Hace 2 años | Por --677540-- a mobile.twitter.com
Publicado hace 2 años por --677540-- a mobile.twitter.com

No pensé que 3 días de presión mediática e interna arrodillaran a Casado. Aunque todos sean corruptos (a la derecha eso no le resta) Ayuso no sólo liderará el bloque reaccionario (derecha y ultraderecha) sino también el PP. El hispanotrumpismo ni siquiera necesitará otro partido.

Comentarios

bubiba

#43 porque hay un ostión de casos de ese tipo pero solo investigan el de la tipa que le molesta a un líder inútil y mediocre,

porque todo va de esto, Casado es inútil y mediocre hasta decir basta y una chula corrupta le come el sitio.. y de golpe se vuelve honrado...

No vale para nada y necesita librarse de sus adversarios así. Y los chivatos que se chivan no por honrados sino por envidia siempre caen mal...

PD yo soy militante de podemos pero lo siento soy muy de barrio. No puedo con el sopló que es soplón no por buena intención sino por envidia y arribismo

Dovlado

#67 "Yo soy militante de Podemos pero..."

lol seguro que si lol

bubiba

#11 yep pero tiene los pantalones que le faltan a Casado.

en política o eres listo o le echas cara o no vas a ninguna parte

y esta chula y chula es, vamos que tiene una cara de cemento armado y los ovarios cuadrados.

que hay que decir "le pagué a mi hermano 50.000 lereles por un trabajo de dos semanas" , supuestamente que para mí es peor pero aun así le echó una jeta, pues lo hace pero si la hunden ahoga a todo dios...

el idiota fue Casado por mandar detectives de pacotilla y que lo pillara la Ayuso que otra cosas no pero es dura dura dura

pero es que le tio es muuuuuuu tonto

mudit0

#11 ES digna discípula de Aguirre. Ha aprendido bien todas las lecciones. Qué bien lo explicaba el viernes Manel Fontdevila con su ya clásica viñeta de las túnicas.

ataülf

#11 teniendo en cuenta que era community manager de un perro ya te has contestado.

manuelpepito

#4 Esto es de 2004. En sus ansias por quitar a Ayuso, Casado ha ido contra la línea de flotación del PP
https://elpais.com/diario/2004/03/02/espana/1078182015_850215.html

MoneyTalks

#4 Lo que los "barones" no quieren es que les chantajeen con sus robos, corruptelas y chorizadas. Por eso Casado ha tenido que dar un paso atrás.

io1976

#9 No sé si será chantaje, pero lo que tengo claro es que las investigaciones no tienen por objeto terminar con una corrupción que el PP tiene institucionalizada, tampoco los espías, los curas que se te cuelan en casa les es ajena, y me atrevería a decir que incluso ciertos "accidentes", "suicidios"...
https://www.elplural.com/politica/muertes-suicidios-y-accidentes-otro-extrano-fallecimiento-implicado-en-la-corrupcion-del-pp_224639102

j

#4 el derecho a robar en el PP no se ponía en duda. Lo que se discutía era el derecho a saltarte a la torera el procedimiento de sucesión en el PP.

Trigonometrico

#1 No creímos que alguien pudiera superar lo de Rajoy, es peligroso sustituir a Casado por no se sabe quien.

e

#2 Feijo?

Bowsers

#29 yo creo que de Galicia no se mueve, ahí es el amo y señor.

e

#33
Como IDA en Madrid pero mira donde tiene puesta el ojo.

Cantro

#36 la diferencia es que el aznarismo es fuerte en Génova y el PPdeG es fraguista.

No se le pierde nada en Madrid y no va a dejar su plácida presidencia de Galicia para meterse en ese estercolero

bubiba

#56 lo que es listo,,, y tiene un armario de 6 puertas lleno de mierda y sabe que solo puede ir a Madrid con todo bin limpio de hienas y ratas y todo a su favor...

A

#2 Ayuso casi seguro... Y dentro de esancabeza yo creo que no hay nadie al volante

Blaxter

#2 Creo que es bastante obvio quién va a ser la sustituta

saqueador

#2 Por Ayuso evidentemente. De ahí viene todo esto.

