Durante una conferencia telefónica Musk sorprendió al admitir que los vehículos Tesla equipados con el hardware conocido como Hardware 3 no están realmente preparados para ejecutar la conducción autónoma completa, a pesar de haber sido promocionados durante años como tales. La solución, según el empresario, será costosa y complicada. Y declaró que los coches ya vendidos con la opción “Full Self-Driving” (FSD) deberán ser actualizados con una computadora más moderna para que puedan ejecutar el software que, en teoría, les otorgaría esa capacidad
|
etiquetas: tesla , elon musk , conducción autónoma , costosa , complicada
www.infobae.com/america/mundo/2018/07/16/elon-musk-llamo-pedofilo-a-un
El humo es lo que tiene que no te deja ver la realidad
Musk les vendía Marte, y Trump les vendía MAGA .
Todo ésto a la vez que Trump potencia el petróleo y Musk vende coches eléctricos.
Y a la vez que Trump impone aranceles, y Musk fabrica en el extranjero...
Esta batalla la tienen perdida al menos a corto y medio plazo.
Tiene la suerte de que Tesla es como el Apple de los moviles, mucha gente tiene marquitis aunque con su posicionamiento politico esto esta cambiando muy rapido en lo referente a Tesla
Que también llevan el grupo VW, Mercedes y otros.
Y el procesamiento... de nuevo, lo hace un robot aspirador por 4 duros, sé que no escala linealmente, pero joder, no es tecnología de antes de ayer. Los chinos te mete 3 lidars y procesan sus señales con la punta del nepe y ni se despeina el precio ¿el señor de MAGA no puede?
Un niñato caprichoso es lo que es.
Los chinos te meten lidar en sus modelos caros, BYD en los baratos solo va a meter cámaras, algo te dirá eso de si es tan barato.
"En resumen, mientras que los primeros sistemas LiDAR eran prohibitivamente caros, los avances recientes han llevado los precios a un rango más accesible, entre $500 y $4,000, dependiendo de las especificaciones y el fabricante".
Puede que el problema sea por estética, los Waymo son feísimos con el lidar ahí en el techo.
Van a usar las camaras traseras del Tesla que lleves delante
www.xataka.com/movilidad/guerra-camaras-vs-lidar-tesla-tiene-mucho-que
Y me encantaría ver la cara del payaso este
www.20minutos.es/lainformacion/empresas/byd-guerra-tesla-sistemas-grat
En cuanto a lo de BYD, mandé una noticia hace días que explicaba el sistema de BYD (que llaman ojo de dios) y cómo tienen 3 niveles, de los cuales el más básico es el que integran en sus coches "normales", el medio para los modelos de alta gama de sus marcas generalistas y el alto solo para una marca suya de lujo.
De momento, claro.
También habria que decir que ADAS significa ayudas a la conducción, y muchas marcas lo ponen, pero no a un nivel que se pueda denominar de conducción autónoma. Es muy genérica esa definición.
Dicho todo esto, lo de Tesla es un bluff propagandístico.
Y este año deberían empezar a funcionar los coches voladores, en China son drones sin piloto (o pilotados en remoto) y en Emiratos llevan piloto (al menos de momento, supongo que la idea será quitar al piloto en cuanto se pueda).
"Viendo esto"? Qué es lo que crees que estás viendo? Como no habrás leido la noticia ni estarás al tanto por otros medios que no sean meneame, esta noticia va de que Elon Musk ha dicho que no es justo que quien ha pagado por el FSD hace 5 años no lo vaya a tener por una limitación de hardware, con lo que van a asumir el coste de actualizar ese hardware a todos los que pagaron. Gratis.
En HW4 funciona y hay miles de videos.
En Europa ya se ha demostrado que funciona y "solo" queda pendiente que los reguladores lo aprueben: x.com/teslaeurope/status/1908573920296415451
Edit: veo que ya estaba escrito en #6. Mis disculpas por reiterativo.
Y el de Linux en el escritorio
Personalmente creo que es lo de menos, ya que el software(de cualquier marca) está lejos de ser suficientemente fiable para pasar de ser un asistente.
Aún así los coches de Tesla son de lo mejor en prestaciones/precio que hay en el mercado occidental (hablando de eléctricos) ahora mismo, y el autopilot es un juguete caro para quien no tiene mucho problema de dinero.
Este tipo necesita que se habla de él. Yo me niego. Para mi sus coches, su red de carga, su careto, su twitter y todo lo que huela a NAZIS que se lo metan por el ojete.
Deberían dejar de fabricar coches y dedicarse a licenciar su software a otros fabricantes, convertirse en una empresa de software, que es lo que da dinero.
Mismo cuento que decir la inteligencia artificial general es algo muy próximo.
Esta cosas se dicen para levantar rondas de inversión.
Pues mas boicot #boicoteeuu #boicottesla #boicottwitterx #boicotmusk
www.meneame.net/story/garamendi-ve-barbaridad-aranceles-vino-pero-dice
Veremos si muchos de ellos tienen los $50K para comprar un coche Tesla. Puede que ahora más con los aranceles.