Hace 11 años | Por BolsaDelCorteIn... a larioja.com
Publicado hace 11 años por BolsaDelCorteIngles a larioja.com

Una cafetería de Logroño eliminará una oración islámica de su decoración tras llegar a un acuerdo con la comunidad musulmana que decía sentirse ofendida.

Comentarios

bongo

Me cago en Ala

TocTocToc

#4 Era una oración lo que había escrito, si llega a ser eso que dices...

D

#4 Y yo me limpio el culo con su profeta.

Nero

#4 #57 #61 A ver si tenéis cojones a repetirlo en ciertos países que yo me sé

cyberdemon

#65 Lo hacemos en España porque hay libertad de expr...

cyberdemon

#4 Que me la coma Mahoma lol

ailian

#1 Pues leyendo el artículo no ha habido ninguna amenaza, solo han protestado. Y encima le ofrecen una buena solución, ellos se hacen cargo de el coste de quitarlo. Me parece un buen trato.

D

#28 O te queman el local. Está claro el tema, cristalino.

Seta_roja

#89 o en España, que no te dejen abortar o casarte con tu pareja porque atentas a nosequé famili o no te dejan adootar porque hay que pensar en los niños ...

Valiente gilipollismo religioso...

j

#10 ¿Y que costumbres o manera de pensar nos han hecho cambiar?
Yo sigo siendo agnóstico, valencianista, granota, aficionado al motociclismo y motor en general, tengo las mismas tendencias políticas, gustos musicales...No sé, sigo haciendome el arroz al horno con sus buenas morcillas y costillas, sigo siendo abstemio, haciendo deporte (poco, eso es cierto), fumando (si, suena contradictorio)..etc..etc..
¿A tí te han hecho cambiar en algo?

caraca1

#15 no te hace falta

j

#19 Pues si piensas que no me hace falta es que es mucho más fuerte de lo que me pensaba. En serio, pasame algo que también quiero flipar de esa manera.

anor

#15 Pues al de la cafeteria parece que le han obligado a suprimir la oracion de esa parte de la decoracion.

llorencs

#15 A mi me ofenden muchas cosas y si voy al juzgado se parten de la risa en mi cara.

Si un musulmán o cristiano se ofende por alguna cosa, al menos su sentimiento de ofensa será aceptado en el juzgado.

zierz

#12 Yo no se tu pero en mi pueblo escribir oraciones islámicas por las paredes de los bares no es una costumbre,( como un San Pancracio por ejemplo) así que si la pongo y me lo pìden la quito sin renunciar a mi identidad cultural, si me piden que quite el Pancracio igual los mando a la mierda, como por ejemplo cuando la comunidad islámica de Aragón pidió si se podían quitar las cabezas de moro de nuestro escudo porque se ofendían, al principio se dijo que se pensaría pero luego, explicaron que no tenía nada que ver con la xenofobia y que siempre desde 1281 que aperecen por primera vez y que se incorporaron al escudo en 1340 habían estado ahí, que además era un mueble heráldico bastante común y que no simbolizaba lo que ellos creían.

D

#21 Yo no se tu pero en mi pueblo escribir oraciones islámicas por las paredes de los bares no es una costumbre

En tu pueblo, en el mio, en el del bar de la noticia y en todo el puto territorio europeo ES UN DERECHO escribir esa frase en la pared del bar.

Un derecho que la comunidad musulmana ha pisado de malas maneras tal y como se ha descrito mas arriba.

Fin de la discusión.

Fernando_x

#21 #72 Ya lo has leido, en toda la Unión Europea tenemos derecho a decir lo que queramos aunque resulte ofensivo para otros. Por ejemplo, si yo ahora dijese "el entendimiento de Mark_Tux es tan corto que no llega a comprender que la libertad de unos termina donde empieza la de otros", no debería sentirme preocupado porque se ofendiera, porque, según el mismo, tengo DERECHO a escribirlo donde quiera, hasta en la pared de mi bar, sin importarme que alguien se vaya a ofender.