D

#5 no te equivoques, empezó la IDA con sus acusaciones de espionaje

pip

#13 ..o los otros espiando. Pero que da igual quien haya empezado, Casado la ha cagado de lleno haciendo lo que hizo y ahora dando las explicaciones de Ayuso por buenas. No tiene salida.

D

#15 es que empezó a acusar IDA que le habían espiado y luego salió lo del hermano, la madre, el ex y el twitter del perrito, y se ha puesto a hacerse la víctima.
cuando el circo ya era demasiado grande lo han cerrado desde arriba.
no sé si desde arriba les ha hecho mucha gracia que el borrachín y la IDA atacaran de esta forma al aparato del partido así por las buenas.

pip

#17 son unos cabrones contra otros cabrones, pero de momento con el reculeo de Casado para mi ganan claramente los cabrones del bando Ayuso.

En el momento que Casado da por buenas las explicaciones de Ayuso, se acabó, es Game Over. Punto de partido para los ayusistas.

IMHO.

D

#19 Yo creo que esto va más allá, lo veo una estrategia para quitarse de enmedio a ambos.
Porque uno ha quedado como un palanganas pero la otra como una ladrona y corrupta.

De la misma forma que creo que casado ha dado por buenas """""" con muchas "" las explicaciones.. porque desde arriba alguno le ha dicho que le creyera y dejaran de montar un circo

pip

#21 la mierda que tiene el PP debajo de la alfombra solo la saben ellos, pero mi sensación es que hay un bando pro-VOX donde estaría Ayuso y gente como Cayetana (que la ha apoyado públicamente y pedido la dimisión de Casado), Aguirre, y también diría yo Aznar, y por otro lado el bando de Casado que sería más Rajoyista.

No lo tengo muy claro porque no sé si alguien lo tiene claro, pero vamos, ahí hay una lucha clara de poder entre facciones del partido, y ya se verá.

D

#22 ahora van a por egea diciendo que el espionaje lo mandó él... huele a falsa bandera para justificar golpe de estado en el partido.
Cayetana es una ultra que puede estar más a la derecha que vox tranquilamente...

Con esta estrategia pueden pescar votos de vox pero pueden perder bastantes otros por el camino.. algo está pasando, pero la deriva trumpista solo les llevará al desastre.

pip

#25 recuerdo las batallas que se formaron en su día en el PSOE, entre "guerristas" y "renovadores". Hasta cierto punto las batallas entre facciones dentro de un partido son normales, pero en el PP lo han llevado a otro nivel.

D

#27 pero en esas guerras sacaban 'mierda' de este calibre ? (no las recuerdo, era la epoca de borrell?) de corruptelas o de intentos de investigaciones privadas ? porque ahora de ayuso estan encontrando tela.. apuntaron y a saber donde termina, de excuñadas que recibía créditos ico y luego le contrataban por valor de cientos de miles, del ex peluquero, a ver cuando llegan a sarasola... han abierto la caja de pandora de corruptelas en familiares.

pip

#34 en esas guerras había mucho juego sucio y mucha "depuración" de cargos, las federaciones se posicionaron y se cargaban a guerristas o renovadores según fuese el caso... pero no recuerdo yo que llegasen al punto de querer cargarse a ningún presidente autonómico electo, como es el caso.

Era bestia pero mucho más interno en el partido.

D

#37 Es que lo gordo es que han montado un circo, a saber que más se está cociendo.

M

#22 y por otro lado el bando de Casado que sería más Rajoyista

No, el mayor problema de Casado es que no tiene rumbo. Por eso quieren quitárselo de encima.

No sirve como líder.

Pandacolorido

#22 Casado va dando tumbos en su discurso. Un día es más voxero que los de vox y al siguiente va a Rac1 y parece que es Pablo Iglesias con colonia.

Esos giros pueden ser útiles e inteligentes o pueden ser una chapuza imposible de manejar.

bubiba

#19 porque Ayuso es una cabrona de verdad y para ser cabrón has de ser listo

Casado no pasa del niño que cae bien al profe y lo tiene en el mejor puesto y se chiva de todos para seguir en el mejor puesto porque sino no pasaria de mediocre.

e

#15
Un partido politico no tiene el derecho sino el deber de investigar si alguien dentro de sus filas es corrupto. De lo contrario seria todo el partido corrupto. Cosa que se ajusta bastante al PP.

