EDICIóN GENERAL
317 meneos
9537 clics
La noche más ridícula de la democracia: Mickey Rourke 'a tortas' con el alcalde de Oviedo

La noche más ridícula de la democracia: Mickey Rourke 'a tortas' con el alcalde de Oviedo

Un actor cuesta abajo y sin frenos, un alcalde con el turbo puesto y un montón de dinero para gastar. ¿Qué podría salir mál? Crónica oculta del evento que clausuró los fastos del 92

| etiquetas: gabino de lorenzo , mickey rourke , oviedo
Comentarios destacados:                
#4 #3 Y lo que no dicen... tenía un criadero de caballos y obligaba al Ayuntamiento a cederle terrenos para que pastasen sus yeguas, aparecía borrachísimo en cualquier evento institucional, se disfrazaba de cantante de zarzuela para dar mítines... si no fuera porque arruinó la ciudad con pelotazos, sería hasta pintoresco
¿Qué democracia?
El combate de Rourke estuvo amenizado por las actuaciones (en 'playback') de dos divas ochenteras: Samantha Fox y Grace Jones. Y con Poli Díaz, el Potro de Vallecas, como invitado cañí estelar. Superen eso, amigos.
Telecinco, tú antes molabas.
#2 Realmente el primer Telecirco era también mierda pero mierda de la que se podía ver. A finales de los 90 decidieron ya hacer mierda propia a niveles industriales.
#11 Los programas de telecinco al inicio eran basura, pero al menos eran desenfadados, aún se premiaban los conocimientos y destreza de los participantes, y las azafatas era jóvenes y guapas y mostraban su habilidad de baile con coreografías. Ahora lo pones y están los vagos del reality de turno, siendo criticados por una panda de viejas vociferando. Vomitivo.
#15 Y los debates eran sobre cosas serias, no sobre si un famoso se ha liado con otra o no.
#26 Pocas cosas serias quedan ya en televisión.

Anoche viendo La Sexta Noche, cansado por los gritos y formas de Inda, hice zapping y me sorprendió ver que el tono de Sálvame Deluxe era mucho más relajado y eso que estaban en la típica discusión en la que ninguno deja hablar.

Telecinco en particular se lleva la palma, pero la tv en general hace tiempo que dejó de ser seria.
#35 la TV hoy está dirigida al sector mayoritario de la audiencia: marujas y yayos.
#2 el primer t5 estuvo tan pasado de vueltas que lo de que fuera una mierda era lo de menos: merecía la pena verlo.
Menuda historia la de ese alcalde. xD
#3 Y lo que no dicen... tenía un criadero de caballos y obligaba al Ayuntamiento a cederle terrenos para que pastasen sus yeguas, aparecía borrachísimo en cualquier evento institucional, se disfrazaba de cantante de zarzuela para dar mítines... si no fuera porque arruinó la ciudad con pelotazos, sería hasta pintoresco
#4 El que había en mi pueblo por aquella época también arruinó al consistorio, pero no era tan divertido.
#5 a mi GaVino no me hacía ni puta gracia
#4 Dicen las malas lenguas que el tio era de izquierdas pero se afilió al PP porque sabía que en PSOE no tenía nada que rascar y el partido ya estaba muy quemado en Oviedo.
#7

Ese payaso ha sido facha toda la vida. Curiosamente, dueño de una hípica y un criadero de perros (uno de los perros de Aznar era regalo de este personaje) pero mira tu .... no tiene patrimonio conocido.

