edición general
206 meneos
946 clics
Noelia Núñez entrega su acta de diputada en el Congreso tras falsear su currículum

Noelia Núñez entrega su acta de diputada en el Congreso tras falsear su currículum  

Los detalles: Lo ha hecho de forma presencial en el registro del Congreso, donde emocionada ha admitido que se trata de un momento complicado.

| etiquetas: noelia núñez , diputados , actas
Comentarios destacados:                  
#1 Yo también asistí emocionado al balcón de Génova el 23J cuando el DJ preparaba su sesión antiprogre y se comieron una polla.
Yo también asistí emocionado al balcón de Génova el 23J cuando el DJ preparaba su sesión antiprogre y se comieron una polla.
#1 épico
#1 pero como la del negro de wasap por lo menos xD
#1 una para todos?

qué agarraos :troll:
#53 ha sido pronunciarse la palabra nepe en #1 y desde ahí todo el debate se avoca inexorablemente a lo primigenio: las cosas del follar :troll:
Una pena,.con lo buena que estaba. Está saliendo ahora mismo en el Mañaneros, han salido ella y Ayuso abrazadas sonriendo a cámara y si les meten debajo el logo de Brazzers me lo creo. Menudo par {0x1f60d}
#2 Pajillero
#2 lo veo y la titulas:

Two girls, one BUP :troll:

Cc #4 #10
#2 vaya mente más sucia!!!

Tienes suerte no a todos les da Dios ese don. Disfrútalo con salud y justicia
#2 degenerado
#10 Eeeh, sin insultar
#2 Pero qué...

xD xD xD
#2 Ayuso?? Puagg
#2 Bueno, por poner un pero a la notas esta, en vez de piernas tiene jamones, pero tampoco es para ponerse exquisito
#29 Justo como a mí me gustan.
#30 ¿Buena superficie para unos azotitos en un 20 uñas?
#31 xD y luego me llaman a mí degenerado...
#32 Yo lo reconozco. Soy un degenerado, cuando hay consentimiento
#2 ¿Si fueran dos tíos habrías dicho lo mismo?
#39 ¿Qué dos tíos? Sin conocer su orientación sexual... Si fuesen Tellado y Echenique me la juego a que no.
#47 ¿Conocemos la orientación sexual de Ayuso y Noelia? Por su relevancia política, ¿acaso importa?
#53 A ver... De verdad es necesario explicar que cuando hablaba de la orientación sexual de alguien era en referencia a la de @Supercinexin, quicir, la del autor del comentario? :shit:

Que no digo que no tengas muchas virtudes, pero me da que no eres el lápiz más afilado del estuche.
#59 A mí me da que te piensas que eres muy bueno respondiendo cuando tu comentario era un milagro haberlo entendido como crees que habías querido que se te entendiera. Pero tú debes ser el genio de por aquí.
#62 Madremía... pero en tu casa te entienden? xD En fin... Tampoco vengo a hacer daño. Venga, un abrazo.
#39 No, para los tíos tienes que preguntar a @mariKarmo
#39 Ya te contesto yo: no lo habría dicho.
#64 El caso es que nadie parece pillar hacia donde voy: que el comentario no puede ser más sexista. El problema de esta mujer es que siendo política es un fraude y algunas de sus ideas van en contra de los derechos humanos. De Ayuso ya hemos gastado muchos bits explicando sus mierdas.

Pero caer en el sexismo no es más que ponernos en el mismo nivel que la derecha. Está a un paso de justificar los audios propios de Torrente de Ábalos.
#2 Bufff... Yo, sin una correa y un bozal para cada una, no las toco ni con tu polla :-x
#2 este post sin fotos no vale nada
#48 Me has hecho levantarme de la cama y abrir el portátil. Espero que haya valido la pena ¬¬ Buenas noches.  media
#56 Me has hecho loguearme para poner el título: "Crazy Big-ass Mature teaches how to have sex to a bad horny blondie student" :troll:
#57 ¡Aprobado en Historia y Geografía Británica!
Me gusta como desde un lado tratan de dejar clarísimo que la dimisión es por mentir en el currículum, como nadie había hecho hasta ahora y desde el otro que la dimisión es por no tener x estudios y ole su dignidad. No, cariños, la dimisión, es porque la han pillado y le ha podido la presión.