Por cierto, lo de las cabezas de moros en el escudo de Aragón fue un exceso de celo del presidente de entonces, que mando estudiar quitarlos por si alguien se sentía ofendido. Pero nadie pidió quitarlas ni se sintió ofendido como Mark Tux. Es como si yo viera un escudo heráldico con la figura de un hombre desollado colgado. Podría parecerme de mal gusto, luego pensar que habría razones históricas, pero ni estaría ofendido ni pensaría que sus dueños fueran malas personas.

D

#12

¿a ti quien te ha obligado?

#12 Viendo los ejemplos que pones, supongo que también el matrimonio gay te ha obligado a cambiar tus costumbres, ¿no? Una cosa es que tengas que aceptar a gente diferente y otra es que te cambien las costumbres. Por ejemplo, si un día obligan a tu hija a llevar burka, ahí si que te han cambiado tus costumbres. Pero si lo que te dicen es "haz lo que te salga del rabo que yo haré lo que quiera", eso no es cambiar tus costumbres.

D

#39 Tu tómalo a coña, pero eso del matrimonio gay es una putada: Tu sabes la de pasta que se deja uno ahora en tener que ir al doble de bodas???? (o no ir pero entregar algún presente) Que estamos en crisis coño!!!

D

#35 #39 Si fuesen cristinos te molestaria.

Ademas, estos que defindes, no te dejarian casarte con otro hombre.

#49 A mi me molestan todas las religiones por igual, pero respeto que si uno quiere ir vestido como un mamarracho por sus creencias religiosas y no me intente comer la cabeza que lo haga. Yo respondo al comentario de #12 que dice que le fuerzan a ver a mujeres con burka, ¡no te jode! y a mi me fuerzan a ver a monjas y a curas. Forzar y cambiar las costumbres de alguien quiere decir que te obliguen a ti a hacer lo que ellos quieran, no que te fuercen a tolerarles.
Por cierto, también defiendo que no se de ni un duro del estado a ninguna religión y que cada uno se financie sus sectas con su bolsillo. Esto va para cristianos, musulmanes, judíos o maradonianos.

DexterMorgan

#107

Ojalá. Me temo que no es así. Cuando se habla de libertad religiosa como algo separado de otras libertades, es en el sentido al que yo aludo.
El sentido de que la libertad religiosa, por ejemplo, permite que ciudadanos que pertenecen a según que religión se hagan fotos de carnet con la cabeza cubierta mientras los demás no pueden, o que ciudadanos de otra porten cuchillos ceremoniales en colegios, etc.

#49

Buen intento. Trole a otro, o mejor, entrena un poco tu comprensión lectora, y lee el segundo párrafo de mi mensaje.

Frippertronic

#12 ¿Cuántas mezquitas dices que te han obligado a construir?

caraca1

#11 cuando consigan quitar la fiesta de moros y cristianos,vienes aqui a escribir eso otra vez,iluso.


(lo digo con todo el respeto del mundo y sin animo de ofender).

Frippertronic

#14 ¡Pero si hasta hay 'moros' que desfilan en las susodichas fiestas!

a

#11 Están intentando recortar la libertad de expresión y la libertad religiosa...¿Te parece poco?

j

#18 Y dale. ¿Recortar la libertad religiosa? ¿En España? ¿Algún enlace al respecto?
En cuanto a la libertad de expresión veo lógico y normal que si no se respetan las creencias de alguien éste se queje. Joder, si estamos en un país que ha sido capaz de llevar a los tribunales algo tan íntimo y privado como el matrimonio homosexual porque iba en contra de las doctirnas católicas...
Mira, por ejemplo en los Moros y Cristianos en mi tierra hay un par de pueblos que finalizaban las fiestas "petardeando" un muñeco que representaba a Mahoma (por ejemplo Bocairent). Veo normal que a un musulman eso le joda, igual que veo normal que a un cristiano le joda que en una fiesta destrocen una imagen de Jesús. ¿Te parece que eso atenta contra la libertad de expresión? A mi no, desde luego; y menos tratandose de festejos públicos.

