Una pena,.con lo buena que estaba. Está saliendo ahora mismo en el Mañaneros, han salido ella y Ayuso abrazadas sonriendo a cámara y si les meten debajo el logo de Brazzers me lo creo. Menudo par
#53 A ver... De verdad es necesario explicar que cuando hablaba de la orientación sexual de alguien era en referencia a la de @Supercinexin, quicir, la del autor del comentario?
Que no digo que no tengas muchas virtudes, pero me da que no eres el lápiz más afilado del estuche.
#59 A mí me da que te piensas que eres muy bueno respondiendo cuando tu comentario era un milagro haberlo entendido como crees que habías querido que se te entendiera. Pero tú debes ser el genio de por aquí.
#64 El caso es que nadie parece pillar hacia donde voy: que el comentario no puede ser más sexista. El problema de esta mujer es que siendo política es un fraude y algunas de sus ideas van en contra de los derechos humanos. De Ayuso ya hemos gastado muchos bits explicando sus mierdas.
Pero caer en el sexismo no es más que ponernos en el mismo nivel que la derecha. Está a un paso de justificar los audios propios de Torrente de Ábalos.
Me gusta como desde un lado tratan de dejar clarísimo que la dimisión es por mentir en el currículum, como nadie había hecho hasta ahora y desde el otro que la dimisión es por no tener x estudios y ole su dignidad. No, cariños, la dimisión, es porque la han pillado y le ha podido la presión.
#2 Estos días, está el mismísimo Ábalos revisando currículums en persona.
#6 jajaja qué va, no reconoce una puta mierda. Ya leerás las declaraciones que ha hecho esta mañana en medios de la derecha que le den bombo (yo no les voy a dar meneos, a dichas declaraciones). Que si el PSOE ha ido a por ella, que si qué vergüenza de PSOE atacándola sólo por hacer oposición como hacen siempre los del PSOE, que si Óscar Puente es una mala persona que preguntó a posta por sus títulos académicos para hacerle daño y que él miente más todavía, que si pos a ver los títulos de… » ver todo el comentario
El titular es algo incorrecto, no ha sido tras falsear su currículum, ha sido tras que la pillaran. Sé que primero lo falsificó, después la pillaron y finalmente entregó su acta, por lo tanto en cuanto al orden de los hechos primero fue la falsificación y después la dimisión, pero el hecho desencadenante fue que la pillaran, si no llegan a hacerlo todo seguiría igual.
La ha entregado cuando ha fichado de tertuliana de A3. Ahora seguirá haciendo lo mismo que hacia hasta ahora. Ir a la tele a echar mierda contra el que no piense como ella. Esta persona esta adoctrinada hasta la médula.
#16 A ver, si está donde está, la única doctrina que conoce es robar y mentir, que ella ha entrado en política para forrarse.
El adoctrinamiento lo dejan para los curritos gilifachas y otros subseres sin neuronas.
¿Se sabe y el pintoresco chiringuito que Ayuso le va a montar para seguir viviendo de la teta de lo público? ... porque con sus estudios reales ni para un Mercadona pasa el corte
#27 Pos sera en el tuyo, que en el mio solo tenemos un gordo barrigón, aunque no se si sera déspota, malvado y sin estudios...
Disclaimer: Si eres un gordo barrigón mis más sinceras disculpas, solo intentaba esbozar un retrato del elemento que hay en el mercadona a donde voy a dejarme los dineros. Si eres déspota, malvado y sin estudios, que te den mucho por el culo... tontolaba
Por qué ha dimitido? En serio lo pregunto... Si no hubiera dimitido, habría cambiado algo? Especialmente a nivel electoral, o mediático, no sé...
Dudo que lo haya hecho motu proprio, y con el historial delictivo del PP que tan barato le sale electoralmente, no entiendo por qué algún pez gordo o peza gorda le ha dado tarjeta roja...
#49 Apuesto por el lapicero. A mi tambien me parece raro que dimita cuando es una mindundi que no estorbaba aun. No dimitieron la Espe o la Cifu (esta por las cremas, no por mentir o falsificar, que se demostro y pagaron otr@s), Casado con su master o Frijolito con su foto (y relacion) y lo hace esta por algo que ha salido cien veces con politicos de todo pelaje...Algo mas hay.
qué agarraos
Two girls, one BUP
Cc #4 #10
Tienes suerte no a todos les da Dios ese don. Disfrútalo con salud y justicia
Que no digo que no tengas muchas virtudes, pero me da que no eres el lápiz más afilado del estuche.
Pero caer en el sexismo no es más que ponernos en el mismo nivel que la derecha. Está a un paso de justificar los audios propios de Torrente de Ábalos.
#2 Estos días, está el mismísimo Ábalos revisando currículums en persona.
Menudo día de blanqueo desde los medios a la jetarda esta...
Que has mentido pajarraca!!
El adoctrinamiento lo dejan para los curritos gilifachas y otros subseres sin neuronas.
Disclaimer: Si eres un gordo barrigón mis más sinceras disculpas, solo intentaba esbozar un retrato del elemento que hay en el mercadona a donde voy a dejarme los dineros. Si eres déspota, malvado y sin estudios, que te den mucho por el culo... tontolaba
Esta chavala es una pionera.
Dudo que lo haya hecho motu proprio, y con el historial delictivo del PP que tan barato le sale electoralmente, no entiendo por qué algún pez gordo o peza gorda le ha dado tarjeta roja...
Llevaba dos años de diputada cuando estas cosas se pueden saber a día 1.
Los títulos los solucionan en cero coma a cambio de deudas para toda la vida.