Hace 8 años | Por sede a publico.es
Publicado hace 8 años por sede a publico.es

El padre de Felipe VI se alojó en un lujoso hotel de la ciudad californiana, donde saludó a todo el que lo reconoció. El año pasado repitió destino y se le vio en un célebre restaurante

Comentarios

D

#10 Campechanamente, todo hay que decirlo.

D

#19 Bufff, ¿te importaría definir "su propio dinero"?

osmarco

#9 De su bolsillo con nuestro dinero?

thepretender

#9 el bolsillo del monarca es el bolsillo de todos pero solo él puede meter la mano

Mister_Lala

#1 Mejor dejo de imaginármelo a él y te imagino a ti

Ruador

#5@sacreew abandona esta mente¡¡¡¡ lol lol

Mister_Lala

#6 Hoy no lo he visto en todo el día. Seguro que se está preparando para hacer de Baltasar en alguna cabalgata.

Ruador

#7 seguro que le toca pintarse de betún en su barrio

frg

#8 Si se lo preguntas a #1 lo sabrás, ¡pesadillas!

ochoceros

#7 El prefiere hacer de VaAAsaltar.

thepretender

#7 ese día se hubiera ganado el sueldo

borteixo

#5 eso sí que es tirar fichas

pelimetal

#1 Gracias por compartirlo, ¡mamonazo! lol

n

#1 Y con la trompa de elefante apareciendo tímidamente entre la espuma...

D

#3 Mierda, te vote negativo sin querer, luego te lo devuelvo. Iba a decir "Y putero"

ﻞαʋιҽɾαẞ

#12 No pasa nada.

Mister_Lala

Qué asco me da este tío

thepretender

#4 a mi me indigna él y toda la corrupción pero luego en frío razono que es la sociedad española la que le damos el trono

D

¿Esta información que aporta?

D

#2 Entre 0 y nada.

D

#2 #26 Pues en los telediarios a poco seguro que aporta más que contarnos que hace frío en invierno o los regalos de moda estas navidades.

D

#45, no me jodas. Con lo de los regalos de moda le comieron el coco a mi madre.

Estas navidades se ha liado a regalar chorradas diciendo "es que en la tele han dicho que esta de moda". Joder, que quemen la tele por favor!!

D

#29 Comisionista ya nos robó para 7 vidas. Olvidadlo y vamos a por una democracia representativa, que nos hace falta.

D

#34 Exacto. Una labor hercúlea aquí en podéame. Bienvenido a la lucha.

D

#35 En realidad es una labor hercúlea en cualquier sitio en el que se crea que democracia es eso que se hace cada cuatro años en una urna.

z

#34 Dios mío que cantidad de disparates por frase!

Y esta noticia resulta tan interesante como si ponen a qué hora va Pablo Iglesias al peluquero pasado mañana.

D

#57 Vaya, menuda argumentación. Debes de ser todo un intelectual...

z

#64 es una opinion. Una afirmación sin argumentos. Como lo que tú has expuesto. Siento que no sepas distinguir una afirmación de una argumentación.
Y por cierto, con tu opinión no estoy para nada de acuerdo. Aún con todo lo que ha hecho, no veo al campechano como heredero de Franco, y tampoco creo que la transacción (sic) disfrazara a la oligarquía franquista de demócratas. Debes ser muy joven para no saber distinguir la mierda en la que estamos ahora de una auténtica dictadura.

D

#65 Debes ser muy joven para no saber distinguir la mierda en la que estamos ahora de una auténtica dictadura.

Sin embargo sí sé distinguir un argumento válido de una falacia como ésta.

Lo que es obvio es que debes de saber muy poco del proceso conocido como Transición para considerar que Juan Carlos de Borbón no fue el heredero de Francisco Franco y aún menos de la historia reciente para desconocer que es la misma oligarquía que sostuvo al régimen franquista la que dirigió el proceso que culminó en el régimen del 78.

Supongo que serás de esos capaces de admitir en la misma frase que tu voto, comparado con el de (pongamos) un Botín, no vale nada y que vives en una democracia.

z

#66 lo cierto es que si, creo que vivo en una democracia, y prueba de ello es todo lo que está pasando actualmente.

Y si, debo ser un ignorante de primera en lo que a la transición se refiere, menos mal que intelectuales como tú me alumbran el camino. Felices reyes!

D

#68 Tu absoluta carencia de argumentos demuestra que tu camino tiene pocas luces que encender.

Felices elecciones de jefe de estado de tu democracia!