j

#29 Me parece de cajón que gente que ha crecido con una serie de creencias se quejen si las ven ultrajadas (otra cosa es que yo esté de acuerdo, lo acate sin rechistar, me oponga o le haga el mínimo caso). También me parece lógico que en pleno siglo XXI preocuparse de si hace 2000 años alguien hizo o dejo de hacer es una chorrada.
Supongo que si la historia de Abraham en vez de en un libro de hace 2000 años estuviese en el temario de los libros de historia si que exigirías su retirada, ¿o no? De la misma forma que quien está en contra de la tauromaquia exige su cese o quien está en contra de X trabaja para/exige/pide que se acabe con ese X.
No hace tanto que en este país muchos se dejaban los cuernos por retirar símbolos religiosos de las aulas públicas. El problema de las religiones (especialmente de las que nombras) es que buscan imponer un modelo social. Afortunadamente vivimos en un país donde podemos defendernos legalmente.

klam

#27 En las sociedades modernas la libertad religiosa no solo es innecesaria, sino también dañina. Existen tres libertades fundamentales; libertad de pensamiento, libertad de reunión y libertad de expresión; que le sirven a cualquiera para profesar, ejercer y publicitar su fe, si así lo quiere. La libertad religiosa, en cambio, es el arma arrojadiza de los extremistas. ¿No te gustan los homosexuales? Denuncias sus reuniones por atentar contra tu fe. ¿Problemas con los ateos? Otra dosis de lo mismo. ¿Alguien usó un símbolo religioso como decoración? A la comisaría.

D

Me ofende que se ofendan. Ahora que lo vuelvan a poner!

#11 Para empezar al del bar su costumbre de decorar con frases sobre Alá jeje

D

#11 Yo por ejemplo no puedo pasear con mi pareja por algunas zonas céntricas de Barcelona porque están infestadas de musulmanes para evitar insultos y faltas de respeto, o algo peor.

Me alegro que tus libertades no se vean recortadas, pero todo llegará. Se empieza con los homosexuales y transexuales, luego se pasa a las mujeres, y algún día te tocará a ti.

#59 Los peores son los nacidos aquí porque se creen con derecho a imponer su criterio sobre el resto.

zierz

#71 Tengo familia musulmana y nunca me han tratado de imponer nada, nunca jamás. Hijos de puta hay en todas las religiones y en todas las culturas, gente que se cree con más derechos que otra simplemente por pertenecer a una religión determinada y otras personas que son cultas racionales y civilizadas que viven sus creencias en paz y en su ámbito privado. A mi no me gusta generalizar, porque mi experiencia me dice que de todo hay en todas partes.
Claro que hay musulmanes gilipollas e intolerantes, como hay cristianos gilipollas e intolerantes.

D

#78 Hijos de puta hay en todas partes, pero en algunos sitios más que en otros.

No voy a defender a los católicos, pero por lo menos han aprendido a respetar cuando nos ven por la calle aunque a las espaldas echen pestes. Hablando por propia experiencia que es en lo único que me puedo basar, en toda mi vida me he llevado más insultos por parte de musulmanes que por parte del resto de la población, cuando estadísticamente debería ser al revés.

No puedes pretender que una gente que se cría en ambientes salvajes cambie su forma de actuar de la noche a la mañana.

Una vez dicho esto, me alegro que tu familia musulmana acepte tu homosexualidad con normalidad.

D

#71 Musulmán es el que profesa la religión y por poder ser puede ser de séptima generación de groenlandeses, a quienes te refieres es a los moros, (término en absoluto despectivo desde la ciencia histórica, pues es un gentilicio más como francés o ruso)

Y bueno, en España todavía tiene un pase, pero que haya moros que se consideren noruegos o escoceses de pleno derecho, es de traca lol Cuánto daño han hecho los Beatles con sus canciones hippies.