D

#31 En el pp si vas de honrao te tratan de "es que te crees superior a nosotros?" o "si este es honrao, cuando queramos quitárnoslo de en medio no podremos". Vamos, que en el pp el honrao no tiene nada que hacer

e

#38 Buneo entonces ya tenemo mas pistas de a quien no deberiamos votar. El problema es que al final te vas quedando sin candidados.

pip

#31 por supuesto, pero no en público, y mucho menos para luego recular. Antes de que el presidente de un partido acuse a un presidente autonómico de su mismo partido tendría que tenerlo muy, muy claro.

e

#39
Si investigas por decencia y si ves que hay algo la expulsas del partido y te vas al juzgado.
Aqui lo que ha habido es otroa cosa, con investigacion, pero otra cosa. Cosa de "gestapillo".

D

#31 Un partido politico no tiene el derecho sino el deber de investigar si alguien dentro de sus filas es corrupto. De lo contrario seria todo el partido corrupto. Cosa que se ajusta bastante al PP.

Y por eso a todo su electorado le han parecido sobreactuadas las declaraciones de Casado.

e

#52
Perdon, Me referia a un partido politico legal y como es debido. Ya si eso ya tal....

D

#13 Sí, pero el otro imbécil admitió el espionaje en el minuto cero y perdió el control del relato. Bastaba con haberse justificado en las investigaciones de algunos medios de izquierdas de hace ya meses y en las acusaciones de una diputada socialista en el parlamento de la CAM. Casado no vale para el cargo y le han dejado solo.

D

#62 quién admitió el espionaje ?
Cada vez pinta más que aznar está detrás de todo esto

D

#65 En el momento en el que admiten que tienen información (no sólo datos, sino información, documentos) y no aclaran de donde aparece esa información pero dicen que no proceden de Moncloa... A ver, si me llega un sobre anónimo con documentos y no sé de donde procede, tampoco sé de donde no procede. Y este pollo dice que no sabe de donde viene pero que de Moncloa no... ¿Aznar? Apesta a Aznar, a Esperanza, a Cayetana... pero vamos, por los cuatro costados. Pero vamos, que aquí lo que decide es la pasta, y la que tiene el control del dinero de la CAM es IDA.

Cooping

#5
Lo lógico es que dimitiesen ambos, y que ambos fueran juzgados por jueces realmente independientes.
Pero parece que olvidamos que España es un país de los más corruptos, herencia franquista/fascista.
Pero si había corrupción antes del golpista Francisco Franco, dirán algunos. Sí, pero con el dictador, la corrupción se convirtió en parte esencial del régimen. Y está claro que la derecha de nuestro país une su cordón umbilical con la dictadura.

pip

#32 sí pero hay un matiz. Casado debe de dimitir ya porque su cargo es político, presidente del PP, y como presidente del PP no ha podido liarla más gorda y perjudicar más al partido. Eso es una dimisión de libro.

Ayuso en cambio tiene un cargo institucional, también debería de dimitir, pero en cuanto los jueces declaren que ese contrato fue ilegal.

Cooping

#35
Me temo que no puedo compartir tu argumento.
Ayuso ostenta un cargo institucional, un cargo público, supuestamente basado en la confianza, respetabilidad, transparencia y en el servicio a la ciudadanía.
Ella ha traicionado todo eso. Si tuviera un mínimo de dignidad y de valores morales, hace mucho que habría dimitido (por las muertes en residencias de ancianos por ejemplo).
Pero en lugar de eso, lo que está haciendo es gestionar de manera muy perjudicial para la mayoría de la gente. Además, está confrontando permanentemente con el gobierno central y no está respetando el marco normativo vigente, al menos en el área de Educación, donde ha sacado una ley autonómica que conculca una ley orgánica. Si eso no es delito, ya solamente falta que abra el balcón de su despacho, y se líe a disparar con un rifle. Lo mismo hasta la seguirían votando, como dijo en su caso Donald Trump.

pip

#40 pues espérate que no termine con Ayuso como presidenta del gobierno de España, con el apoyo de VOX.

