Publicado hace 8 años por --340683-- a blogs.elconfidencial.com

El rey de los chistes en vídeo arrasa en Facebook reciclando la guerra de sexos. ¿Están nuestras novias en el mundo para amargarnos la vida?

Comentarios

J

#6 Humor para imbeciles - Articulo irrelevante para feministas.... La clave es triunfar.

Cabre13

#6 Humor para los que hacen zapping en Facebook igual que lo hacían en la tele.

J

#10 se ve que tu eres de los que le gusta el humor inteligente.

Cabre13

#16 No soy muy fan de Lou, el tío no es malo pero prefiero cosas más raras.

Yo escribo aquí: www.lacosagris.wordpress.com

J

#20 Como dice loulogio, para que quieres humor inteligente cuando puedes decir POLLA!!! y hacer que todo el mundo se descojone.

Una cosa es que te pueda gustar más o menos su humor y otra cosa es como hace Alvaro Rigal y convertir un humor basado en tópicos de los tios, en un alegato del machismo.

Estoy hasta los huevos de tanto tio feminazi, son peores que las propias feminazis. Porque una feminazi puede decir lo que le salga del coño que nos da igual, no sabe ni entiende lo que es ser un hombre, pero que un feminazi nos venga dando clases de moralidad es la cosa más absurda que he visto en la vida y más aún en un caso como este.

Cabre13

#24 El humor de Cremades es simplón y machista. Primero es simplón por que es cutre, infantil y repetitivo; después es machista porque se basa en tópicos machistas que no aportar nada bueno.
Y si fuese humor simplón y hembrista ("los tíos son tontos" "no se enteran de nada" "solo piensan en fútbol") también lo diría.

J

#27 se nota que prácticamente no has visto ninguno de sus vídeos para decir eso porque precisamente también hace lo que tu llamas "humor hembrista" (cosa que no existe por cierto, lo que pasa que a los feminazis os encanta inventar generos nuevos) porque precisamente también salen los tópicos de que a los hombres cuando nos dicen de follar no pensamos en otra cosa.

Pero bueno, tu sigue en tu mundo happy flower, juntate con los de tu cuerda y allí podrás ser todo lo moralista que te de la gana, pero al resto hacednos un favor tu y todos los articulistas feministas y "dejad de tocarnos los cojones de una vez".

Pd. Ese blog de "la cosa gris" es humor? en serio? Pues no me parece que te vayas a ganar la vida como monologuista......

Cabre13

#28 Vaya cacao tienes en la cabeza para acabar diciendo que Cremades es hembrista.
Y aparte de eso tienes otro problema con lo de ser tan pasivo-agresivo y maleducado e inventarte lo que dicen o piensan los demás.

Vamos, que te quedas hablando solo.

J

#30 pasivo-agresivo y maleducado? Bienvenido a España.

Cabre13

#31 No conviertas tus taras mentales en un problema nacional.

J

#33 y tu deja de convertir tu forma de pensar en la verdad absoluta, no pareces más que un censor moralista.

Cabre13

#34 Curiosamente has llenado este meneo de comentarios en los que insultas a otros por no pensar como tú y directamente te inventas lo que piensan, dicen y hacen con sus vidas.

J

#39 Estás muy equivocado, el 99% de mis mensajes en este canal son ha gente que me han contestado, que en total habéis sido 3 de todos los que han escrito. Y que curioso que precisamente sois los únicos 3 que pensáis de la misma manera.

Como jode ser pertenecer a una minoría eh????

D

#3 Lo que pasa es que cada vez somos más críticos con un tipo de comportamientos que sabemos que conllevan un sufrimiento para ciertas partes de la sociedad o incluso para otros habitantes de nuestro planeta. Es decir, nos hemos vuelto más sensibles.

Pero esta es una evolución que llevamos haciendo desde que la humanidad existe. No es algo nuevo.

¿Qué habrá veces que nos pasemos y haya que rectificar? Siempre! Es lógico.

Pero en este caso el articulo me parece muy acertado. El humor zafio, machista, está de capa caída. Me recuerda a los chistes esos del programa de parejitas que ponían en la 1 antaño.

D

#17 No, no hay que estar enfermo. El que tú seas insensible o no te causen efecto dichos comportamientos no significa que no lo hagan en otras personas. Hay que respetar ese dolor aunque no podamos entenderlo. Lo que sí tenemos y podemos entender que la sensibilidad es individual y no podemos extrapolar lo que no nos afecta a nosotros al resto de la población.