Te voy a confesar dos cosas, por diversos motivos podría decir que estoy más próximo al islám que al cristianismo, por otro lado soy tan xenófobo que los primeros que no me gustan son los extremeños que vienen a Sevilla, bueno en verdad tampoco me gustan los andaluces que vienen a Sevilla, por cierto jamás he visto un partido de futbol

p

#71, de verdad no puedes ir por el centro? Pero si es donde encuentras más gente de todo tipo! Dónde hay más transexuales, gente tatuada completamente, todo lo que pueda moelstar a los conservadores en general. Y la mayoría vivimos allí tan contentos, por cierto. Molesta, sobre todo, la gran cantidad de turistas.

D

Bastante irrelevante, creo.

#71 Gallina.

a

#35 No, la libertad religiosa protege a los ciudadanos del acoso de las religiones.

Por eso todas las religiones y principalemente el islam se oponen con fuerza a la libertad religiosa

Neomalthusiano

#66 No es cuestión de acoger o no acoger. Como si no hubiese musulmanes autóctonos.
#10 ¿Y tú como sabes que eran inmigrantes? Prejuicios, prejuicios everywhere.

D

#67 Claro, todo el mundo sabe que la comunidad musulmana en España tiene el tamaño actual desde hace siglos.......



Hablar sin saber, hablar sin saber, everywhere

I

#67 Como si no hubiese musulmanes autóctonos.

Lee la noticia a ver si son ellos los que han causado el problema. El problema son los llegados de fuera.

D

#100 ¿Todos los creyentes islámicos que han llegado de fuera? ¿No serán los extremistas del mismo? Tenemos la costumbre de juzgar a los grupos sociales, étnicos, religiosos, por lo que hacen los que llaman la atención del mismo y suelen ser minoría. Se hace cuando uno quiere justificar su odio. Más o menos como cuando nos quejamos en una manifestación porque una minoría es violenta y toda la misma es tachada de criminales.

Vamvan

#10 Si eres musulmán eres extranjero ? Si eres católico apostólico romano eres español ? Muy peligroso eso de que si eres de otra religión eres de fuera.

Y mira que voy en contra de cualquier religión, pero joder, ese argumento de mierda me duele hasta mi.

Jiraiya

#83 No creo que sea un argumento, no creo que el autor piense que no se pueda estar equivocando, pero creo que lo dice por cuestiones meramentes estadísticas.

Ciudadanos con nacimiento en España que se declaran musulmanes son pocos. El principal colectivo son inmigrantes. Y ojo que hablo de ciudadanos con nacimiento en España, no de españoles, puesto que un inmigrante que regulariza su residencia es un español a todos los efectos.

Así que SÍ, se ha aventurado en una relación directa inmigrante-religión, pero NO, no está haciendo un ejercicio de racismo. Es pura probabilidad estadística.

D

#5 Tal vez es mejor que así sea: no pueden negar que le damos el ejemplo.

n

#5 Porque socialmente estamos mucho más desarrollados que ellos.

BiRDo

#5 Porque intentamos vivir en democracia y en un estado de derecho. Allí directamente se rigen por leyes religiosas, que son el equivalente a las normas inquisitoriales de hace unos 400 años que por aquí gastábamos. Así que me parece cojonudo que cualquier persona pueda disfrutar de mi país si sabe respetar nuestras leyes mientras que si las quebranta se haga con él lo que pertinentemente dicta la ley, independientemente de dónde haya nacido, su fe religiosa o la cantidad de pasta en su cuenta corriente. Otra historia es que nuestro sistema legal apeste y la justicia sólo esté al alcance de los ricos. Pero esa es otra historia que aquí sólo toca tangencialmente.

Frippertronic

#5 Lo cierto es que en este país sólo se puede tolerar -además hasta el extremo- a una religión y cualquier cosa que se salga de eso no se tolera. Yo que no tengo ninguna estoy hasta la polla de todas las putas religiones. ¿Queríais un trato especial para las religiones que tuvieran un cierto seguimiento entre los españoles (que de hecho se metió hasta en la Constitución)? Pues ahora a comer mierda como hemos hecho los ateos con vosotros, carajo.