#2 Estos días, está el mismísimo Ábalos revisando currículums en persona.
#2 tio, ayuso, en serio? que yo no critico los gustos sexuales de la gente, hay quien compra escupitajos, pero ayuso?!?!?! sex simbol? desde cuando?
#6 jajaja qué va, no reconoce una puta mierda. Ya leerás las declaraciones que ha hecho esta mañana en medios de la derecha que le den bombo (yo no les voy a dar meneos, a dichas declaraciones). Que si el PSOE ha ido a por ella, que si qué vergüenza de PSOE atacándola sólo por hacer oposición como hacen siempre los del PSOE, que si Óscar Puente es una mala persona que preguntó a posta por sus títulos académicos para hacerle daño y que él miente más todavía, que si pos a ver los títulos de…   » ver todo el comentario
#25 Eh, se te olvida el "que si machismo"
#25 a mí esta no me gusta nada. A diferencia de la Ayuso que está que raja de buena, a esta la encuentro escuálida de más.
El titular es algo incorrecto, no ha sido tras falsear su currículum, ha sido tras que la pillaran. Sé que primero lo falsificó, después la pillaron y finalmente entregó su acta, por lo tanto en cuanto al orden de los hechos primero fue la falsificación y después la dimisión, pero el hecho desencadenante fue que la pillaran, si no llegan a hacerlo todo seguiría igual.
Yo, si fuese el funcionario del registro del congreso, examinaría el acta con lupa, no vaya a ser que haya entregado una falsa,
Blancanal, blanqueo total.
Menudo día de blanqueo desde los medios a la jetarda esta...
#3 es acojonante, la pillan mintiendo y a lo mas que llegan es a reconocer errores y fallos.

Que has mentido pajarraca!!
La ha entregado cuando ha fichado de tertuliana de A3. Ahora seguirá haciendo lo mismo que hacia hasta ahora. Ir a la tele a echar mierda contra el que no piense como ella. Esta persona esta adoctrinada hasta la médula.
#16 A ver, si está donde está, la única doctrina que conoce es robar y mentir, que ella ha entrado en política para forrarse.
El adoctrinamiento lo dejan para los curritos gilifachas y otros subseres sin neuronas.
A ver que supermierda ppera sustituye a la escoria esta. Seguro que la supera.
A ver que mamandurria le preparan ahora en la CAM. Carromero 2.
¿Se sabe y el pintoresco chiringuito que Ayuso le va a montar para seguir viviendo de la teta de lo público? ... porque con sus estudios reales ni para un Mercadona pasa el corte
#17 Para Jefa de Tienda en Mercadona lo pasa de sobra: sin estudios, malvada, déspota, trepa y encima buenorra :troll:
#27 Pos sera en el tuyo, que en el mio solo tenemos un gordo barrigón, aunque no se si sera déspota, malvado y sin estudios...

Disclaimer: Si eres un gordo barrigón mis más sinceras disculpas, solo intentaba esbozar un retrato del elemento que hay en el mercadona a donde voy a dejarme los dineros. Si eres déspota, malvado y sin estudios, que te den mucho por el culo... tontolaba
Y ahora otra sesion de blanqueamiento en el show de Risto , pero ya le auguran un futuro prometedor en la futira vuelta al ruedo en 2 años.
a cascarla
La verdad, que en este país un político dimita porque se le ha pillado mintiendo en su currículum, es una novedad. Las cosas como son.

Esta chavala es una pionera.:->
#37 No le digas eso!! Que no sabe lo que significa e igual lo añade tambien al curriculum! Y a ver con que titulo lo justifica...:-S
....a llorar como siempre....ahora a forrarse en telainco u otro bodrio
La hará jefa de bolis verdes.
#22 En el PP de azules. Verdes si se pasa a VOX, porque son cosas toralmente diferentes y especificas :shit:
Ya le buscarán algo
#35 Ya se lo han buscado.
Por qué ha dimitido? En serio lo pregunto... Si no hubiera dimitido, habría cambiado algo? Especialmente a nivel electoral, o mediático, no sé...
Dudo que lo haya hecho motu proprio, y con el historial delictivo del PP que tan barato le sale electoralmente, no entiendo por qué algún pez gordo o peza gorda le ha dado tarjeta roja...
Esto es dejar caer un peón para intentar comerse un alfil. Que parecemos nuevos.
A esta la han tumbado porque ha despertado alguna envidia o porque alguien rencoroso se ha quedado con el lapicero sin afilar.

Llevaba dos años de diputada cuando estas cosas se pueden saber a día 1.

Los títulos los solucionan en cero coma a cambio de deudas para toda la vida.
#49 Apuesto por el lapicero. A mi tambien me parece raro que dimita cuando es una mindundi que no estorbaba aun. No dimitieron la Espe o la Cifu (esta por las cremas, no por mentir o falsificar, que se demostro y pagaron otr@s), Casado con su master o Frijolito con su foto (y relacion) y lo hace esta por algo que ha salido cien veces con politicos de todo pelaje...Algo mas hay.
Qué original la chica. Ha dimitido!
#11 Pues en el PP es realmente original.
#11 Le han buscado un curro antes para convencerla. Con lo de Montoro ya tenían suficiente.
...ya puede quitarse las rodilleras
#69 a ver si Lourdes Maldonado sigue el ejemplo, que también tenemos pésimos profesionales titulados.
Todo fue un error, la culpa es del PSOE, Sánchez debe dimitir.

menéame