Hace 15 años | Por Anarion a expansion.com
Publicado hace 15 años por Anarion a expansion.com

El economista estadounidense se desmarca con sus últimas declaraciones de la tendencia optimista que se respira en los mercados desde el pasado lunes, cuando el presidente del Banco Central Europeo (BCE), Jean-Claude Trichet, apuntaba que la crisis se acerca a un punto de inflexión ya que existen indicios que hacen pensar en una recuperación económica. Un día más tarde su homólogo estadounidense, Ben Bernanke, seguía la estela de optimismo de Trichet y señalaba que la recesión podría acabar a finales de 2009.

Comentarios

D

Yo también lo aseguro. ¿Dónde está mi Nobel?

D

Todos sabemos que lo peor está aún por llegar. Al menos, él no miente ni intenta inyectar optimismo en nuestros cerebros para ver si cuela.

D

#1 Yo te doy un triple filtro, es lo único que tengo. Te aconsejo que bajes a comprar, si eso.

D

Vamos, que un Nobel dice lo que dice cualquiera con ojos en la cara. ¡Qué notición!

#3 A estas horas prefiero un purito. Pero gracias.

f

Que tenga un nobel no quiere decir que sea adivino

Habra partidarios de un pensamiento y partidarios de otro.

Al final puede que sea bastante predecible pero tambien hay que tener en cuenta posibles variables que no se supieran (Por ejemplo que una empresa gorda se descubra que se va a ir a la mierda, fusiones entre empresas, que muera un dirigente politico....)

Ya se vera en que queda la cosa, mientras lo de siempre....darle a la lengua lol

C

Pues el Solbes no está de acuerdo

kalimochero

El día que alguien invierta la tendencia, o sea, que se atreva a pronosticar que todo será menos malo de lo que esperamos, en dos click llega a portada.