A ver si la próxima vez redactamos una Constitución laica, en vez de aconfesional, y conseguimos entrar, por fin, al siglo XIX (si XIX, porque el XXI aún nos queda lejos).

Un saludo
cc #131 #127 #124

ikio

#7 supongo que te refieres a esta noticia http://www.foroporlamemoria.info/noticias/2004/lleida_22122004.htm aunque todo depende de que utilices para informarte. Dejando de lado la Razon y mirando en el Pais parece ser que el motivo es el impacto ambiental (estaba pintado con cal blanca en la montanya) y quejas de vecinos.

editado:
link a el pais http://elpais.com/diario/2005/07/04/espana/1120428019_850215.html

D

Que asco de religiones...

D

#3: De religiones no, de fanáticos. Yo soy cristiano "no-católico", y no me siento ofendido por muchas cosas que hay.

D

#84 Y que significa para ti ser cristiano no-católico?

D

#98: Es una forma de decir que no estoy de acuerdo con la Iglesia, sobretodo con lo que dicen de los homosexuales, la igualdad hombre-mujer o el uso del condón. En los dogmas religiosos no tengo problema, en los políticos, si.

#126: Guerra sin cuartel contra todas las religiones. Son un cáncer. Todas, sin excepción.

Me gusta tu tolerancia hacia las personas que piensan diferente.

Pues no, a mi no me vas a cambiar de ideas, ni soy ateo ni lo pienso ser. El que quiera ser ateo, que lo sea, pero que no me obligue a mi a tragar unas ideas a las que no encuentro ningún sentido.

D

#9 Una bomba. BOOOOOOOOOMB!

RamonMercader

#25 Joder, si ves a un persa en tu bar igual es que estas en uno de Amsterdam jajaja

a

Si soy el dueño de esa cafeteria sustituyo el mural por algo como esto:
http://i45.tinypic.com/2rpts09.jpg

D

#22 Alalalalalalalalal BOOOOOOMB!

ccguy

Pues les ha ido bien, si se descuidan les obligan a quitar el cerdo y el vino del menú...

D

#6 Todo llegará, estos son pequeños pasos encaminados a imponerse con el aplauso de la gafapastería que no sabe ni qué puto viento les da.

MEV

#20 "más tontos los otros"
Ehem.
Lo de que el propietario ha hecho una tontería se refiere a que perfectamente podría poner "todos los árabes sois una panda de hijos de puta", o "muerte al judío" y el propietario lo tendría puesto en su puerta sin tener ni idea de lo que significaba.

Por cierto no te confundas, aquí los musulfrikis están presionando para restringir la libertad de expresión, no la religiosa.

a

Me resulta curioso que se ofendan con un texto que diga "ala es grande", al tiempo que este hilo en forocohes pasa desapercibido.

Chopea al puto mahoma
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2923366&page=32

D

#17 lol lol lol lol lol lol QUE GRANDE ES FOROCOCHES!!! lol lol lol lol lol lol lol

ps: puedes invitarme

TenienteDan

#17 #47 Ps: ps: a mi también lol lol

D

#17 #47 #53 #56 Invitarme a mi tambien pls

D

#17 A mí también invítame LOL.

Hybris

Esto de las ofensas es muy relativo. A mi me ofende algo, y todo el mundo ha de cambiar? No. Pues eso...

Mezquitas en España NO!! /troll

#17 invitame a mi tambien, compañero!! Gran post que has enlazado, muchas risas

Podían haber sido diplomáticos desde el principio, pero visto que ellos pagan (1800€) el cambio tampoco me parece mal acuerdo.

a

La libertad de expresión y la libertad religiosa esta por encima de la voluntad de los dioses de algunos.