J

#42 es perfectamente posible.

El 3% no acabó con la carrera de Más, ni Bárcenas con la de Rajoy, así que viendo como está la derecha atrincherada en los medios y como el electorado perdona la corrupción es muy probable que Ayuso gane.

D

#5 Sí puede. Es el PP. Prácticamente nada de lo que pueda hacer le va a restar votos. De hecho, me parece que han encontrado la solución más obvia, pese a que a nadie se nos hubiera ocurrido: no hacer nada y dejar que la gente se olvide. Si son capaces de pasar del tema, en un par de meses está olvidado. Y Ayuso caerá tarde o temprano por la acción de la Justicia.

pip

#47 pero no me refiero a que no pueda porque pierda o no votos el partido. Me refiero a que no sé como va a soportar la presión interna. Esto es una lucha de poder que se tiene que resolver con la caída de Casado y su entorno, ya que parece que han ganado Ayuso y su entorno.

D

#51 Me refiero a que no sé como va a soportar la presión interna.
Pues ya la ha soportado. Simplemente, no hay alternativa. Ayuso puede parecer una buena opción por su tirón electoral, pero no creo que ningún barón del PP ni se lo haya planteado. El PP no es trumpista, es conservador, y me refiero a nivel estratégico incluso más que ideológico. No van a jugarse ni las elecciones generales ni el poder sobre el partido a alguien con un perfil tan alocado e impredecible como es el de Ayuso.

Y Feijoo no quiere o no puede asumir el marrón. Así que no hay alternativa. ¿Casado no es un mega líder? Ok, tampoco Rajoy lo era y bien que funcionó. Que sí, que visto desde fuera es absurdo hacer como que no ha pasado nada, pero los veo muy capaces y me parece la jugada de menor riesgo.

Capitan_Centollo

#5 Estos son mis principios, pero si no le gustan, tengo otros.

saqueador

#5 Esa lógica la he oído en los medios, pero sigo sin entender el razonamiento... Debería dimitir por destapar un caso de corrupción o por aceptar las explicaciones?

pip

#95 el caso de corrupción ya se lo había destapado la oposición hace meses y ya se había incluso debatido en la asamblea de Madrid.
Tiene que dimitir por liarla parda en el partido, tratando en público lo que podía tratarse en privado, y por dar por buenas las explicaciones, porque no son buenas. Todo mal.

T

#1 El trapo sucio es el as en la manga de Ayuso.que ha hecho cerrar el expediente.

Pelelele

#1 Si no ha dimitido es para tener al público enganchado, es un cliffhanger de libro.

Spirito

#1 La maquinaria corrupta del PP no puede permitirse esperar a las elecciones. Van a cambiar de Padrino rápido.

k

#1 Yo voto por:

Fatídico accidente

mtdla

#70 Subo a sobredosis

D

#1
A casado no lo sacan ni usando a Garzón como palanca (que esta pegado con loctite)

De este tema en poco nadie se acuerda.

Harán un pacto de no agresión entre ellos y fuera.

sacaelwhisky

#1 Yo apuesto a que el lunes lo acusan de no sé qué con un máster lol

M

#1 Veneno en la tortilla de patata y whiskazo, se te ha olvidado de opción.

e

#1 ¿Y a quién van a poner? Al amigo de los narcos, al que ha vendido a vox castilla, al que ha vendido a vox andalucía, al irrelevante catalán, al matón de fallo informático... Al final fracasado no hará nada, hará la del avestruz y seguirá. A maraino le sirvió...

Capitan_Centollo

#1 Creo que dirá que se va a Harvard a hacer un Máster de Emperador del Universo y admninistrador de macrogranjas.

r

#1 será por “motivos personales “ como siempre.

