Hace 3 años | Por barney_77 a microsiervos.com
Publicado hace 3 años por barney_77 a microsiervos.com

Los Emiratos Árabes Unidos acaban de hacer público el nombre de las dos nuevas incorporaciones a su cuerpo de astronautas. Se trata de Nora Al Matrooshi y Mohammed Al Mulla. Han sido seleccionados de un total de 4.305 personas que habían presentado su candidatura.

Comentarios

D

#1 Seguramente va con permiso del marido... y porque va acompañada de un hombre.

Acabo de caer en una cosa, cuando toque la hora del rezo ¿como cojones se ponen mirando para La Meca?

D

#3 Que bueno al final... que el pobre no pudo arrodillarse para rezar.

Supongo que rezarán amarraos a algo porque sino...

Geirmund

#3 Rezar en el espacio... Espero que no llamen a nada del Inmaterivm.

D

#2 Se pondrán boca abajo

D

#5 ¿en el espacio existe estar boca abajo? ¿Donde es arriba y donde abajo?

R

#6 Abajo: en dirección al centro del planeta tierra. Arriba: en dirección opuesta.

D

#7 hazme un croquis...

CillitBang

#8 En astronomía, se denomina nadir (del árabe نظير nathir, "opuesto") a la intersección entre la vertical del observador y la esfera celeste. Es decir: si se imagina una recta que pasa por el centro de la Tierra y por nuestra ubicación en su superficie, el nadir se encuentra sobre esa recta, por debajo de nuestros pies. En sentido contrario, se encuentra el cenit

D

#9 No lo veo claro, puedes mandarme un vídeo...

CillitBang

#10 En cuanto me suba al cobete que me esta esperando te lo envio...

D

#11 Gracias, lo espero con ansías.

D

#1 La mandan para que limpie y recoja la cápsula y le haga la colada al "astronauto". Esa es la concepción que tienen de la mujer en su cultura.

camvalf

#1 en Emiratos, entendiendo como suelen los países islámicos con dices, tienen la mente más "abierta" yo he visto grupo de chicas donde unas estaban tapadas y otras vestían al estilo occidental

JungSpinoza

#1 se llama marketing

Santino

#1 seguramente no le pongan asiento..

D

#1 el marido a última hora no firmará su consentimiento y listo...

thirdman

Ellos mandan mujeres al espacio nosotros decimos todes... Años de ventaja

kimbbo

Nora la exploradora.