Aquí hay muchísimo aficionado a videojuegos/computadores/etc. En muchas ocasiones se les/nos ha pintado como personas raras/a sociales, con problemas de mantener relaciones con individuos del sexo opuesto, e incluso con estereotipos físicos como regordete con gafas y acné. A mucha parte de la sociedad dichos estereotipos no le causaban ningún problema, por eso seguían preservándolos. Pero a muchos de nosotros si. El hecho de que poco a poco vayan desapareciendo es una muestra de la sensibilidad que vamos ganando como sociedad.

d

#25 Pero una cosa no quita la otra. Se puede hacer humor sobre un tema y al tiempo respetar a la gente que forma parte de él. Empeñarse en no tocar un tema por si acaso "pudiera ofender" a fulanito, es entrar en la corriente políticocorrecta de estos tiempos agilipollados que nos ha tocado vivir, en los que todo el mundo está hipersensibilizado con todo y salta a la mínima que mencionas algo. Eso no es ganar como sociedad, es perder.

Cuando se hacen unos chistes (en mi opinión sin gracia, pero chistes al fin y al cabo) y las reacciones de gente como tú o como el autor del artículo hablan de "dolor", pues qué quieres que te diga, estamos meando fuera de tiesto.

Precisamente el humor consiste en reírse de nosotros mismos. Si en lugar de eso, nos molestamos cuando se hacen chistes de nosotros, no mostramos sensibilidad, sino falta de sentido del humor, y yo diría que hasta de inteligencia.

Por supuesto, hay chistes y chistes; algunos sólo buscan ofender, ahí sí que hay que indignarse. Pero no diría que sea el caso de este tipo, por muy poca gracia que me haga a mí personalmente.

zenko

#3 al final parece ser que cualquier excusa es buena para limitar la libertad de expresión, penita de artículo. Si nos dedicásemos más a arreglar las desigualdades que a criticar simples chistes adelantaríamos un montón

Nova6K0

Una estupidez el artículo y hacer una montaña de un grano de arena. El otro día ya había visto algo (curiosamente) en Twitter, pero no sabía porque era.

Me imagino que el Sr Rigal, criticará también cuando se hace chistes de médicos, según su falta de humor, insultando a los médicos, a los policías, a los albañiles,...o lo que es lo mismo no verá programas como el Club de la Comedia.

Salu2

fidelet

Y después se habla mal del Landismo cuando esto es lo mismo pero 40 y pico años después.
No hemos evolucionado nada.

manuelpepito

¿Las mujeres que salen en sus vídeo salen obligadas por el heteropatriarcado?

Chrysoprase

¿Pero ha condenado ya el régimen de Arévalo o no?

Mirlowsky

#18 lol lol

d

Gilipollez de artículo en mi opinión.

ﻞαʋιҽɾαẞ

No se van a creer lo que ocurrió.

fidelet

Después de haber leído el artículo dels cosmopolitan solo puedo deducir que el Jorge Cremades no ha ido de viaje con su novia en su vida.

J

Menudo artículo más pedante, no he podido ni llegar a la mitad. El Alvaro Rigal este no tiene nada mejor sobre lo que escribir? porque no será por temas de actualidad precisamente.....

Encima el tio es tan tonto que ni entiende los chistes de Jorge Cremades, la gracia de sus vídeos no está en reírse de la novia, sino de reírse en como reacciona Jorge Cremades a la situación del vídeo.

Solo hay dos opciones con este articulista: o es un pánfilo o es un mentiroso. Si lo que escribe es cierto es un pánfilo que se deja manejar por la novia para así no discutir, aunque yo me decanto más porque sea un mentiroso ya que todos los periodistas tienen parte de cuentacuentos.

D

#15 Pues hombre, yo creo que tampoco es del todo así. Coincido con este tío en algunas cosas.

Es verdad que ese humor huele demasiado a rancio. No es de mi gusto porque, como dice el autor, mi novia no es un problema como parece que lo es en el humor rancio que tan de moda se puso hace unas décadas por aquí.

Ahora bien, una cosa es que no sea de mi gusto, y otra que tenga que levantarme como caballero salvador de las sensibilidades heridas. Es humor, y, PARA MI, de mal gusto. Pero ir por ahí buscando una excusa para ofenderse con lo primero que nos encontramos...

No obstante, tampoco falta razón en ver que parecemos tener poco tacto. Igual que está feo hacer el chiste de los judíos en el 600 en un bar mitzvah, lo mismo está feo hacer esas bromas de tu novia o, peor, delante de ella. Pero esto no es una cuestión de machismo, es una cuestión de respeto a los demas.

J

#35 Otro que no se entera.... tu sabes lo que significa "tópico" (que no rancio, no confundas términos)?

Vale, en tu caso particular puede que tu novia no sea ninguna carga, que te encante pasarte horas en un centro comercial mientras ella va de tienda en tienda mirando ropa, a lo mejor para ti el sexo no es tan importante que cuando tu novia te diga que esta sola en casa le dices que no vas porque estás con los colegas, etc. Pero estoy seguro que (a no ser que seas asocial) a algún amigo tuyo le ha pasado una situación así más de una vez.

