pragmática
Se inició una guerra sin caer en la cuenta que el enemigo era mucho más cabrón de lo que se pensaba
Y más cuando le importa un carajo lo que piense el resto del mundo
1000 no, ¿400? ¿200? ¿10?
No funciona así
#19 ¿Cuál es el camino en una relación entre un hombre y una mujer que la tiene secuestrada, abusa de ella y la maltrata? La rendición creo que no.
Sin ánimo de defender este genocidio, la rendición no es una salida?, si Israel no se detiene porque no lo hace hamas
#11 No me hagas reir. A Israel le importa una m. la rendición. ¿Queda alguna estructura organizativa que pueda rendirse a estas alturas?
#13 Crees que si hay rendición Israel conservará los apoyos internacionales?, puedes seguir riendo eh. O quizás ves salida en que hamas gane esta guerra
#13 Claro que sí
Hamás aun tiene unos cuantos rehenes
Podría entregarlos para quitarle el argumento a Netanyahu
#38 ¿Y quién sabe si esos rehenes han muerto de hambre ya estas alturas.....?
#11 Define rendirse. Los sionistas solo entienden la rendición mediante el exterminio físico.
#18 Cuál es el camino entonces
#11 a estas alturas deberías saber que no... Cisjordania, la palestina subyugada, se ha rendido (no hay apenas rastro de la resistencia) y mira lo que hacen con ellos... las opciones son Genocidio (Gaza) o Limpieza étnica (Cisjordania)
#11 Te está diciendo que no puede hacer nada
Pero si se cruza con uno de Hamás seguro que le daría su ayuda para alimentar a su familia, porque no puede esperar nada bueno de los sionistas
#11 Vas mas perdido que un pulpo en una gasolinera...
#59 o como dirían los peruanos: "Estas mas perdido que un huevo en ceviche"

Cc #11
no hay quien entienda tu posteo, explícate anda
Si vuestro dios existe, israelíes, y es digno de ser llamado dios, os mandará con el mismísimo Satanás, y ni el tampoco os dejará entrar al infierno.
#17 Yo creo que su dios si existe es más bien un primigenio.
Por eso últimamente en las pelis Hollywood evitan meter judíos o referencias claras. Por lo que sea.
Casi sería mejor que dejasen de luchar por sobrevivir y se lanzasen en masa contra los soldados con las pocas fuerzas que les quedan morir de pie. ¿Podrían contenerlos si lo hicieran?
Hay que salvar a la humanidad de...........
Por cada persona que "muere de hambre", lo menos 100 mueren de patologías derivadas de la desnutrición, lo que traducido significa que las muertes son lo menos 100 veces mayores que las oficiales... Que nos dejen de engañar ¿¿¿Cuánta gente queda viva en Gaza???
#32 En torno a 2 millones
Algunas cifras hablan de 200.000 muertos
A mí personalmente me parece esta noticia absolutamente horrible, pero, hablando no ya por mí sino en general, estáis enviando una noticia sobre israelíes matando a niños de hambre a un sitio web donde se defiende como un derecho que los progenitores puedan hacer nacer a sus propios hijos en la pobreza y la precariedad.

Que no digo que esté bien o mal el derecho de hacer nacer a los hijos en la pobreza o la precariedad; a unos les parecerá bien, y a otros les parecerá mal. Digo que la defensa de ese derecho es inconsistente e hipócrita con lamentarse por este tipo de noticias.
#9 ¿Pero qué es para ti la pobreza? Lo de precariedad lo entiendo más pero no tengo muy claro que quieres decir con hacer nacer a los en la pobreza. Palestina y por extensión Gaza de pobreza no tiene nada de nada, es un país rico, era rico en olivos, agricultura, textiles, arquitectura y demás hasta que llegaron los británicos, bajo el imperio otomano hubo 400 años de convivencia entre musulmanes, cristianos y judíos.

Fue llegar los británicos y lo mismo que han hecho los últimos siglos por…   » ver todo el comentario
#34 "Osea que, repito la pregunta, ¿a quienes te refieres cuándo dices que el derecho de los progenitores a hacer niños en la pobreza y la precariedad? ¿A los palestinos?"

O sea que, repito mi comentario inicial: "estáis enviando una noticia sobre israelíes matando a niños de hambre A UN SITIO WEB DONDE se defiende como un derecho que los progenitores puedan hacer nacer a sus propios hijos en la pobreza y la precariedad."

menéame