D

- Condenado a ser lapidado por decir el nombre de Dios
- Solo dije.. "esta comida es digna de jehová"

o

Alá es gordo, digo grande, digo :-()

Endor_Fino

Como con los gitanos en las piscinas, que hacen falta "dialogadores" para que no te armen bulla o te quemen el recinto

Neomalthusiano

Me siento ofendido (Richard Dawkins) -->

VladislawRieck

¿Pero quien coño se cree esta gente para presionar con insultos y amenazas a que nadie ponga o deje de poner lo que le salga del higo en su establecimiento? Sea o no sea "respetuoso" (Porque el Islam, eso del sentido del humor, lo lleva igual de bien que cualquier otra religión, es decir, de culo). Lo que me hace gracia es que gente tradicionalmente tan falta de respeto hacia los valores, cultura y costumbres de los demás, alce tanto la voz cuando se le toca lo suyo (o ni siquiera llega a ser el caso, como en este asunto). Se que generalizar es injusto, pero ya está bien. El Islam, como todas las demás religiones son, por su propia definición, una PESTE para la humanidad, y la historia lo tiene bien demostrado.

D

#74 Entiendo, entonces no son derechos humanos, son privilegios que cada uno otorga a quien quiere... como hace el gobierno. No podemos quejarnos de mucho entonces, cada grupo social tendrá los derechos que el peor de sus integrantes se merezca, lo apunto.

VladislawRieck

#76 utilicemos tu lógica en otro ámbito: La libertad es un derecho humano. Utilizando tu razonamiento, la libertad la merece cualquier ser humano por el hecho de serlo, aunque sea un violador, un ladrón, un asesino...

¿Correcto?

D

#86 Si esa es tu lógica para aplicar los derechos humanos mejor lo dejamos aquí.

VladislawRieck

#88 no macho, no es la mía, ES LA TUYA lol yo solo he dicho que el respeto lo merecen las personas que respetan y tú has venido a discutirme eso en base a no se qué rollo de los derechos humanos (que, sinceramente, no se a qué carajo venía. Empecemos por el derecho a la libertad de expresión de los dueños del bar, que es de lo que iba todo esto). No se si estoy hablando con alguien que tiene problemas de comprensión con la lengua o simplemente con un vacilón, pero como sea, aquí termina la conversación lol

Locodelacolina

Yo sólo le dije a mi mujer que ese bacalao era digno del mismísimo Alá.

D

¿O sea que eso de que los comentarios racistas, xenófobo y difamatorios implican la anulación de la cuenta sólo lo ponen porque queda bonito?

D

#90 ¿Te quieres quedar solo para subirte tranquilamrnte al mimbar y echarte unos sermones sobre privlegios y derechos y quedarte a gustito?

D

#93 No no, antes tienen que bajar del mimbar los que quieren que desaparezcan todos los creyentes del mundo, esto es, el 84% de la población mundial a la que tienen costumbre de tachar de locos e insultar.

The_Hoff

Son sus costumbres y hay que respetarlas.

D

Yo me rigo por la máxima de tolerancia cero con los intolerantes, pero claro, con los fanáticos nunca se sabe por dónde pueden salirte, así que a veces es más fácil ceder a sus imposiciones. Este hombre ha tenido suerte, a otro le tocará un chalado que le hará la vida imposible.
No hubiera estado mal ver qué pasaría si hubiera luchado, aunque me temo que con las ridículas leyes antiblasfemia podría salir perdiendo.

KirO

#50 pues yo no soy tolerante con los que se riguen...

D

los musulmanes se han estado ofendiendo desde siempre, son unos acomplejados
como la chorrada esa de la media luna en lugar de la cruz roja que les ofende bla bla ...
luego se quejan de que están discriminados, pero bien que se dedican a tocar los cojones que luego no se quejen de lo que les pasa.