Wayfarer

#1 Voto por la opción 3: Haciéndole dimitir con algún trapo sucio

Alicante podría jugar un papel clave en la guerra entre Ayuso y Casado tras la aparición de un comprometedor dosier
Alicante podría jugar un papel clave en la guerra entre Ayuso y Casado tras la aparición de un comprometedor dosier

Hace 2 años | Por Protochoc a agencia6.com


La existencia del dosier, a cuyo contenido parcial ha tenido acceso en exclusiva Agencia 6, apuntaría al polémico expediente académico de Casado, y aportaría las pruebas definitivas de la existencia de un fraude en su formación lo suficientemente graves como para arrastrarlo ante los tribunales haciéndole correr un destino similar al de Cristina Cifuentes .

Es cuestión de tiempo que alguien dé una orden y el dossier de marrás acabe en manos de la fiscalía.

D

#44 No como la panda de ilustrados que siguen al mesías Iglesias y que cada vez que escribe algo le felan con gusto... Esos sí que son listos.

isra_el

Fue Ayuso la que lo hizo público y la que ha salido reforzada. Se sabía desde hace meses. Lo han pensado mucho y han decidido dar un golpe ahora.

D

#7 Pero ha quedado señalada con corruptelas tangibles, a ver su trayectoria a partir de ahora si quiere seguir trepando

C

#14 Lo ha confirmado ella misma en rueda de prensa. Sabe que lo de la corrupción no le va a quitar ni un solo voto. Ser víctima de oscuras tramas del partido, le pone la cabeza de Casado en una bandeja de plata que es lo que busca.

D

#48 Bueno, esas oscuras tramas de partido de momento no están más allá que en su cabeza y de sus voceros.. porque no ha presentado ninguna prueba.
De las corruptelas hay pruebas a montones..

Technics

#48 Justo, a sus votantes no les importa nada sus chanchullos. La demostración de poder que ha dado ante Casado en cambio si refuerza su imagen ante su público. Los que no la iban a votar no cuentan, seguirán sin votarla...

J

#14 la corrupción nunca a sido un problema para el votante del PP. Desde Naseiro que se sabe que son corruptos por diseño y nada.

HASMAD

#14 La corrupción a Ayuso le va a restar un total de 0 votos. Estamos hablando del PP.

jobar

#7 Ayuso y hermano ya son dos palabras que van unidas en el inconsciente colectivo, para frases, chistecitos, etc. Y casado aunque agonizante sigue vivo.

Habrá que ver si esto le pasa factura en los próximos años, no entre sus fans obviamente, pero entre los normies que hasta ahora era solo una loca simpaticona puede que además ya la vean como otra choriza más.

D

Ya lo dijo Elizabeth Taylor
No querrás que una mujer desnuda te saque con collar a la calle y te apalee
Nota. Maron Brando se derrumbó



Minuto 2:56

c

Los amos han ordenado a sus descarriados esbirros que se acabe la fiesta.
Circulen, aquí no ha pasado nada.

N

Que bien poder leer los twits del coletas en menéame

Si tanto le molesta que gobierne Ayuso debería fundar un partido y presentarse contra ella... lol lol lol

buronix

Pues nada, todo arreglado, ha dicho Fracasado que "Éstos son mis principios, pero si no les gustan, yo los cambio"

nomasderroches

Arde twitter

urannio

Los serviles borbónicos del PP nacieron de una crisis que continúan siempre.

Vardemal

¡Hacer un Master en Harvard para esto! cry

MJDeLarra

De lo que no cabe duda es de que si Iglesias dirigiese el PP, Ayuso ya habría formado otro partido político. Bueno, ya no, hubiera esperado a tener unas elecciones a tres meses vista.

ur_quan_master

el chaval es lento.

Far_Voyager

#97 Y a lo mejor hasta infiltrado de VOX en el PP viendo cómo FraCasado les está beneficiando.

Spirito

Casado ha demostrado, además de no ser un líder, que debe tener corrupción propia.

Oldskull

Pobre PI, se siente identificado al ver a Casado destrozado políticamente por Ayuso.

J

Aunque todos sean corruptos (a la derecha eso no le rest…

Solo usa “todos” lo de “todas” lo dejamos para otro día.

Tanto defiende la igualdad pero la usa según le conviene.

p

Pero los medios no acosaban solo a los de Podemos?

m

#88 es que una cosa es política y la otra negocios.

Este hombre últimamente no sabe hacer otra cosa que llamar ultraderecha a todo lo que se le pone por delante.

1 2