www.lavozdeasturias.es/noticia/asturias/2018/09/29/gabino-lorenzo-euro
#7 ¿Acabas de sugerir que el PSOE es de izquierdas? xD xD xD
#60 Lo es pese a quien pese.
#4 pero la chapuza que dejo en Oviedo en La Losa llena de goteras, baldosas rotas, calatrava, rotondas, farolas... no tiene precio
#4 Vaya pareja hubiera hecho con Gil.
#4 Lo llamaban GaVino, aunque él siempre fue más de whisky. Y sí, lo de Villa Magdalena, por ejemplo, creo que todavía colea, y fue una expropiación, por cierto, para que lluego digan de Chaves.
#31 expropiación por la que un amiguete se va a acabar llevando 10000 millones de las antiguas pesetas
#3 Conozco a gente que hizo un par de campañas electorales con él y lo más suave que cuentan es que no faltaba un whisky escondido en cualquier sitio a cualquier hora para el señor alcalde.
Daba igual si tenía que hablar con alguien o para 200 personas.
#3 (supuestamente) corrupto, populista, despilfarrador, incompetente...; pero consiguiendo mayorías absolutas. La culpa, como siempre, de la izquierda, que no sabe seducir al votante garrulo, por supuesto.
#36 La culpa de la mierda de gobernantes que tenemos es de la mierda de gente que los votamos. Esto es así y te lo dice alguien de Oviedo que no puede sentir más que vergüenza leyendo esto y sabiendo que no sólo es verdad si no que se queda corto.
Tras leer esto, solo puedo decir que ojalá nos invada pronto un país serio, como Marruecos y ponga orden erradicando nuestras élites, nuestra lengua y nuestra estructura social. Porque no sé cuáles serán los problemas del país alauita, pero seguro que no pasan por tener centenares de miles de subnormales,como los ovetenses que votaban entre risotadas a este impresentable.
#6 Y no solo los ovetenses. Es que no se salva nadie en este país.
#6 Ten cuidado con lo que deseas:

- El rey de Marruecos aparece con un reloj con 1.075 diamantes
- LA VIDA DE LUJO Y POMPA DEL REY DE MARRUECOS
- Una foto del rey de Marruecos obliga a repetir las elecciones
- La incoherencia de Mohamed VI: 12 palacios, 600 coches y otros lujos del rey que quiso gobernar para los pobres


:troll:
#20 bueno, pues cómo Juancar o el marido de Letizia.
#20 la fortuna personal del rey de marruecos triplica la deuda publica del pais, esta hecho un lince para los negocios xD
#6 yo espero que Portugal nos haga una OPA
Muy buena la historia xD xD
#8 Para mi esto lo mejor xD

"Era como el hotel de 'El resplandor'. Doblabas la esquina y aparecía el Potro de Vallecas desatado, corriendo en chándal por los pasillos, haciéndole amagos de pelea a Mickey Rourke, con un puestazo de espanto. El Potro se metió una hostia mientras hacía que le pegaba una patada de karate a Rourke.
Antológicos los anuncios de Tetacinco de principios de los 90.

Más de uno se rasgaría ahora las vestiduras, sobre todo con el del turrón navideño xD xD
#9 El 99% de lo que se ponía en la tele entonces ahora sería censurado.
#13 Pero mucho porque ahora somos muy subnormalmente correctos.
Si creéis que GaVino era pintoresco no os podéis imaginar al siguiente alcalde pepero que en una trama de pufos a la empresa que pagaba les pillaron una anotación putas y varios
#10

Coño, ni le conocía. Pensé que el sucesor había sido Wenceslao (profesor mío años ha, por cierto .... muchos años ha)