D

Si empezamos a ceder con estas polladas, normal que se suban a las barbas y les de el venate al andalus 2.0...ya no por su cretinismo oligofrenico, sino por la pusilanimidad de la sociedad y el miedo a decir NO!

l

Estos del islam van a ser mas "tiquismiquis" que los cristianos al final. Con menudos hemos ido a topar.
A mi me ofenden con su intolerancia y sus velos.

D

Cuando sean el 10% de la población los tolerantes,comprensivos,respetuosos y buenistas os vais a cagar en los pantalones o las bragas.Os vais a enterar de lo que puede llegar a ser el Al Andalus del siglo XXI o sea el XV.Que lo dicen abiertamente ,que nos tienen muchas ganas.que quieren recuperar el Al Andalus sea pariendo y en su momento si hace falta degollando y poniendo bombas a los joputas khaffir que los echaron de su paraiso.
Ni siquiera estan respetando el principio de que empiezan a exigir cuando son casi el 30% de la población y es normal cuando ven que este es un país de panolís amariconaos que no tienen ni puta idea del rollo y de lo que quiere esta gente.Yo os lo voy a decir,vais a ser dhimmis o como se diga,es decir,gente sometida y "protegida",eso los cristianos practicantes,los ateos,homosexuales y demás gente de mal vivir,directamente no tendreis derecho ni a existir,a pesar de que la gran mayoría de mahometanos tienen el ojete como la bandera del Japón por la gran represión sexual que sufren.
Y las mujeres,bueno,las mujeres que vayan comprando metros de tela y que se preparen a ser insultadas,acosadas,vejadas y despreciadas.

g

Si se ofenden, que se ofendan.

S

a mi me ofenden intelectualmente las religiones ¿las prohibimos?

Tartesos

Alá = La Divinidad (no es un dios personificado, es simplemente la divinidad interior del ser humano que el Islam describe). Solo por aportar algo.

D

Que buen rollito en algunos comentarios.

Es muy sencillo, yo si voy a casa de un amigo a dormir y no me gusta su decoración no le obligo a cambiarla, ellos están aquí de invitados, jamás serán españoles porque ni ellos quieren serlo ni el grueso de la población autóctona los considerará alguna vez así (no lo digo yo, lo dicen estudios sociológicos a los que he tenido acceso que han sido censurados por ciertas entidades autonómicas), por lo tanto deberían mantener un perfil bajo en pos de la tolerancia y estar agradecidos de tener un nivel de vida del que en su país carecían.

zierz

#43 ¿Invitados? me parece patético, porque hay musulmanes tan españoles como tu, nacidos en España con su DNI español, que comen paella y salieron a la calle a celebrar la eurocopa como lo harías tu y que lo más que han visto de un país árabe son las noticias del telediario.

mazikeen

Mierda de religiones y mierda de creyentes.

I

Eso sucede por acoger basura musulmana como si no tuviésemos bastante con la basura católica.

b

Esta claro que sea caul sea ésta, con la iglesia hemos topado, son todas iguales, nidos de ratas intransigentes y fanaticas.

D

Parece que habrá que borrar de los derechos humanos el respeto a los credos...

VladislawRieck

#68 el respeto SE GANA, y no respetar a quienes no respetan es como robar al ladrón: Mil años tiene de perdón

depptales

Aun no se han enterado, que en las cafeterias, bares, restaurantes etc, hay un cartel muy bonito que pone " reservado el derecho de admision". si les ofende que no entren, sera por bares.

D

Fanáticos ateos...

D

Si me banean que se sepa que yo no estoy dispuesto a aceptar el fascismo islamista,su intolerancia,su falta de respeto,su desprecio hacia los no mahometanos y las mujeres.Y lo hago con más razón por ser de izquierdas;ya en su momento aguanté a Franco,el que trajo a los moros a España para robar,violar y matar y no quiero que mis hijas sean consideradas unas putas por vestir a la occidental y valoradas como cabras.
¿Quienes se han creido que son esta gente que acaban de llegar y ya estan acojonando a los debiles y cagones como el dueño de la cafeteria?
Cagones.

1 2