D

#2 pues que sigue siendo Rey "emerito" y se deberia esperar de el mas decoro, y mas estar con los "suyos"

Lo que la noticia no aclara es si la Reina Sofia estaba con ellos

Dene

Ni un duro publico para este gorron! que se pague los viajes, los hoteles! Nada de aviones oficiales ni seguridad a cargo del ministerio de interior o defensa. Hasta los cojones! Ojala cambie el gobierno para eliminar estos abusos. Si quiere vacaciones, que se apunte al imserso como todos los demas jubilados

yemeth

Nochevieja a lo "Pretty Woman" es que se fue de putas, ¿no?

E

#18 y conduciendo coches de lujo con poco arte.

(Uno de los Ferraris subastados tenía menos de 4000 km y varias rascadas en parachoques)

N

#22 El que tenia las rascadas era el de Corina Meyer. El suyo estaba sin estrenar.

E

#58 ¿sin estrenar la chapa o sin estrenar el coche?

¿Tenía manchas de fluidos en el asiento trasero? lol

N

#60 La duda ofende, elgolfo no conducirá todos sus coches (quien tiene tiempo para eso verdad?), pero siempre estrena el interior

ziegs

No me lo creo, pero si es un anciano desvalido que necesita ayuda hasta para que le limpien el culo. Habrá estado rodeado de "enfermeras solícitas y muy profesionales".

cuestionador

Lo siente mucho, se ha equivocado, no lo volverá a hacer (hoy).

carolanena

Y todo a cargo del erario público? Que pena

D

#11 Como las vacaciones de los funcionarios, los sueldos y pensiones es lo que tienen, que los paga alguien.

D

Me llena de orgullo y satisfacción pagarle las putas a este señor...que disfrute ahora que ha tenido "mu mala vida"...

Tahrir

El Borbón vive como Dios con tus impuestos, mientras tú llevas una cutre vida, pero seguirás defendiendo a la monarquía.

¡Y lo sabes!

D

Bienvenidos y bienvenidas al nuevo Menéame DeLuxe VIP!!!


PD: es la puta vida privada de un jubilado; allá cada uno con su hacienda y conciencia!

N

#52 Los reyes eméritos, al igual que los reyes no tienen vida privada.¿sabes porque? porque no tienen los mismos derechos y obligaciones que el resto de ciudadanos.

Los privilegios traen consigo ciertos inconvenientes.

D

#59 Tampoco tienen los mismos derechos los policías, los bomberos o los militares. Y cuando se jubilan, se jubilan.

Que por motivos ideológicos o espúreos no te guste la monarquía, no implica que tu inquina deba ser la vara que nos mida a los demás.

N

#72 NO me compares al Rey con un miembro de las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado.

D

A los que se quejan. Haber estudiado y haber trabajao duro. ¡¡PRINGAOS!!

D

Vaya. Cantando vergüenzas del rey y la van a tirar. No reconozco este website

r

Luego nos quejamos de salvame.

Gothic

Mira que me cae mal el borbón, pero es sensacionalista a mas no poder

D

Que buena pensión de jubilación le ha quedado.

thepretender

#27 king size

vet

Yo lo veo más en "El jeque se va de marcha"

vet

¿Franco se lo encontró en la calle, lo subió al coche y lo convirtió en un rey?

jaz1

realmente es un viejo verde

Mariele

"Para mi todos las noches son Nochevieja" dijo el elefante blanco y decrépito monarca.

Por cierto, si estais TOPE aburridos id y mirad los vidrios del mensaje del Rey de tiempos pretéritos. A lo largo de los años vereis que ensalza menos el franquismo y algunos detalles cambian pero cada año habla de la gente que lo pasa mal y los necesitados y bububu lagrimita. Jeje, lágrimas de cocodrilo, ¿eh?

polvos.magicos

Este impresentable ha sido una vergüenza desde que nació.

D

A cuenta de los demás yo también puedo vivir de puta madre, yo y probablemente todos.


Por otro lado me ha gustado especialmente un cacho de uno de los comentarios.
Sueldos millonarixs con Dinero Público, para Millonarixs/Billonarixs

Espero que todo los comentarios que ha escrito de esta manera lo haga irónicamente porque si no ya sería rizar el rizo. ¿Desde cuando hay sueldos millonarios y sueldos millonarias?
Al menos sabe que no existe la palabra sueldas ya que no ha puesto la x en esta palabra, lógicamente tampoco tendría que haber puesto millonarixs. lol

D

Pobrecito, después de tantos años de duro trabajo a cambio de un sueldo mísero, bien se merece una buena jubilación.

jumose

Los mierdaperros votando negativo porque no dejan que este pobre señor pase la noche vieja donde quiera, como si no se lo hubiese ganado en su larga y dedicada vida.

D

Charlie sheen eres tu?

D

Dejad de llamarle rey, ¡hace tiempo que ya no lo es!

g

No debería ser noticia "un ex-Rey se va de juerga a restaurantes caros y saluda a un periodista".