es.wikipedia.org/wiki/Agustín_Iglesias_Caunedo
#10 No te engañes, el puterío y la prostitucion en Asturais esta supernormalizado incluso entre gentes de izquierdas, es vergonzoso y la gente encima lo veo como normal.
#53 No como al sur de la cordillera que es algo totalmete residual.
Que porqueria de pagina web vista en el telefono
La cantidad de polvo blanco que habría, pero no sé si sería más de coca o de caspa.
Creo que de esto es de lo que habla Gustavo Bueno en su mito de la cultura. Normal que le metiera tanta caña viendo lo que tenían en Oviedo.
Telita con las pintas que lleva el Mickey rourke últimamente www.google.es/search?q=mickey+rourke+2018&source=lnms&tbm=isch:
#25 La Virgen... quién le ha visto y quién le ve... qué desperdicio... :-O
#33 La chaqueta y los pantalones ya me parecen abominables pero el bolso y el perrito moñas son pa matarlo,yo flipe cuando lo vi.
#25 Envido... :shit:  media
#43 Me podrías decir xfavor como se hace pa poner la foto directamente como tú hiciste?
#46 Claro, al comentar o poner una nota tienes junto al botón Enviar una carpeta, si pulsas en ella abre el administrador de archivos, ahí seleccionas la imagen de tu disco duro o pegas la url de la imagen que quieras subir, pinchas en abrir para que la suba a Mnm y pulsas Enviar. :-)
#52 ok gracias
#52 ok gracias
#55 Por nada. :-)
#57 Te puse lo mismo dos veces,fue sin querer
#59 Ningún problema. :-)
El Rourke tuvo algún combate como boxeador profesional... Debía meter buenas ostias.
#27 El combate del que hablan en el artículo fue hecho a medida para Rourke, le pusieron un sparring. Y resulta que en cuanto encajó la primera hostia, el combate dio vergüenza ajena, Rourke no hizo más que correr esquivando los puñetazos del BOXEADOR que tenia en frente, lo pongo en mayúsculas pues Rourke no lo era, le daba miedo encajar puñetazos pero le daba vergüenza tirar la toalla. Lo más vergonzoso que vi en mi vida. Te aseguro que este tío no tenía nada que hacer contra ningún boxeador de verdad, por malo que este fuera.
#40 Antes de pelear como profesional tienes que pelear sí o sí y se ve que sabe y bien, pero bueno...
boxrec.com/en/boxer/29155
De todos modos para ser el actor de, The Rumble Fish , una de las mejores pelìculas de todos los tiempos , me parece que es un crack.
"El caché de Rourke fue de 20 millones de pesetas, pagado (casi) íntegramente por un consistorio que iba con el turbo puesto: era la primera legislatura como alcalde de Gabino de Lorenzo, del PP, marcada por un carrusel de aparatosos festejos. Gabino pasaría los siguiente veinte años obteniendo tremendas mayorías absolutas."

El hijoputa de Gabino y los cabrones de mierda de sus votantes. Y todavía hace unos años cuando salía algún comentario medio insinuando que Gabino…   » ver todo el comentario
No sé cómo no hy una serie de Netflix de Gabino de Lorenzo.

¡Cockers y caballos!
El mismo año había venido Michael Jackson a Oviedo con la gira de "Dangerous". Unos meses después vendrían U2.
Qué tiempos. Oviedo, qué tiempos.
#30 si, todavía nos dura la resaca a algunos y la factura a otros...
#30 y Michael Jackson
"Era como el hotel de 'El resplandor'. Doblabas la esquina y aparecía el Potro de Vallecas desatado, corriendo en chándal por los pasillos, haciéndole amagos de pelea a Mickey Rourke, con un puestazo de espanto. El Potro se metió una hostia mientras hacía que le pegaba una patada de karate a Rourke. Poli Díaz por los suelos. Mickey Rourke completamente desencajado, y yo pensando: '¿Pero esta peña de dónde sale?'

Hostia puta. xD xD xD
Como experto en boxeo 8-D hago notar que Rourke se mueve muy bien en los entrenamientos, saca manos, los gestos son correctos, se coloca bien, sabe caminar y tiene ritmo con la pera...

...pero en la pelea es absolutamente ridículo, dantesco, penoso, ni se cubre, ni se cuadra, no llega ni a guanteo, a veces parece que le ofrece los guantes al "contrincante" para que haga ejercicio de manoplas. Le dan miedo los posibles golpes, cierra los ojos... y la forma física una…   » ver todo el comentario
#42 coñes, en esto si te veo "experto" de verdad :-D
Aquí tenéis el blog que da nombre al libro que se acaba de publicar sobre el Gabinato, las anécdotas y corruptelas así contadas al menos no te hacen querer matar matar matar al resto de tus conciudadanos que aún hoy siguen defendiéndole elgabinismocontadoanuestroshijos.wordpress.com/
¡Joder! en 03:50 sale Loreto Valverde..... que viejo soy

menéame