Y el problema no es tener poco tacto, el problema es pretender tener demasiado tacto. Porque los que menosprecian este tipo de humor y pretenden hasta censurarlo por, como dices tu, ser de mal gusto; les estais dando la razón a esa gente que quiere encarcelar a twiteros por contar chistes sobre ETA o el holocausto y que pretenden limitar con que o con que no se puede hacer humor.

D

#36 Insisto, PARA MI, es de mal gusto. A MI no me gusta. Entre eso e ir de ofendido hasta por el color de las nubes va un trecho. Cada uno tiene sus cosas y yo no tengo esos problemas de ir a un centro comercial porque son cosas que no hacemos. Hay gente, en ambos "bandos" que se salen de los estereotipos. Reconozco que lo que hace este tío es reírse de esos dos estereotipos. Y yo no lo encuentro gracioso porque, en mi caso, no es verdad. No me ofende, pero tampoco me hace gracia. Insisto, A MI.
Yo no pretendo que se censure, eso te lo estás inventando tú solito. De hecho, eres tú el que da la impresión de querer censurarme a mi. Ese tío puede hacer lo que le salga del escroto, y yo también. La libertad de expresión funciona en los dos sentidos, tu puedes decir lo que te salga del nabo, pero eso te obliga a aceptar que a mi, lo que dices, me parezca una soplapollez.

Eso por un lado. Por otro, de lo que yo he hablado es de respeto, o de educación si lo prefieres. Bueno, de consideración. A que no harías el chiste de los panes y los judíos delante de un judío? Probablemente, el judío recibiese el chiste como una ofensa si es el único que hay por allí y, probablemente, con razón. Tu puedes hacer chistes de las mujeres, y en un contexto, pueden ser graciosos si te gusta ese humor. Pero en otro, delante de tu novia, hacer un chiste en el que te ríes de ella pues igual no.

Nadie te dice que tengas que dejar de hacer tus gracias, pero no puedes esperar que todos las compartamos.

J

#37 Yo, me, mi, conmigo........

Si a ti no te gusta ese tipo de humor no lo veas y arreglado, pero consideras que tu punto de vista sería tan importante como para publicarlo en un diario digital? yo considero que no.

Otro tema aparte es ese razonamiento que tienes de "no me hace gracia porque no me veo identificado con ese estereotipo" ese es un razonamiento que lleva a lo absurdo, porque entonces no habrá practicamente ningún humorista con el que te veas identificado. Los chistes de gangosos de Arevalo no te harían gracia porque no eres un gangoso, Con Eugenio tampoco te reirias a no ser que seas catalán, con Jose Mota tampoco te podrás reir porque no eres Blasa ni Tomas, ni Bartolo, ni el tio de la vara...

Incluso no te podrás ni reir con los monologos de Goyo Jimenez o de Miguel Lago, ya que el primero habla de los yankis y el segundo de los ricos y seguro que no eres ni lo uno ni lo otro.

Otro tema aparte, Consideración? de que coño estás hablando? el tiene su canal en youtube, si te gusta lo ves y sino pasas. Que es que porque alguien lo vea y pueda sentirse ofendido, ya debe borrarlo? Y si los chistes que haces tu no me gustasen a mi? Te gustaría recibir una respuesta en el mismo tono del articulo?

kumo

LAS CAGAO!

D

Pues yo conocia esos videos precisamente porque mi mujer me los puso un dia en plan "mira los videos estos que buenos son". Y mi mujer tiene bien poco de machista o subyugada por el patriarcado. Lo que pasa es que ese humor, por mucho que sea una version reciclada del tipico humor de guerra de sexos de antes de los programas de Jose Luis Moreno, tiene un puntiiito de verdad porque quieras que no LOS HOMBRES Y LAS MUJERES SOMOS DIFERENTES, porque si fueramos iguales seriamos putos caracoles, joder. Y siempre va a haber detallitos por los que no estemos de acuerdo o surjan pequenyos roces, y este humor se rie exageradamente de esas cosas. Aparte de que como apunta alguien por aqui arriba, la gracia de muchos videos es mas bien la reaccion del protagonista o de los amigos. Y me toca mucho los cojones esta gente puesta hasta las trancas de ideologia de genero que lo ve absolutamente todo como una agresion en potencia hacia la mujer. Y si, yo tambien vi el Salvados aquel en el que la chica contaba que el novio le apago un cigarro en la mano por reirse de un chiste de un amigo y sacar eso a colacion a raiz de la situacion del ultimo video es de estar muy mal de la olla, pero muy mal nivel "busca ayuda profesional".

D

Pues verá el día que deje la novia para casarse.

Ferran

#5 No, verá el día que la novia se le caiga del pedestal y tenga que darle la razón a Cremades

J

Se me había olvidado votarla y me entró la terrible duda.... Que voto? Irrelevante? Cansina? Sensacionalista?