Publicado hace 4 años por lithium777 a blogs.elconfidencial.com

En las crisis, siempre hay ganadores (pocos) y perdedores (muchos), porque unos fagocitan a otros. Si empresas como Amazon, Google, Facebook o Uber van a salir reforzadas de este parón, no es por los beneficios que hayan obtenido, sino por la aceleración en las costumbres digitales, por la gran cantidad de datos que habrán recogido sobre nuestros comportamientos y por la competencia física, grande y pequeña, que habrán debilitado o eliminado.

Comentarios

D

Porque los bancos y las grandes empresas son las que dejan una puerta abierta al termina la legislatura. Los autónomos y las pymes solo generan empleo para plebeyos.

D

#1 Apto en conciencia proletaria.

V

#1 Creo que no eres consciente de la situación de la banca tradicional. Muchos bancos se van a ir al hoyo. Y más parados al INEM.

Por otra parte. No veo como Uber con su modelo de negocio puede salir mejor parada con esta crisis. FACEBOOK y Google sí, ¿pero Uber? No lo creo.

box3d

#4 Uber eats aparentemente lo está petando esta semana.

D

#4 Sin embargo yo estoy seguro de que tú no eres consciente de la estructura de la banca. Las oficinas bancarias (y todos sus empleos) llevan en desmantelamiento desde hace 10 años, pero ahí no es donde colocan a quien les interesa.

V

#7 Vivo con gente que trabaja en Banca. Familia mía. Tengo muy claro por las dificultades que pasan.

Soy, en parte, consciente del problema de la banca.

D

#8 No lo has pillado. Lo dicho en #7

V

#9 Sí que te entendido. No hablas de los curritos, te refieres a los altos directivos. Y su estructura está desmantelado desde hacer años.

Pero yo sí te hablaba de los curritos. Ya que mi familia son de currar en sucursal, no en una gran oficina en el centro de Barcelona.

tiopio

¿Quién no quiere? Evidentemente, las oligarquías financieras.

D

¿Porque no son bancos, ni gente muy principal, sino muertos de hambre?